Era el día de mi cumpleaños, estaba esperando a Pablo como un niño que le prometían traerle un juguete. Tenia mucha intriga ya que él me dijo que quería contarme sobre algo, y parecía muy serio.
Después de tanta espera el al fin llego entregándome el regalo que me prometió, más un abrazo.
Hablamos por un rato sobre el, sobre mi, como estaba pasando mi cumpleaños y demás cosas, hasta que de alguna forma terminamos jugando una partida en el LoL.(Y para los forros que preguntan donde juega Pablo. Él hace magia y saca una portátil de su mochila mágica que tampoco se de donde salió. (? )
Me había tocado mid y a Pablo top
Había pickeado Zed por lo que Pablo empezó a burlarse._Zed~ Ah~ re marica!
_Vo' sabe lo que juego yo? Kappa, re marica, nada más marica que un Zed spameando maestria.
_¡¿Me estas retando?!
Pablo era el ultimo pick, y estaba dudando en que campeón pickear, pero en los 2 últimos segundos pickeo Yasuo
_Ay! Sos un hijo de pu...
Me quejé por la broma de mi amigo Pablo, la partida había comenzado, y como en uno de mis videos, un Renekton le estaba rompiendo el culo al Yasuo de Pablo, o como él humilde Pablo dijo "Entregar el ogete por placer y no por el equipo".
Al final como el dios que era carreé la partida.Como era de tarde, y esto es Argentina hace un calor de la chota tipo 40° así que nos fuimos a bañar porque estábamos sudando, obviamente juntos... Kappa~
***
-POV Narrador-Adre estaba bañándose, Pablo ya se había bañado y seguro ya se abría cambiado en la pieza de Adre.
Durante el calmado baño, Adre recordó algo, "¿Qué era lo que Pablo quería decirme?". Estuvo con esa pregunta hasta el fin del baño.Adre, al salir de bañarse, solo con una toalla en su cintura, no aguantaba la curiosidad y se dirigió a Pablo sentado en su cama entretenido con un celular.
_¿Qué es lo que querías decirme, Pablito?
Pablo, al oír esas palabras se puso nervioso y al quitar la vistabdel celular y ponerla en Adre no pudo evitar sonrojarse al ver el pecho descubierto de Adre, se paró tímidamente y prosiguió a hablar.
_V-veras Adre... Tú y yo somos amigos de hace tiempo, me enseñaste varias cosas, jugadas, formas de pensar, de ver la vida y... Sentimientos.
Adre se encontraba confundido, no sabia como tomar eso ultimo.
_Así es Adre, te amo, desde hace mucho, y quiero que me hagas lo mismo que el Barba a Annie, pija por el culo!
Le dijo Pablo arrancándole la toalla de la cintura a Adre.
Adre, como si de un libro romántico cliché se tratase reacciono de la forma que el pensaba ser adecuada según la ocasión.Agarró una piedra, se la reventó en la cabeza a Pablo y se chapó a su hermana.
_¡Creí que teníamos algo especial!
Dijo Pablito entr...
***
_¡GOOOOOOOL! ¡CARAJO, GOOOOOL!
Fueron las palabras que despertaron a Pablo, era su vieja festejando los goles del partido.
_Asopotamadre... Si que te ultee 20 megas.
Fin
A no ser...
ESTÁS LEYENDO
Regalo de cumpleaños (Adre x Pablo)
RomancePablo decidió decirle algo importante a Adre el día de su cumpleaños, ¿Qué sera?