-¿te sientes bien?-pregunto florencia al entrar a la habitación de su hermana.
-la verdad no flor, lo que vi ayer me tiene traumada…
-¿tan grande la tenia niall?-pregunto de forma chistosa, ____ le avento una almohada
-NO HABLO DE ESO, hablo de lo que vi con hass y mia, ninguna persona merece la muerte, sea quien sea, nadie se la merece-florencia la abrazo-nunca había visto a personas tan maltratadas , me dieron mucha lastima.
-te entiendo hermanita, pero por favor calmate si, mira ¿quieres hacer algo?, nos podemos distraer, en la tarde va a venir nathan, ¿quieres ir con nosotros a nando´s?
-¿Qué?, claro que no florencia, yo estare ahí nada mas de estorbo, mejor ve tu y diviértete con tu novio.
-¿segura?
-si, segura, yo me quiero dormir un rato-se acomodo en su cama y cerro los ojos.
-bien, que descanses-florencia beso su frente y salio de la habitación.
*****
-jessica, ya me canse de jugar a esto-zayn se deja caer en su cama.
-yo también-paola imita a zayn.
-chicos, por favor, esta muy bueno el juego, vengan y ayúdenme a acomodar las tarjetas.
-jessie tiene razón, es diverido- cody la apoyo.
-mejor hacer otra cosa-se quejo el moreno-ya se, vamos a la cocina y traemos helado-dijo caminando a la puerta.
-bien, voy contigo-jessica se paro y siguió a su novio, cody se quedo acomodando las tarjetas del juego, paola seguía acostada en la cama con los ojos cerrados, una sonrisa traviesa apareció en el rostro de cody. Camino lentamente hacia ella sin hacer ruidos, y le empezó a hacer cosquillas.
-CODY-grito-d..dejame-dijo entre risas-en s…erio…ya..dejam…aah..jaja…no…jaja..no-cody paro-¿Por qué lo hiciste?
-sensillo, amo verte sonreir y reir-le acaricio su mejilla, paola ppor instinto se acerco a el, el también se acerco a ella y se besaron lentamente, fue un beso dulce & tierno.
-este helado es mi favorito-dijo zayn chupando el helado
-envidio a ese helado-dijo jessica, zayn rio.
-oiste, cono de helado, jessie te tiene celos-ambos rieron.
-ESPERA-grito jessica-¿Qué crees que estas haciendo?
-no lo se, tal vez a abrir la puerta de tu cuarto para comer y seguir jugando-dijo obvio.
-pero, espera, no se oyen ruidos ahí dentro-se acercaron a la puerta-tal vez ellos…
-bien, deberías a aprender ellos-zayn dejo el helado en una mesa y acerco a jessica a su cuerpo.
-pero espera, están en mi cuarto-dijo jessica haciendo pucheros.
-jaja, tranquila y solo besame-zayn se acerco a ella y beso sus labios mas apasionadamente.
-te amo malik.
-y yo a ti-contesto entre besos.
*****
_____ se levanto a las cinco de la tarde, se cambio de ropa por una mucho mas comoda y se sento en su cama, no tenia nada que hacer hasta que escucho la puerta a abrirse.
-hermana-dijo florencia entrando-ya vino nathan por mi, tienes visitas..
-NIALL?
-jaja, no, ya quisieras-dijo riendo.
-entonces quien?
-nick & chichi, están abajo, me voy, cuidate y no te demores en bajar-cerro la puerta, ___ se vio al espejo y bajo las escaleras.
-Nick-_____ lo abrazo.
-hola linda, ¿Cómo sigues?
-un poco mal, pero bueno tratare de tranquilizarme, hola chichi.
-hola _____venimos a decirte que tienes todo nuestro apoyo y no estas sola.
-¿quieres hacer algo?-pregunto Nick-tal vez ver una película.
-¿Por qué todos tienen que ver una película?-pregunto _____
-porque a las mujeres les gusta-contesto Nick.
-pero nosotras somos distintas a las otras mujeres-dijo chichi-mejor pongamos videojuegos.
-si, voy por los controles-____ subió las escaleras.
-preparare la tele-dijo chichi prendiéndola.
-y yo por botanas-nick corrió a la cocina.
& asi jugaron horas y horas hasta que dieron la noche, _____ los despidió y subió a su habitación, daría todo para que niall estuviera con ella ahora, pero también entendía que niall todavía no estaba divorciado de mia y tenia que estar allá con ella.
******
-¿todo va bien amor?-pregunto nathan mientras la abrazaba por la cintura.
-casi…
-¿Qué quieres decir con “casi”?
-mi hermana todavía no deja de vomitar, anda un poco preocupado con lo que te conte, no se pero ando muy presionada.
-tranquila mi vida, tienes que relajarte-nathan beso su cuello-tu hermana estará bien, pero lo que no entiendo es que hass & mia se portaron muy mal con ____ & ella llora por ellas.
-pero no llorar por preocupación, llora porque quiere que paguen por lo que le hicieron en vida..
-bueno tiene razón, _____ es muy buena, ¿Dónde quieres que te lleve?
-vamos a tu casa..
-pero mi hermana no esta, se fue con mis papas en fin de semana-florencia se volteo para verlo mejor.
-y quien dijo que iba para ver a tu hermana-sonrio.
-huy que traviesa me saliste florencia-beso sus labios-¿vamos entonces?
-vamos..
******
-doctor ¿Qué esta siendo?
-tengo que coserle ahí, esta perdiendo mucha sangre…
-no solo la sangre…la estamos perdiendo, hay que hacer todo lo posible…
-no creo, mire la cantidad de sangre…
*****
-doctor, no esta aguantando la operación, tenemos que cancelarla…
-¿Cómo que cancelarla?, ya estamos a mitad, de la operación..
-lo se, doctor, pero el bebe es muy débil, no podemos hacerlo, le haremos daño.
-en eso tienes razón, pero si la cancelamos…
-lo se, pero mas vale, esa chica no debe de perder la vida…
*****
-paseme la pinzas..
-aquí tiene…
-gracias, ahora pasame las tijeras, tenemos que cocerle en su vientre…no para de salir la sangre.
-doctor eso no es normal…
-no me hable señorita, quiero estar concentrado en esto…
-no puedo ser…la estamos perdiendo…
-o puedo hacer nada…
-haga todo lo posible, porfavor doctor, haga todo lo posible…
-creo que tendremos que desconectarla….solo hay que esperar…
-¿y la donación de sangre?
-ya no hay tiempo, tenemos que desconectarla, ya la perdimos….
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)
FanfictionPrologo: Ya habia pasado un año, Las cosas con niall ya no estaban iguales, Niall habia cambiado mucho, ____ experimentaba cosas Nuevas, ya no era la niña de 14 años que llorabapor cualquier cosa, con sus 16 años recien cumplidos enfrenta a mucha g...