Hola! Soy Elsa Snow Queen, tengo 19 años, voy a la secundaria junto con mi único y mejor amigo Jack Frost, hace algunos años yo fuí violada por mi ex-amigo, el me veía como algo mas que una amiga, yo solo lo veía como amigo, al rechazarlo me juro Venganza y así hizo, como venganza me violo, yo intente salvarme, pero no pude! No fui muy fuerte al momento de decir que NO, mi secreto solo lo sabe Jack, el me entiende muy bien, y me quiere apollar diciendo que yo no tuve la culpa de tal acto, pero si fué mi culpa! Debí ser mas firme!!...
Hola! Soy Jackson Overland Frost, pero diganme Jack, tengo 19 años, voy a la secundaria con mi mejor amiga Elsa, ella esconde un secreto, fue violada, yo quiero ayudarla a que ya no crea que ella tuvo la culpa, pero ella cree que fue su culpa, por que cree no haber hablado con firmeza, yo soy el único que sabe su secreto, la verdad...Yo soy el chico por el todas las chicas mueren, pero yo no quiero nada con ninguna de ellas, en este momento solo me interesa Elsa...Y para ser sincero, Elsa me gusta desde siempre, y debo apollarla, no le dire lo que siento...Ni la presionare, se que ella esta sufriendo, ademas, se que solo me ve como amigo...
Anna:Elsa! Levantate! Se nos hace tarde para ir a la escuela!
Elsa:Aah, si ya voy! {Sin ánimos}
<Llega Kristoff>
Kristoff:Hola mi amor! Ya estas lista?
Anna:Aah si, ya estoy...Elsa me voy a ir con Kristoff a la escuela...
Elsa:Y por que yo no puedo ir con ustedes?
Anna:Eeeh...Y-yo...Oh! Mira la hora adios! *Se va rápido*
Elsa:{Suspira}Ok...
[Elsa termina de bañarse,Toma su desayuno y se va]
Elsa:(Sale de su casa)
••••:(Llega en su auto) Y...Ya estas lista!? (Dijo sonriente)
Elsa:{Sorprendida} Jack! Que sorpresa! Por que no me avisaste que pasarias por mi!?
Jack:Ese era el punto Elsa, tenia que sorprender a mi mejor amiga!
Elsa:Hay Jack! Eres el mejor amigo del mundo mundial!
Jack:Ooh, y tu la mejor amiga del mundo, y la mas hermosa, sincera y perfecta que conoci...
Elsa:{Sonrojada} Ooh...Eh, gracias...
Jack:(Sonrie) Bueno vamos Elsa, llegaremos tarde!
Elsa:Ooh, si vamos!
EN LA ESCUELA!
Jack:Bueno llegamos!
Elsa:Si, hay que entrar!
AL ENTRAR
Elsa:Jack, cual es tu horario?
Jack:(Mostrandole su horario) bueno pues... Ahora voy a quimica
Elsa:Oye! Tenemos el mismo horario!
Jack:Encerio!?
Elsa:Si
EN RECREO
Jack:(Preocupado) Que!!? Esto no puede ser!!!
Elsa:Jack... Que te pasa?
Jack:Elsa...Eeh... Es-esque Y-yo...Aah... P-pues...
Elsa:Jack?...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
No significa NO!! {Jack y Elsa}
RomanceElsa, una chica de 19 años, muy sonriente, pero ella esconde un gran secreto... Elsa a sus 15 años fue violada por su ex-amigo, por que el queria ser su novio, pero ella Elsa lo rechazo, Elsa tiene un mejor amigo, la cual solamente el sabe su secret...