24K
투포케이
(Tupokei)¿Por que 24K?
"Es una abreviatura de veinticuatro kilates, haciendo referencia al gran valor del grupo.Debutaron el 6 de septiembre del 2012 bajo el selló discográfico de la agencia choeun entertainmet siendo nueve integrantes ocho coreanos y uno chino.
Hoy en la actualidad solo hay 7 integrantes activos.
En el pre debut el grupo contaba con un subgrupo llamado 4K formado por cory, sungoh, kisu y seokjune, luego la empresa decidio sacar el grupo completo y lo llamo 24K agregando a dos nuevos integrantes llamados daeil y byungho de ahi que se añadio el numero 2.
En junio del 2012 debutaron su sub-unidad 4k siendo aun cuatro integrantes.
El debut de los 6 miembros fue el 6 de septiembre del mismo año con su primer mini-álbum 'hurry up' ya siendo 24K .En el 2013 lanzaron su segundo álbum 'ur so cute' y también fue la salida de seok june.
La canción principal que lleva por nombre el mismo titulo del álbum 'ur so cute' fue escrita y producida por el lider de 24K cory, y producida por dani.
2014 salio byung ho por su hernia discal crónica, la cual no lo dejaba someterse a esfuerzo y mucho desgaste físico y ademas que constantemente necesitaba de un medico para que evaluara su salud.
2015 a principios de marzo 24K anunció su regreso a los escenarios despues de casi dos años de ausencia, no fue asta el 4 de abril que la agencia choeun entertainment anuncio oficialmente el titulo de su nuevo tema; el grupo regresaba con su single 'hey you' al igual que se integraban al grupo hui y jin hong el 12 de abril.
2016 lanzan su segundo single 'still 24k' y es el ingreso de nuevos miembros.
El 5 de agosto la agencia de 24k livero el video teaser de su sencillo digital "still 24k" con los siete miembros.
El. 11 de agosto lanzaron su grandioso y oscuro video musical para su nueva cancion "still 24k".
El 22 de octubre 24k regresa con su primer álbum completo "the real one" del cual deriva su tema principal "bingo" .
El viernes 6 de enero del 2017 iniciaron su "still with 24u 2017 world tour in london"
Seguido de europa y corea____________________________________
Me despido 킨 티아 ...Con mucho ❤💚💜💙💛💗💓💕💖💞
No se olviden de pushar la 🌟...
Thanks people... bye.
ESTÁS LEYENDO
info. 24K 투포게이
Randomaqui ayaras información del grupo de k-pop 24K, ademas de información personal. fraces de sus canciones, anécdotas de los chicos etc. y una que otra curiosidad y fotos. espero y les guste. Se despide 킨 티아 ¡¡añoo!! 😀