Prólogo

99 4 0
                                    


Hace más de 50 años, en 1908 cayó un meteorito a la tierra, ese meteorito iba directamente a Rusia, tras el impacto, el meteorito contenía un virus, lo cual es llamado como "Virus Quimera" ese tal virus, se introdujo dentro de pobladores que se encontraban cerca del impacto del meteorito.

Así se fueron convirtiéndolos de dentro hacia afuera en criaturas Quimeras, después esas criaturas a ocultas lograron llevar a mas cuerpos humanos hacia antiguas centros de conversión donde nacen las criaturas, haciendo nacer a quimeras militares los que son encargados de ejecutar o capturar a mas humanos.

Las quimeras estuvieron infiltradas bajo tierra hasta que en 1950, las quimeras dieron un impactante ataque en toda Rusia haciendo que en solo 2 semanas estuvieran completamente infectados.

La resistencia británica se preparan un año entero para empezar la gran batalla, en una de las tropas americanas que se encontraban en viaje en ello se encontraba el Sargento Nathan Hale sus acciones durante la batalla fueron tan impresionantes que fue uno de los únicos supervivientes en la tropa que enviaron para poder batallar contra las quimeras.

La humanidad fue exitoso durante en mucho tiempo recuperando nuevos territorios, encontrando nuevos supervivientes, consiguiendo tecnología de las quimeras ayudando a crear armas en teoría utilizando su propio poder contra ellas, pero eso no duro mucho hasta que después de la caída de la torre de nueva york la que provocaba que el planeta se fuera congelando poco a poco.

Después de haber sida destruida, la explosión provocó una gran furia de las quimeras haciendo que en solo 2 meses las quimeras darán un contra ataque contra la humanidad y aquí es donde comienza. El Capítulo Final.

Resistance: Chimera ExtinctionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora