Maravillas

9 1 0
                                    

No se trata de lo que somos, es más una lucha diaria por saber Quienes somos o por lo que queremos llegar a ser, siempre fijándonos en una cantidad de estereotipos que anulan totalmente la realidad de nuestra vida, dejándonos llevar por la actualidad y la tecnología, sin darnos cuenta que día a día perdemos una oportunidad más de encontrarnos a nosotros mismos o de luchar por lo que deseamos. La vida no se trata de mantener una rutina o de conseguí un trabajo y ganar una imaginable cantidad de dinero, la vida se trata de muchas cosas, de intentos, de metas, de sueños, de caídas, de dolores, de alegrías, de risas, de lágrimas... En realidad la vida lo es todo y nada a la vez, odio cuando la gente dice que nunca tiene tiempo, el tiempo fue sólo creado para vivir bajo horarios y reglas, el tiempo no es más que una idea ilógica, algo más para frenarnos y volverse una cotidianeidad.

Sucede que muy pocas personas somos capaces de llegar al punto de darnos cuenta de lo que la sociedad nos está ocultando, de lo que el gobierno y la gente con poder esconde al mundo miles de realidades, realidades que la gente sólo se cuestiona y no es capaz de averiguar o de indagar sobre ellas.

¿Porque la vida se pasa tan rápido?, ¿Porque nunca podemos llegar a disfrutar plenamente y vivir todo lo que siempre soñamos de niños?,una pregunta que me invade y no encuentro una manera de explicarla o de lograr entenderla, luchamos por cosas que deseamos pero es tan arduo el camino que cuando las conseguimos ya es demasiado tarde para disfrutar de ellas.

Pero, la vida no sólo va tomada de metas y sueños, también lleva de su mano, sentimientos y emociones, por ejemplo el amor... Es una de las emociones más fuertes, ahí gente que dice sufrir por amor, Pero en realidad el amor no es sufrimiento ni dolor, el amor es alegría, gozo, pasión, felicidad, miles de momentos vividos con alguien, el amor es muchas cosas a la vez pero nunca es dolor, ni angustia, ni tristeza. Hablamos de dolor cuando se trata simplemente del desamor, de el final de cosas y sensaciones únicas, allí es cuando llega la tristeza, el llanto, las penas incluso hasta el odio, Pero como odiar a la persona que nos robó la felicidad, esa persona en la cual sentíamos demasiada confianza, esa que nos llenaba de seguridad. Simplemente se va y no sabemos cómo reaccionar, dejándonos llenar de todo lo oscuro y no recordamos lo bueno, dejando a esa persona como un mal recuerdo y no como todos los maravillosos momentos.

El dolor que dejó ella en mi nadie lo ha borrado algo que nunca se irá, pero no es un dolor de rabia o desesperación, Es un dolor de ''te extraño'', ese que sólo me lleva a pensar en que quisiera revivir cada uno de los momentos a su lado, las noches de lectura, los besos, las caricias, las salidas románticas, los chistes ridículos... ya no logró encontrar esa misma sensación en alguien más, después de que las cosas llegaron a su fin, trate de encontrar lo mismo en diferentes personas, pero nada era igual, no sentía la seguridad o la confianza, siempre algo terminaba aburriendome y haciendome alejar sin decir más.

No halló la manera en la que pueda recuperar su amor y su cariño, la eh buscando pero no resivo respuesta alguna de su parte, No encuentro en quien más refugiarme, simplemente junto a un cigarro y una copa de alcohol, llevándose de mi pecho cada sensación, cada recuerdo, alejando mi mente a un lugar donde puedo sentirme mejor.

Aún recuerdo como todo empezó, En un día lluvioso ella con su adorable sonrisa, su bella manera de ser, tan dulce, gentil, cariñosa. Yo tirado en un andén llevado por grandes cantidades de alcohol que inundaban mi cabeza, empapado hasta los pies, recuerdo como la gente pasaba corriendo lado a lado buscando un lugar para cubrirse de la terrible lluvia que caía, todos mirándome como si yo fuera un habitante de calle, me miraban con desprecio, unos con tristeza, otros se reían y muchos miraban con asombro, tal vez pensando »que estará haciendo ese hombre«... recuerdo los automóviles que cruzaban por la avenida salpicando del agua putrefacta que se acumulaba en las orillas de los andenes, la gente saltando y gritando por los conductores atrevidos que pasaban veloces por las orillas con la intención malvada de mojar a la gente, eran como duendes haciendo el mal. De repente la veo, caminando por la acera, mirándome fijamente como si ya me conociera de tiempo atrás, como si yo fuera la persona que más quería y en quien más confiaba, sus ojos cafés, sin maquillaje una piel suave y un tono blanco, un lunar muy cerca de su bella sonrisa que hacía notar que tenía un toque de atrevimiento y de maldad, pero a su vez la hacía maravillosa, sus labios rojos y delicados, rojos como el color de una fresa o quizás como el de una rosa, su cabello crespo y alocado que le daba un detalle de alegría y locura, su cuerpo magnífico, usaba un gaban oscuro, llevaba unos tenis, lo cual me causó gracia, ya que de sus tobillos hacía arriba era pura elegancia como una gerente de oficina. Entonces llegó me sonrió y me dio la mano ayudándome a levantar, fue cuando me di cuenta que tenía en frente mío un ángel maravilloso, alguien caído del cielo, entonces un sonido agudo y melodioso, salió de esos perfectos labios rojos, una voz que al escucharla era única, daba alegría y seguridad, preguntándome si me encontraba bien, llevado por la perfección de persona que tenía en frente tarde unos segundos en responder, ocasionalmente la lluvia desaparecía, la gente cerraba sus paraguas y empezaba a detener el paso afanado que llevaban, saliendo detrás de su silueta un gran rayo de sol que despejada el cielo de esas nubes negras que parecían de tormenta... volví a escuchar ese dulce sonido y reaccione... ¿te encuentras bien?, inmediatamente respondí.

