~Avalanche~

109 16 15
                                    

[Verse 1] 
Ábreme por completo y dime qué hay dentro 
Diagnostícame porque no puedo evitar preguntarme por qué 
Y no, esta no es una fase pues pasa todo el tiempo 
Vuelve a empezar, checa otra vez, ahora dime qué encuentras~

Ya no entiendo nada de mi, soy yo pero no soy yo, me dan consejos pero no se cual es el bueno, no se si estoy podrido por dentro. Quiero saber si tengo corazón, porque sentir amor se hace cada vez mas difícil.

–Papy. . .–dije con mi voz temblando– ¿Tu crees que te amo?

–Claro que si!

–Me darías un diagnostico de mis sentimientos? ¿Me puedes asegurar que si puedo sentir?

Papyrus me beso, lentamente, con caricias, con amor.

–¿Qué sentiste? –me dijo separando el beso–

–Ca-Cálido

–Entonces tienes sentimientos.

Y así era todos los días, dudaba de mis sentimientos, sentía que era un hielo, pero ¿porqué? ¿Porqué siento que no puedo amar?

[Pre-Chorus 1]

~Porque me estoy quedando sin frecuencia 

¿Puede alguien responder?~ 

~[Chorus
Es como una avalancha 
Siento que me estoy hundiendo 
Porque el peso de esto son como manos alrededor de mi cuello 
Nunca resistí una oportunidad 
Mi corazón está sobrecongelado 
Y siento que estoy pisando sobre hielo~

Siempre es así, quiero, deseó ser meloso con Papyrus, este mundo se siente como un cuarto frío ¿Será que estoy muerto? Dicen que cuando uno deja de sentir amor, es cuando esta muerto.

La tortura cada noche es un asco, siempre me aferro a Papyrus para no soñar mal, incluso Alphys me dio otra medicina a la cual, igual me volví adicto, es un asco, estoy harto, quiero gritar, quiero decir que deseo volver a amar. Cada vez esta locura me absorbe mas, prohibiendo así mi respiración, matando lentamente a ese Sans que ponía ojos de corazón ante mi Papyrus.

~[Verse 2] 
¿Estoy perdido? ¿Qué oportunidad he de sobrevivir? 
No intentes endulzarme, porque para mí es como un suicidio 
Solo dámelo directamente porque me estoy quedando sin tiempo 
Necesito un antídoto, ahora ¿qué puedes preescribirme?~

Ya no se como reaccionar ante los cariños de Papyrus, cada palabra dulce es una navaja en mi brazo, poco a poco me matan, siento cálido, mas no puedo sentirme muy bien.

No creo soportar mas tiempo así. Sí me alejo de Papyrus quien moriría mas rápido ¿el o yo?

–¿Pasa algo pastelito?

–Creo que. . .ya no puedo sentir amor. . .

Vi como la cara de Papyrus se preocupaba, se que soy importante para el, pero. . .ya no lo soporto.

That's the spirit~? [Fontcest] Papyrus&SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora