Introducción

82 3 0
                                    

Anyelia es una chica de veintiún años apenas.
Su vida gira en torno al patinaje artístico profesional... Aunque en realidad añora poder dejarlo por fin.  Toda su vida fue dirigida por sus padres quienes explotan el talento que ella posee de manera sobre humana.  Esta cansada de pasar los días haciendo lo que los demás quieren, pero teniendo un padre adicto al juego y una madre que lo único que sabe hacer es reclamarle más y más, no puede darse el lujo de abandonar el patín y ser lo que ella anhela con el alma.
Un grave accidente es el causante de que su vida tome un rumbo totalmente inesperado. Guiándola no solo a realizar su mayor sueño sino también a una intensa historia de amor.
Nathaniel es un joven de 27 años que acaba de tomar el control de uno de los viñedos más grandes y a ponderados de toda Inglaterra, sus padres le heredaron toda la fortuna familiar solo a el por ser el único hijo de la pareja.  Y será el responsable de cambiar drásticamente la  vida no solo de Anyelia sino incluso la de el y sus primos quienes creen poder manipularlo para quedarse con la fortuna que le fue heredara.
Cuándo la tragedia toca la  vida de estos jóvenes es el tiempo y el destino quien se ocupara de poner las pruebas más difíciles para mostrarles que ellos están destinados a amarse el uno al otro.

Aunque no quise te comencé a amar... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora