1)Desapariciones

96 9 5
                                    

Yo soy Daniel un joven de 17 años de edad que le gusta jugar a los juegos de miedo,estudiar y asustar a la gente .Un día cuando fui a la escuela con mi amigo íbamos charlando sobre cosas de juegos y eso .Luego escuchamos un grito desgarrador que hacia que nuestros oídos Retumben ,el grito provenía detrás de la casa de mi amigo .Cuando fuimos ha ver encontramos el cuerpo de Marta nada mas ni nada menos que la mamá de Marco mi amigo y atada en su cuello se encontraba un globo que decía no están seguros .

     A la mañana siguiente ,cuando iba a desayunando escuché las noticias y mencionaban lo de la muerte de marta pero cuando mostraron la foto de la escena apareció una peluca roja a una esquina de la captura ,me pareció extraño y raro porque en ese momento solo estábamos Marco y yo a no ser que nos estarían siguiendo .

     Luego desapariciones y asesinatos empezaron a surgir de repente y me hicieron acordar de esa película de un payaso llamado it pero en estos momentos no importa ya que es ficticio y esto es real  .

     Al llegar la noche le había prometido a mi amigo que saldríamos a comer hamburguesas y a pasear con otros amigos de el que concordaron conmigo para levantarle el animo por lo de su mama ,la noche estaba mas fría y oscura de lo normal pero me dio igual ,todo para hacer que mi amigo sea feliz .

     Después de salir del MC donalds el humor de Marco no había haber cambiado en lo absoluto y cada uno le dijimos distintas mentiras para dejar a marco solo e irnos a hablar sobre otra cosa que podríamos hacer para contentar a Marco .En eso de la charla oímos el grito de auxilio de Marco,al instante fuimos a ver lo que pasaba y encontramos a Marco escapando de un payaso pero no solo era uno si no que eran 5 pero con suerte logramos escapar de ellos ,al verlos recordé esa peluca que había aparecido en la foto de las noticias ,inmediatamente llegue a la conclusión de que ese era la persona que había asesinado a Marta .Cuando le conté a Marco el difícilmente me creyó y propese formar una patrulla
     

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caza de payasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora