Anne estaba cansada, cansada de todo y de todos... era una escritora fracasada habitando en la ciudad de Brooks "Donde los sueños se hacían realidad" una gran mentira que le habían dicho.
Trabajaba en una cafetería, la del gran Bob,donde soportaba a los peores clientes y mala paga. El gran Bob era el hombre más inútil que Anne había conocido, claro después de su ex-marido (el cual se aprovechaba de ella)
Bob era alto,gordo,machista y con un tono de voz que le causaría asco a cualquier persona.
Todos los días el señor Bob insultaba a Anne y se le insinuaba a Lucille,la joven pelirroja de 20 años que trabaja en la cafetería tiempo completo.
Luci ,como ella solía decirle, tenía una vida muy complicada.Un ex novio con adicciones que la seguía acosando.
Eran las 10:00 pm y Anne no había vuelto a su pensión.
Compartia piso con una mujer,Agnesia, era mayor,tenía el cabello blanco y siempre al caminar el suelo de la pensión chillaba porque arrastraba los pies.El único acto amable fue hacer que Anne se pudiera quedar en la pensión sin pagar,pero era una mujer tan insoportable que a veces Anne agradecía no verla a la vuelta de su trabajo ya que se acostaba temprano.Limpio la ultima mesa que le quedaba y le pidieron que cierre el local, su delantal estaba sucio,su cabello moreno recogido y su maquillaje corrido. Anne estaba cansada, tomó su bolso y se marchó a la parada de colectivo.
Todo era tan oscuro y frío, no había ningún auto, ni algún alma por las calles. No parecía las 11, parecían las tres de la mañana. Tomar el colectivo a esa hora era un peligro que día a día ella pasaba.Estaba segura de que en ese lugar nadie escucharia si ella gritaba,era aterrador.
Fue un martes muy atareado, las lágrimas de Luci y el viejo Bob borracho e insultando,no ayudaron en mucho a que Anne le tenga esperanza a la humanidad, el dolor,poder y el odio se propagaba rápido por los seres vivos frágiles, todos los humanos lo somos.
Llego el colectivo vacío lo cual ella amaba, podría charlar con la colectivera,escuchar musica, leer o aún mejor... dormir.Agnesia no dejaba que durmiera bien, miraba tv a todo volumen, roncaba y madrugaba.
Apoyo su cabeza contra el vidrio del colectivo sucio y frío para luego caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin rumbo
RandomAnne era una mujer cansada de la misma rutina y del mundo en si. No tenia ni la mas mínima esperanza, estaba enojada con la vida. Pero... ¿ Estará enojada con el mundo o con ella misma?