Era finales de mayo, cuando le escribía a mi mejor amiga. No tenia lo que todo el mundo usa ahora whatsapp, pero eso no nos impedía hablar entre nosotros. Hablamos tanto que le pedí que me pusiera de favorito de mensajes de claro y yo la pondría a ella.
Y así fue que todo comenzó o no? << Meses antes ella me había gustado mucho, era muy agradable y cariñosa conmigo siempre nos daban de novio pues eramos muy cercano. Pero ella tenia pareja y por más que lo intentaba cuando tenia el valor para decirle que me gustaba ya alguien se me había adelantado con ella.
Una vez fuimos a un campamento de la iglesia, y como todo nos habíamos conocidos antes, hacia mas relación con una chica que vivía cerca de mi casa y a mi hermano siempre le gusto. No tenia la intensión de nada con ella aunque estuviera en mi lista de las 5 chicas con las cuales me podría casar. Susan mi mejor amiga en el momento se enojo todo el campamento pues no le prestaba mucha atención en esos meses me había resinado con ella pues era feliz con su pareja hasta se iba a casar.
Pero la noche del sábado sucedió después de bañarnos y prepararnos ya estábamos en el comedor. Pero ella no estaba,e senté al lado de Yessi, cuando Susan entro y nos vio se devolvió enojada. Todos me miraron y dijeron ve a controlar a tu novia.
Salí a buscar la y le pregunte:
-Por que tan molesta?
-Porque te lo haz pasado de pegado con esa chica que no soportó, te mira de una forma rara.
-Porque te pones así. Tienes novio, porque me celas con ella.
-No lo se, sólo se que no te quiero ver con ella.
-Ahora no puedo tener amiga.
-Me controlare.
-Esta bien no pasa nada.
La abracé y entramos al salón. Todos nos miraron y yo grite solo somos amigos.>>
Hablar con mi mejor amiga era lo más me gustaba hacer. Eramos diferentes pero nos complementábamos muy bien.
- Como estas hoy.?
-Muy bien. Que haces?
-Yo aquí hablando con una linda chica?
-Quien es esa?
-Una tal Susan.
-Tarado.
Solo tenia 18 recién cumplido y todavía no había tenido relaciones, ni pareja. Pero era feliz. Aun no he podido olvidar lo ocurrido en mi fiesta de cumpleaños. Fue la primera fiesta que realizo de esa magnitud.
Es como si hubiera sido ayer. Aunque fue hace unos días. Cumplo años el primero de mayo. El día del trabajo.
<<Esa noche invite a muchos de mis amigos quería sentirme querido esa noche. Entres mis invitados estaban los amigos de la escuela. Mis familiares y los jóvenes de el grupo de oración al que asistía.
Casi Todo llegaron tempranos. Y empezamos la fiesta. Bailamos, reinos y mi tia preparo la pasta. Llego un momento en el que le pedí a mis amigos que hiciéramos un baile todo juntos con la canción Birthday de Selena Gomez.
Luego pasamos a una parte algo mas de adulto, y empezamos a hacer unos baile sexy, los chicos le bailaban a las chicas y las chicas a los chicos.
Yo le baile a Yessi y ella a mi. Fue divertido porque la había invitado vive cerca de mi casa.
Y Susan nos ve, se pone roja y se va de la fiesta una amiga en común la detiene pero aun así se va. Salgo corriendo detrás de ella. Y la detengo.-Por qué te vas?
-No vine hasta aquí a verte bailar con tu amiga que no soporto.
-Pero como dices solo somos amigos.
-Si esos es lo que dices.
-Yo y tu también somos amigos . tu ya elegiste a alguien como tu pareja.
-Si. Pero eso no quiera decir que no te aprecie.
-Solo es un baile. Vamos Regresemos a la fiesta yo te llevo mas tarde.
Regresamos a la fiesta. Y nos tiramos fotos con el bizcocho que mi mejor amiga Iris me mando a comprar desde USA con su papá. Y unos globos.
>>Pasamos una gran noche y nos divertimos mucho.
Nos veíamos todas las tarde en la escuela, pero no nos impedía hablar todas las noches.
Celebrando el día de las madres yo estaba donde mi abuela y ella en su casa. Y como estaba algo aburrido esperando la comida le escribía.
-Como lo estas pasado?
-Muy bien gracias a Dios y tu.
-Yo igual.
-Que quieres hacer?
-Quisiera jugar algo contigo.
-De que se trata el juego.
-Se trata de que actuemos como novios. aunque sea mentira.
-Nunca he tenido novia. No se como tratar te, ni que hacer.
-Eso es Fácil yo te enseño.
-No me creo preparado para una relación a esta edad.
-ya eres mayor de edad. Como no te sientes preparado.
<<Quiero una relación con ella, pero no en ese momento. Quiero que mi primera pareja sea mi única pareja. Debo pensarlo más, ser más maduro, pero si pierdo esta oportunidad no se si pueda tener otra. Y ella en verdad se merece alguien que la quiera y no la haga sufrir. >>
-Esta bien. Si quiero ser tu pareja pero no como un juego sino de verdad. Solo te digo que no soy para nada bueno en esto.
-No te preocupes, todo saldrá bien.
-Eso espero. Pues hablamos mas tarde, debo ir a comer. Cuida te.
-Igual tu.
Y si paso tuve mi primera relación con una chica. Susan es hermosa, inteligencia, alegre y muy divertida.
A ella le gusta lo que conoce de mi. Pero hay cosas que desconoce y no le gustaría conocer de mi. Aunque todo el mundo me considere un alma de Dios. Yo y mi familia sabemos que no es así.
Desde muy joven experimente algunas experiencia que pude tomarla como un juego, pero no eran un juego.
Y eso tarde o temprano volvería a parecer en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad a la vida.
Teen FictionBryan desde muy joven experimento cosas en su vida que no eran adecuada para su edad. Fue marcado y corrompido por el sexo, las mentiras y cosas que no lo hacías sentir bien. Tenia una familia que en cierto punto lo apoyaba, pero solo era una vergüe...