love

24 1 0
                                    


El sentir de tus caricias me hacen experimentar la emoción de ser la única persona en la tierra donde puedo estar segura de lo que hago; me haces sufrir porque no puedo encontrar algo que sea tan delicado como tus besos, el querer tener esa sonrisa conmigo siempre me hace sentir egoísta, predecir los momentos contigo me hacen arrepentirme de todos los minutos del día que no las paso a tu lado, me advertí a mi misma en que no iba a durar mucho pero sin embargo lo intenté, pude convencerme de que esto era un juego y no lo hice; una vez que empecé no pude imaginarme todas las cosas que haríamos, estudiar cada rasgo de tu cara, concentrarme en cada conversación donde platicaríamos, reflexionar cada día que la pasaba contigo, idear nuevas formas de sorprenderte para sólo verte sonreír, es algo mágico estar con alguien totalmente diferente, que no entiende el porqué de mi comportamiento cuando la única explicación es que simplemente eres tú.

Es un reto seguir adelante sin poder olvidar todo lo que siento, lo que veo, lo que experimento en tan poco, ahora sólo de momento serán recuerdos vagos como si hubiera pasado más tiempo de lo habitual, comenzaré una nueva etapa dónde me tengo que superar de una forma en que sin importar lo que pase yo estaré con frente en alto, tampoco digo que rápidamente te irás de mi, ya que no me daré por vencida por algo que peleé por mucho tiempo. Te aburrirás mucho cada vez que lo digo pero no me canso de repetirte que te convertiste en una persona tan importante que ya no hallo una forma viable de demostrarlo; por lo visto te vas a convertir en una de mis mejores anécdotas... o recuerdo.

A veces pienso si es malo recordar tu inocencia con el cuál te conocí...aunque debo de admitir que me gusta hacerlo porque se reflejan en mis sueños ¡Y me encanta! ¡Lo amo! ¡Es inevitable! Adoro recordar tu forma de ser con tanta sencillez, es como escribir mi historia en una hoja en blanco sin preocuparme de nada, ni de los errores, lo único que importaba de la historia es que era nuestra, que solo eras tu y yo... juntos.

Resulta muy curioso pensar como hay personas que llegan a tu vida casi sin que te des cuenta, consiguen hacerse un gran hueco en lo mas profundo de tu corazón tan sólo con la fuerza de su sonrisa y su mirada; esto es precisamente lo que he vivido contigo, una persona que prácticamente eras totalmente desconocido para mi y que en tan sólo unas cuantas semanas te has convertido alguien muy grande para mi.

No tengo miedo de abrirte mi corazón y de decirte todo lo que significas para mi ¿Qué estoy cerca de ti? Porque todavía no he encontrado una manera de saber porque esa sonrisa tuya me cautiva, esos ojos color café que me ponen nerviosa cada vez que me ves, me fascinan esos ojos tuyos, es como si pudiera verme a través de ellos con tanta claridad y de sólo pensarlo me entran ganas de hacerte cosas que me harían perder la poca cordura que te tengo hacia ti, me gusta soñar que tengo la ilusión de verte, de hablarte y de poder tenerte para siempre entre mis brazos, estos deseos tan sencillos son los que me gustarían poder compartir contigo pero que a la vez me están matando por dentro poco a poco, quiero que sepas todo lo que significas para mi, sin miedo a nada, hay que sentir, vivir cada minuto como si fuera algo único que no se fuera a volver repetir.

Nunca dejes que nada ni nadie borre tu bonita sonrisa de tu cara, porque está repleta de luz y de una inocencia que me satisface emocionalmente, con esto te digo que eres el portador de mi alegría, alguien único y especial que consigue que tan solo tenerte a tu lado la vida cambie de color y de perspectiva; sin embargo, perdón por aprender a quererte en tan poco tiempo, pero es que encajaste perfectamente con lo que busqué y siempre necesite, discúlpame si me estreso por cosas que aún no suceden, si me estreso por tu estrés, incluso antes de que haya estrés por el cual estresarme, pero soy así y quiero que entiendas que siempre tendré una preocupación vigente en mi por ti.