-lo siento estoy un poco pasado de copas y eh resbalado.

- ¿Quieres que te lleve a algún lado?, mi auto está estacionado a unas cuantas cuadras

- No me gustaría incomodar, quizás tu novio se enoje si se entera que llevas a alguien más en tu auto

- de que hablas, ¡ En realidad el alcohol te hace decir locuras!,¿ o fue tan duro el golpe ?

- ... igual me da un poco de pena, yo en este estado que me encuentro, ¿no tendrías miedo en que un borracho quiera sobrepasarse?

- este borracho me inspira confianza, además se nota que no eres igual de grotesco a muchos hombres que hay hoy en día, si fueras esa clase de hombre, ya hubieras hecho alguna estupidez para tratar de manosearme.

- vaya que eres insistente

- ni siquiera eres capaz de sostenerte tu solo, vamos acompañame

Entonces así fue como las cosas fueron empezando, como un simple acto de amabilidad fue construyendo tan maravillosa relación. Un detalle que no cualquiera haría, y menos alguien con su aspecto, alguien que por su apariencia se diría que es de estratos altos y cree poder ser más que los demás, más gente así necesita este mundo para tener un gran cambio y corregir todos sus errores. No logró sacar de mi mente ese primer día, en verla, esa voz tan maravillosa, su mirada tan segura de lo que hacía, no temía ni un momento, más bien era una mirada de consuelo, de apoyo, de ayuda.

-¿ Qué hacías en el suelo bajo esta lluvia?, no crees que hubiera sido mejor que te hubieras quedado en el bar donde te estabas tomando los tragos

- las cosas allí estaban tomando un mal ambiente, la gente ya se estaba dejando llevar por las enormes cantidades de alcohol, entre aguardiente, whisky, cerveza, vodka... en fin los tragos hacían su trabajo, preferí alejarme de ese lugar

- entonces también eres un hombre que evita los conflictos, ¿Dónde vives ?

- estoy viviendo en un apartamento que está cerca a la avenida 68, no es la gran cosa, pero tengo un lugar donde vivir, poder bañarme y mantenerme bien, ¿ Y tu?

- vaya casualidad, ¿vives por los apartamentos Sahara, por la circular? - si de hecho esos son, ¿como lo sabes?- sucede que vivo muy cerca, me extraña no haberte visto antes, vivo con mi madre, una casa de dos pisos, en el primero está la cocina, una pequeña sala para las visitas que van muy ocasional vez, y en el segundo está el baño y dos habitaciones la de mi madre un poco más pequeña que la mía, ya que ella no tiene muchos muebles o objetos de valor, por otra parte en la mía se encuentra una pequeña biblioteca donde se encuentran los libros que me agrada leer y lo necesario para realizar los trabajos de la Universidad

Interrumpi de repente la breve descripción de su hogar, diciéndole que imaginaba que era una mujer de oficina - así de vieja me veo para que pienses eso- dijo con un tono de voz un poco risueño y sarcástico

- no en realidad eres una mujer muy joven, solo tu forma de vestir fue la que me asombro a pesar de los tenis que vas usando

Riendo me confirmó el porque de su manera de vestir

- me encontraba en una exposición de la u Universidad, estoy estudiando lenguas y literatura, la docente que asignó la exposición exigía una buena presentación, como si se tratara de una entrevista laboral, o de una presentación frente al presidente de la republica. Traigo unos tacones en mi bolso, solo que me los quite porque no soy mucho de usar ese estilo de zapatos, así que prefiero buscar mi comodidad a lo que piense la gente

- hoy en día la gente crítica demasiado sólo por lo que las apariencias muestran, ¿Qué piensas de mi a simple vista?

Un hombre que viste no muy formal pero tampoco de elegancia, camisa manga larga leñador color rojo, con los botones abiertos y debajo una camiseta blanca con un estampado de una banda al parecer de género urbano, un Jean oscuro suelto de sus piernas, unas botas al estilo Nate-dog el cantante de hip hop de los 90's, color marrón, su estilo de peinado una base militar, en la la parte superior largo y peinado con cera, la punta de su cabello levantada todos a ras y perfectamente alineados, ojos claros como color miel, con un iris tan oscuro que parecía que tuviera el mal del mundo concentrado en un tenue demasiado apagado, pero combinaba perfectamente con el claro miel, su sonrisa perfecta, que parecía actor de película, su labio superior tan definido que al mirarlos eran impresionantes los deseos de sentir los besando cada parte sin dejar ni un solo lugar descubierto, su físico era impresionante, muy atlético.

- juzgando solo por tu apariencia diría que eres algún artista urbano o un militar recién retirado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora