Mi primer one-shot, estaba escuchando ésta canción y se me vino la historia a la cabeza, y hunhan quedaban perfectos en mi mente, pueden leerlo escuchando la canción, les dejo el video con letra traducida por si no la conocen.
Espero que les guste :)
Miro los autos pasar, en realidad no hay muchos autos considerando la hora, es bastante tarde y si fuera fin de semana habría personas de fiesta pero hoy no es ese día.
No estoy seguro de lo que quiero hacer, mis piernas no me responden. Mi cabeza tiene muchos pensamientos que giran y giran en todas direcciones y las voces comienzan a gritar y no entiendo lo que dicen porque son muchas y me hablan al mismo tiempo y me dicen lo que debo hacer pero yo no quiero.
Mi cuerpo se empieza a mover, pero no soy yo quien lo está controlando, una parte de mí lo hace, pero no es la parte que me gustaría que lo hiciera, no es la parte que me ayuda a levantarme sino la parte que me deja caer.
Y cuando me doy cuenta, estoy tirado en el duro y frío piso de la calle. Mi cabeza duele, el resto de mi cuerpo no se queda atrás, no sé cuánto tiempo ha pasado desde que he estado aquí pero comienzo a sentir como alguien mueve mi cuerpo, vuelvo a escuchar voces, pero estas no están dentro de mi cabeza.
Veo una figura cuando logro abrir mis ojos, ni siquiera sabía que los había cerrado. Esa cara me resulta familiar, no logro recordar, su voz se hace más y más clara y los gritos internos cesan.
-Mierda, Luhan ¿estás bien, puedes escucharme? Soy yo, Sehun, de la universidad- dice y me mueve.
-Sí- logro pronunciar.
-¿Puedes moverte?- pregunta y gimo de dolor cuando comienzo a levantarme- despacio, te subiré a mi auto, lo siento tanto, no quería atropellarte, saliste de la nada y no te vi, estaba tan oscuro- dice rápidamente y suena desesperado.
-Estoy bien- digo ya estando de pie.
-¿Quieres que te lleve al hospital?- pregunta.
-¿Qué?- regreso la pregunta.
-¿El hospital?- vuelve a cuestionar.
-No- declaro- me voy.
-No te puedo dejar ir solo, deben revisarte- dice tomándome del brazo.
-No es necesario- intento soltarme.
-Entonces llamaré a alguien para que venga por ti, ¿a quién llamas cuando tienes una emergencia?- no digo nada- olvídalo, te llevaré al hospital- me carga hasta su auto, me siento débil y no puedo negarme.
En el camino, vuelvo a pensar en muchas cosas. ¿A quién llamo cuándo tengo una emergencia?
No conozco a mi madre, me abandonó después de dar a luz, no la culpo, ella no quería casarse y era joven, para ella yo fui sólo un error.
Mi padre, jamás lo llamaría, vive con su nueva esposa y sus nuevos niños, no tiene tiempo como para gastar conmigo. No creo que yo pueda pedirle algo.
Amigos no tengo, nadie puede entenderme, nadie puede soportar estar conmigo, las personas no se acercan, pero es mi culpa, si yo fuera normal estas cosas no pasarían.
En ocasiones, Minseok y Jongdae, dos de mis compañeros, se acercan a hablar conmigo, pero no puedo contarles lo que me pasa o lo que siento, estando con ellos me siento un poco menos solo. Temo que si les digo la verdad, me juzguen y ya no quieran estar conmigo más.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién llamas cuando tienes una emergencia? - [HunHan]
Random"Lu, déjame ser la persona que llames cuando tengas una emergencia- dice sonriendo y se acerca a mí"