De verdad que es una sensación agradable cuando me miras, siento la necesidad de obedecerte y hacer todo lo que me digas o a veces, simplemente de quitarte esa mirada y esa sonrisa a besos, pero también siento ese misterio, esa tensión, me intimidas a tal punto de no saber que hacer, no tengo esa escapatoria de esos ojos, me siento mal pero a la vez motivada y tan enamorada de ti...

Quiero estar contigo, Quiero poner mis piernas sobre tus muslos mientras te abrazo. Quiero poner mi mejilla en tu pecho y escuchar tu respiración más de cerca. Quiero que te topes con mis besos mientras examinas mi cuello. Quiero hacer el amor contigo, pero antes quiero estar contigo de una forma más tierna, cariñosa y única. Quiero que me conozca. Quiero conocerte. Quiero ver tus gestos cuando duermes. Quiero verte bailar y poder hacerlo contigo cuando tenga la oportunidad. Quiero verte reír y verte llorar. Quiero que nos enamoremos por lo que somos. Quiero que te enamores de mí como nunca te has enamorado. Quiero ser la única a la que puedas confiar algo vergonzoso sin sentirte mal. Quiero que hagamos cosas locas, cosas que queden grabadas en nuestras memorias. Quiero todo eso contigo... y solo contigo.

No puedo dejar de pensar en ti, me arrecha que estemos lejos pero a la vez cerca, es algo tan especial sentir tantas emociones, tantos sentimientos, una acción lleva a una reacción y todo lo que haces es enamorarme con todo lo que haces; no se si un día te has puesto celoso por mi culpa pero es que me entra el loco y quiero ser toda tuya, pero quiero que tú me tomes como tu trofeo, obviamente no te exigiré eso porque eres la persona mas tierna y hermosa que he conocido, y por eso es que te amo.

No importa si esto te lo entrego cuando tengamos 1 mes o 2 años no tengo planes de terminarte contigo, nunca haría eso, a mi me pueden tirar miles, pero tu eres el que me interesa, confía que no les hare caso. Si quiero algo contigo, es contigo y nadie más; me has demostrado ser alguien en que puedo confiar, en el que puedo ser yo misma, en donde no tengo que actuar solo para caerte bien ¡NO! Solo me dejas ser libre y yo a ti te pago con la misma moneda, inclusive si pasara algo malo que realmente alguno de los dos salió lastimado mi trato contigo no cambiaría, siempre serás mi Papa Frita y no pienso cambiar eso ni por toda la comida del mundo.

Se que un día nos tendremos que alejar por cosas del destino pero espero que eso no sea un obstáculo para nosotros, no quiero perderte por ningún motivo de la vida, eres mi mundo, mi todo, eres la leche de mi arroz chamito ¡ESCUCHALA QUE NO ERES SORDO! ...

Okay, ahora en serio me gustaría construir una vida al lado tuyo y bueno...no se que mas decir, creo que me he expresado muy bien y hasta pienso que soy media ridícula escribiendo todo esto pero bueno lo que siento por ti es tan grande que de momento lo expreso con palabras y diversos regalos porque mis traumas hacen que te consienta como si fueras mi padre, mi mejor amigo, con esto te quiero decir que desde ahora eres parte de mi familia, de mis amigos, de mi vida, todo lo que te he dicho hasta ahora es de un hueco donde tenia todo guardado, todo dentro de mi ser. Se que no tenemos muchas cosas en común; nuestras edades son distintas, nuestra manera de caminar no coinciden y mucho menos nuestras personalidades. Casi nunca pensamos igual, tenemos ideas muy diferentes. Tú eres dueño de ti mismo, yo soy una persona insegura. Pero de algo si estoy segura es que nuestras manos parecen haber sido hechas como piezas exactas para encajar una con otra, con los dedos entrelazados y mirando a la misma dirección.

Siempre digo que las casualidad rodean mi vida y sin embargo agradezco cada una de ellas; las mejores fotos son las que se sacan distraído, los mejores besos son los robados, las mejores relaciones empiezan de la nada, las mejores salidas son sin planearse, los mejores abrazos son los que se dan cuando menos te lo esperas, las mejores cosas pasan por 'causalidad' y tu eres una de esas casualidades que me cambio la vida.

Bueno... eso es todo... te amo carajito y espero que comamos arepa y empanada con full salsa y malta <3 Ai labiu sho mash perillo.

Con amor, Hamburguesa.

JCMVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora