Los proyectos del Profesor Samuel

54 3 3
                                    

En el año 2050, en el laboratorio de LabMine, el profesor Samuel prepara la maquina para comenzar el proyecto, que desde que se vio en la television, no han parado de avanzar en el.

Samuel: (tose),... estamos list...

Se escucha en el taller del profesor una pequeña explosion.

Steve: Le insisto profesor, este proyecto no tiene sentido.

Samuel: Si quieres morir aqui, pues no hagas nada.En cambio, si quieres vivir,terminemos esto de una vez por todas.

Steve: La verdad esque no me agradaria estar con usted en el pasado , lo siento profesor.

Samuel: Veo que andas bastante perdido Steve, yo no ire.

Hubo un silencio profundo en el laboratorio. Samuel habia comprendido el porque de este proyecto.

Samuel: Hoy en la noche terminare este proyecto "absurdo" como lo llamas tu.Mañana por la mañana vente y concluiremos esto.

~~~~~~~~Al dia siguiente~~~~~~~

Steve entra al laboratorio y siente un pequeño temblor, el profesor Samuel al parecer seguia con sus experimentos.

Steve: ¿Ha estado todo la noche aqui, profesor?

El profesor no respondio.

Steve volvio a formular la pregunta pero esta vez mejor.

Steve: Profesor, ¿ha estado toda la noche avanzando en sus proyectos?

Luego de unos segundos, Steve se acerco al profesor.
Al acercarse, lo encontro en una posicion fetal en la silla.

~~~~~~~~~~~~~Fin~~~~~~~~~~~~~

INFORMACION IMPORTANTE:

1-Esta novela estara en formato para dispositivos moviles.Si usted quiere verlo en su computadora, no encontrara el mismo orden que en su celular.

2-Le invito a estar atento a las siguientes entregas de esta novela.






Minecraftland , un mundo por explorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora