Las luces de colores nublaban sus sentidos, más de lo que ya lo había hecho la droga y el alcohol, su cabeza daba vueltas, intentando enfocar su vista en algún punto fijo del lugar, pero sabía que eso sería imposible, su mente y su cuerpo ya no eran de él, eran de las sensaciones que el entorno le regalaba y que los distintos estupefacientes que había consumido se dedicaban a acentuar.
Dos días habían pasado desde la última vez que le vio, dos días desde que se encontraba encerrado en ese espacio, consumiendo todo lo que le ofreciera la vida, dos días desde que se alejaron por es estúpida discusión.
"Tú dejaste que eso pasara"
"Deja de mentir"
"Pensaba que eras distinto"
Una mirada herida y esas palabras eran lo único que su mente recordaba de su vida antes de esa habitación.
¿Estaba en lo correcto? ¿Qué significaba ese dolor? ¿Y si era una trampa?
Su corazón insistente le repetía que estaba equivocado, el chico al que amaba no podía hacer eso, lo conocía demasiado bien; pero su mente recalcitrante se negaba, algo había pasado y definitivamente había sido su novio el culpable de esto, al parecer no lo conocía tan bien como en algún momento lo pensó.
Una mano se posó sobre la suya, alejando el vaso del que estaba bebiendo ese líquido transparente, que no era exactamente agua.
- Vamos. -escuchó el susurro de esa voz que le había hipnotizado tantas veces, haciéndole caer ante su voluntad. Pero esta vez no sería así.
Alejó su cuerpo con más brusquedad y menos coordinacion, de la que le hubiese gustado. Provocando que su cuerpo cayera y que aquella sombra que le llamaba se golpeara con un mueble del que nunca se había percatado.
- Ismael.
Su nombre. Que esos labios pronunciaran su nombre siempre tenía un efecto sobre su ser que no podía describir. Pero ese tono de voz hizo que cada centímetro de su ser se sintiera en peligro, algo estaba mal. Ese tono frío, cortante, serio, completamente lo contrario a lo que estaba acostumbrado del otro.
Aún en el piso, su único instinto fue encogerse, juntar cada parte de su cuerpo lo más posible, protegiéndose de lo que podría llegar a pasar, ya que, ahora sabía que Raúl sería capaz de cualquier cosa.
Calidez. Eso fue lo que recorrió todo su cuerpo al momento de sentir como los brazos ajenos lo rodeaban, era un abrazo protector, lleno de impotencia y duda. Lleno de cosas que no eran comunes en él, cosas que le confunden y hacían encoger a su corazón, que seguía repitiendo que ese ente que le rodeaba jamás sería capaz de hacer esas cosas.
Algo extraño se sintió en su espalda, su falta de sentidos solamente le avisó de que una extraña y tibia humedad estaba llenando su espalda, en el sector que el rostro de su amado reposaba.
¿Era su cuerpo el que temblaba? Extraños saltos y movimientos comenzaron a alertarlo, algo estaba mal, quizás no tuvo que haber consumido tantas cosas, quizás se estaba perdiendo de algo.
- Ismael.
Sintió su ser entero caer, hasta quedar hecho trizas en el piso, al igual que su nombre en ese susurro que hace eco en su mente, sintiendo cómo partes que desconocía de su ser iban haciéndose pedazos al pasar de las seis letras.
Su corazón tomó control de una de sus manos, que se colocó sobre los brazos que aún lo rodeaban, moviendo su pulgar sobre estos, en una errática caricia, que lentamente se apagaba, al igual que su conciencia.
¿Cuántas veces le había pasado eso en esos dos días? Sentir como su cuerpo se apagaba, cayendo en esos brazos que lo sujetaron con mayor fuerza, impidiendo su caída, como siempre. Esos brazos le sujetarían, hasta cuando su testaruda mente le gritase que no debía confiar en él.
- Ismael.
No pudo descifrar lo que ese tono de voz le quiso decir, ya estaba inconciente, volviéndose a perder en las palabras de aquel día, la mirada dolida, la humedad en su espalda, el temblor en su cuerpo, la calidez de un cuerpo y su nombre.
Unos pequeños rayos de sol y una mullida cama, le daban la bienvenida al mundo tras haber estado perdido de este dos días seguidos, un tiempo corto para su pasado, demasiado para su presente.
Sintió su ser apresado por unos brazos que se aferraban a él, como una súplica silenciosa para que volviera a la vida, sano y salvo.
En ese momento su mente comprendió, de que no podía dudar de alguien que tenía caminos de lágrimas en el rostro, ojeras más grandes que sus ojos, los labios dañados, por culpa de un pequeño tic que aparecía cuando se preocupaba, y que se aferraba a él, como si se estuviera aferrando a su vida, porque quizás era así, quizás él, siendo estúpido, testarudo, desconfiado y cobarde, era la razón por las que esos hermosos ojos castaños brillaban, cada día.
Ojos castaños que comenzaban a despertar, y derramar lágrimas al momento de encontrarse con los suyos propios.
- Isma.
Su ser nunca había sido pronunciado de manera tan hermosa, tan pura, tan llena de amor y alivio.
- Raúl, perdón. -susurró con todo el amor que poseía hacia aquel muchacho, que negaba levemente con la cabeza, dejando un pequeño beso en sus labios.
- No te preocupes.
- No digas eso, te dañé por una estupidez, por creerle a un idiota que solamente quiere dañarte.
Sintió como ríos comenzaban a bajar por sus mejillas, siendo besados por el contrario, que tenía su rostro adornado con una pequeña sonrisa.
- Es una persona mordaz, podría hacer caer a cualquiera, en especial a un tonto como tú. -dijo entre risas, ganando un pequeño golpe en su brazo, y unas risas del que ahora era besado con amor y devoción.
No iba a cambiar, por lo menos no de un día para el otro, sus inseguridades iban a quedarse y sus ganas de huir del mundo cuando ya no lo soportara, también; pero sabía que todo el tiempo que esto demorase Auron estaría ahí, porque le amaba a pesar de esos pequeños detalles, a pesar de sus malos hábitos.
----------Fin----------
I'm back!
One-shot dedicado a pxrxnoic, porque siento que siempre que se acuerda me pide Wisplay, y (apesar de que no son muchas veces) esto me ayuda a seguir con mis pequeños proyectos con esta pareja.
También este O.S. es un pequeño canapé antes de comenzar a publicar el otro fic que llevo mucho escribiendo (quizás demasiado), pero siento que pronto podré publicarlo (no sé que tan pronto es ese pronto) llevo unos caps escritos, pero quiero tener más, o no me sentiré muy segura al momento de actualizarlo.
Muchas gracias por leer.
Abrazos (*3*)<3
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits [Wisplay O.S.]
FanfictionSu falta de sentidos no le dejaba ver lo que pasaba, no le dejaba entender que estaba dañando a esa persona.