15

3.9K 611 578
                                    

Tyler tomó la decisión de pasar toda una semana con la persona que lo hacía feliz.

Le dijo a Jenna que era necesario.

A Josh le dijo que era importante.

A Debby le dijo que no se metiera.

Joshua aceptó con desinterés.
La rubia se molestó pero terminó aceptando.
Y a Debby no le parecío así que solo lo ignoro.

Tyler irradiaba felicidad pero tenía que ocultarlo.
Tyler estaba seguro que Josh lo amaba.
Con tan solo leer lo que tiene ahí es más que suficiente saber qué desea su atributos.

–Podrías dejar de comportarte como una diva-pidió Josh. Estaban cenando en un lugar muy lujoso y Tyler no paraba de quejarse de los precios.

–Oh vamos,como piden tanto dinero por una bebida,hablaré con el gerente-dijo Tyler con cierto enojo y Josh solo río.

–Sabes que puedes pagar todo lo que hay en el menú ¿cierto?

–Deja de contradecirme!-dijo Tyler desesperado porque Josh no lo apoyaba.

–Te ves lindo Tyler-sonrío Josh mientras lo veía con sus ojos abiertos,en fin, siempre parecen entrecerrados.

–Me gustan tus ojos Joshie-sonrío Tyler y Josh también lo hizo.

–Apuesto que te gustarían más si no los tuviera como asiático y los tuviera azules ¿no?-dijo Josh haciendo a referencia de Jenna.

–No,me gustan los tuyos-contesto Tyler mientras acariciaba su mejilla y Josh se sonrojo un poco.

–¿Porqué si sonríes conmigo y con Jenna no?-preguntó Josh y comió unas uvas de su ensalada que había frente de él.

–Yo siempre sonrío,Josh-contesto Tyler tratando de sonar lo más obvio posible.

–Bien... Lo que tú digas-dijo Josh y bebió de su copa de vino.


[...]




Ahora mismo estaban en un hotel mientras probaban filtros de Snaps y platicaban entre sí.

–Joshie...

–¿Si,Ty?-respondió el mayor mientras se quitaba la camisa y se metía a una de las camas.

–Si tú y yo fuéramos algo... Yo no sería la pasiva ¿cierto?-preguntó Tyler quien mordía ligeramente sus labios rosados.
Joshua quería reír demasiado.

Obviamente que si.
Eso no se preguntaba.

–Solo puedo decirte que yo no sería el pasivo-sonrío Josh y Tyler levantó una ceja y negó.

–¿Qué te hace pensar que yo soy la pasiva aquí?-se quejó Tyler con sus manos en la cintura.

–Todo,solo mírate-río Josh mientras imitaba su pose–simple eres más diva que tu propia esposa...

–Yo no me pinte las uñas de blanco y el cabello de rosa!-interrumpió Tyler mientras se acostaba en la cama de alado.

–Pues yo no actuó como zorra¿lo olvidas?-contraatacó Josh mientras seguía riendo.

Tyler se sonrojó y se cubrió con las sabanas.
El menor escuchaba pasos hacia él,hasta que sintió como Josh lo abrazo por la cintura.

–Solo estaba jugando Josh-trato de cubrir sus actos pero era imposible.

–¿Entonces no quieres "jugar" ahora?-preguntó Josh con la voz ronca y Tyler no pudo evitar ponerse nervioso.

–¿Quieres que saque mi mood zorra?-preguntó Tyler riendo.

–Me deseas-afirmó Josh mientras dejaba un beso en su cuello.

–Y tú a mí -dijo Tyler y lo beso tan desesperadamente. Sus labios eran tan perfectos juntos. Se movían con sincronía.
Josh tomó las mejillas de Tyler para tomar el control y el menor solo respondía con cierta delicadeza.

Tyler quería probar cómo se sentía estar con Josh.

Joshua amo los labios de Tyler.
Josh no quería que acabara ese momento pero una culpabilidad no lo dejaba seguir así que se separó de inmediato.

–No es correcto,perdón -dijo Josh mientras se levantaba y se alejaba del menor.

–¿No es correcto?-preguntó Tyler quien lo veía desde la cama–Ah pero si es correcto tener esas cosas en tu celular,es correcto que engañes a tu novia...

–Yo no la enga..

–¡Cállate y déjame hablar!-gritó Tyler mientras se levantaba –Tu no amas a Debby,me amas a mí! Eres tan jodidamente obvio¿Porqué te da miedo decirle al mundo tu orientación sexualidad?¿Porqué no estás con la persona que amas?¿porque sigues una mentira?

–Tyler... Esas preguntas no son para mí-sonrío Josh mientras lo abrazaba y acariciaba su espalda para tranquilizarlo ya que estaba sollozando. –Esas preguntas son para ti,la mayoría de las personas sospechan que soy bisexual. Pero tú eres el que está con una persona que no amas,tú tienes miedo a decirle a todos,tú me amas a mí

–Hablare hoy mismo con Jenna

–Es de madrugada-río Josh y beso la frente del menor –Mañana hablarás con ella,bien mi Tyjo

–Me gusta que me digas así -decía Tyler mientras abrazaba más a Josh.

–¿Qué harás mañana?-preguntó de nuevo y lo sentó alado de él,sin romper la cercanía entre ellos.

–Decirle a todos lo que soy. -Tyler sonrío mientras asentía. Josh no muy seguro solo dejo un tierno y delicado beso en su mejilla,Tyler solo se sonrojó.

Eso cambiaría sus vidas
Por completo.

Wattpad || JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora