Capítulo 27. •Nuevos amigos•

14 1 0
                                    

Nick

Tiene pocos días desde que me fuí pero para mí ha sido una eternidad, los extraño a todos, aquí todo está muy aburrido. En el colegio al que voy, no tengo muchos amigos, ¿A quién engaño? No tengo ni siquiera uno. Es muy raro para mí esto porque siempre he estado rodeado de muchas personas y ahora ni una alma se me acerca. Bueno, las chicas sí, pero creanme después de las novias que he tenido no me interesa volver a estar en una relación.
Hay una chica y un chico que todo el tiempo me observan y eso me pone incómodo, en este momento me están observando pero intento evadirlos.

Al finalizar una de las clases salí del salón y la chica se puso frente a mí sonriendo.

Al finalizar una de las clases salí del salón y la chica se puso frente a mí sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ahora me vas a acosar de cerca? -pregunté sonriendo irónicamente.

Ella solo sonrió otra vez y siguió su camino, eso fue demasiado extraño, ví que le dijo algo a su amigo y después entraron nuevamente al salón para la siguiente clase. Ahora estaban sentados detrás de mí y esto cada vez me asustaba más.

No eres de aquí, ¿cierto?-dijo esta vez el chico, voltee a verlo y negué con la cabeza, después volví a ver al frente.

Te dije que era raro -comentó la chica.

¿Yo soy el raro? Ustedes son los que me acosan desde que llegué -volví a voltear hacia ellos.

No te acosamos, no eres mi tipo -dijo ella.

Soy Noah -dando la mano en modo de saludo.

Yo soy Nick -sonreí- ¿Tú no tienes nombre? -observé a la chica.

Si, pero no se los digo a los tipos como tú -dirigió su mirada a una libreta en donde estaba dibujando.

Me disculpo por ella, a veces suele ser muy amargada -reí y Noah igual, la chica sin nombre lo fulminó con la mirada.

Pasamos todo el día juntos, y durante todo el día la chica sin nombre solo le hablaba a Noah, a mi me ignoraba por completo. No entiendo si esta era su forma de coquetear, pero no está funcionando. Al pasar las clases fuí a mi casa, al entrar a mi habitación encendí mi laptop y le escribí a Jim cuando ví que estaba en línea. Me contestó muy rápido.

Nick: ¿Me extrañas?

Jim: Disculpa ¿quien eres?

Nick: El chico de tus sueños

Jim: Lo siento, usuario equivocado.

Nick: ¡Jim!

Jim: Jajaja, no aguantas nada.

Nick: Necesito verte, ¿videollamada?

Jim: Ok

Jim aceptó charlar por videollamada así que le llamé.

¡Hola! -dijo ella sonriendo.

¿Ahora sí me vas a contestar lo que te pregunté? -estaba esperando que ella dijera que me extrañaba.

•Encantada por tus ojos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora