La luz del sol de la brillante tarde se filtró a través de la ventana de la habitación de Minhyuk. Minhyuk se extiende por el suelo, aburrido y solo en casa. La suave música acústica flota por la casa hasta que el móvil del chico comienza a sonar un desagradable ringtone de 8 bits. Él se percata de que es Hyunwoo quién está llamando e inmediatamente se anima como un niño a quién le dicen que tiene un nuevo juguete. Él se levanta y se complace de oír la profunda y casi monótona voz de Hyunwoo.
“ ¿Qué estás haciendo ahora? ” Hyunwoo le pregunta a Minhyuk.
“ Nada, estoy aburrido. ¿Quieres venir y salir? Estoy solo. ”
“ Supongo. ”
A Minhyuk le gusta Hyunwoo. A Minhyuk le gusta Hyunwoo más de lo que a Hyunwoo le gusta él, pero está bien con eso. Minhyuk se acerca a Hyunwoo primero pero sólo luego de de ganar corage debido a la cerveza de baja calidad en la fiesta de Changkyun y desde ese entonces, ellos son cercanos. Ellos no son amigos pero tampoco son amantes. Ellos comenzaron a tener sexo por aburrimiento, Hyunwoo estaba caliente y Minhyuk decidió prestarle su boca.
Ellos no hacen mucho a dondequiera que salen. A veces salen y van a comer pero generalmente juegan Mario Kart por horas hasta que al final Hyunwoo estaba decidiendo entre follar o irse a casa. Hoy probablemente podría no ser diferente.El timbre suena y Minhyuk va a abrir la puerta y al instante ve al hombre alto y ancho de hombros, con una gorra de béisbol hacia atrás frente a él.
“ Hola. ¿Quieres jugar Mario Kart? ” Minhyuk sonrió resplandeciente. Hyunwoo por su parte le sonrió de vuelta como respuesta.
Hyunwoo se quitó los zapatos y Minhyuk agarra fuertemente la mano del moreno, guiándolo hasta su habitación. Se adentran y Minhyuk cierra la puerta. El rubio se aproxima hasta la televisión para encenderla y comienza a mover los cables extendidos por el suelo para conectar la consola sin fútil. Él puede sentir los agujeros ardientes que Hyunwoo le hace con la mirada en la parte posterior de su cabeza. Una vez que el juego está instalado, ellos corren y se sientan uno al lado del otro en el borde de la cama de Minhyuk y comienzan a jugar.
Dos horas metidos en el juego, se están sintiendo aburridos y la puesta del sol ya está comenzando. Latas de coca cola dietética y migajas de dorito están ahora en el piso alrededor de sus pies descalzos. Hyunwoo baja su joystick y mira a Minhyuk. Observa todos sus rasgos. La manera en que los ojos de Minhyuk se iluminan como los de un cachorro, su suave rubio cabello, sus dientes blancos perlados y sus labios rosados.
“ ¿Qué es lo que te gusta de mi? ” Hyunwoo le preguntó a Minhyuk.
“ Me gusta todo de ti. Me gusta la manera en que me haces sentir protegido. Me gustas porque luces como un chico malo pero realmente eres muy suavecito. Sólo me gustas. ” Minhyuk responde tímidamente. Está seguro de que mientras lo decía estaba completamente sonrojado.
El silencio sigue antes de que Minhyuk decida romperlo y le pregunta “ ¿Quieres follar? ”
Hyunwoo asiente.
Hyunwoo desata lentamente su cinturón y se desnuda quedando en sus brillantes boxers rojos. Se dirige hacia el borde de la cama. Minhyuk se baja de la cama y se arrodilla en el suelo delante de Hyunwoo. Él comienza a masajear su hombría a través de su ropa interior. Hyunwoo comienza a ponerse duro y decide bajar sus boxers hasta los tobillos, revelándose. Los ojos de Hyunwoo se esparcen mientras él siente los suaves y putos labios del rubio, contra la cabeza de su pene. Minhyuk besa la punta de su glande suave y lentamente, comenzando a hacer su camino por el eje. Minhyuk se mueve hacia arriba y hacia abajo en un movimiento casi rítmico. El sol se ha ido casi completamente pero Hyunwoo todavía puede ver la forma en que la cabeza del rubio se mueve hacia arriba y hacia abajo, la forma en que sus ojos se llenan de agua cuando intenta hacer un garganta profunda, puede ver cómo el pálido rostro del menor se enrojece ligeramente cuando pierde e intenta recuperar el aire.
Minhyuk puede saborear el pre semen en su boca y acelera el ritmo, siendo recompensado con un pequeño gemido escapando de los labios de Hyunwoo. Minhyuk intenta lo mejor que puede por tener toda la longitud en su boca, con sus ojos aguados y lo muerde un poco pero no le importa realmente. Hyunwoo pone sus grandes manos sobre la cabeza de Minhyuk y comienza a empujar sobre su boca. El ritmo es lento y suave al principio, pero pronto funciona hasta darse un ritmo casi frenético. Los gemidos profundos llenan el cuarto mientras que él empuja más rápido y más rápido eventualmente. Eyaculando en la boca de Minhyuk. Luego de ello quita las manos sobre la cabeza de Minhyuk y éste se traga el semen de Hyunwoo y sonríe tímidamente a su mayor. Sus labios estaban ligeramente húmedos, un rubor rosado claro se extendía por sus mejillas con una pequeña cantidad de sudor en su frente, en conjunto con el pelo que se hallaba desaliñado.
Minhyuk se dirige al cuarto de baño para refrescarse mientras Hyunwoo se pone de nuevo su ropa interior y pantalones y se queda acostado en la cama. Él mira fijamente el techo hasta que oye a Minhyuk entrar en el dormitorio otra vez. El rubio enciende la luz y un suave color rosa llena el dormitorio oscuro. Minhyuk salta sobre la cama y se acuesta junto a él. Minhyuk apoya su cabeza en el pecho de Hyunwoo y le cruza un brazo alrededor del cuerpo ajeno.
A Minhyuk le gusta acurrucarse y acostarse en silencio después de este tipo de cosas. Escucha el sonido de la respiración de Hyunwoo mientras que el otro pasa los dedos por el rubio cabello del chico, suavemente.
“ Me gustas. ” Murmura Minhyuk mientras esconde su rostro en el pecho de Hyunwoo.
“ Me gustas, también. ”
Fin.
ESTÁS LEYENDO
I like you.
FanfictionPareja: ShowHyuk/ShowMin (Shownu x Minhyuk). Género: 18+. A Minhyuk le gusta Hyunwoo. A Minhyuk le gusta Hyunwoo más de lo que a Hyunwoo le gusta él, pero está bien con eso. Autor/a: Exboyfriendclub. [http://archiveofourown.org/works/8646448]