14

2K 104 6
                                    

- Aaah Jung ah kook

- Mmmh aah si si

- Quiero más aah Jungkook

- Sigue ah ah ah

Los vídeos terminaron. Megan empezó a llorar mientras su padre se acercaba a mi hecho una furia.

- Tu maldito hijo de puta -Agarró el cuello de mi camisa y me apoyo contra la pared-¿Cómo te atreves a hacerle esto a mi hija?

- Señor -Habló el abogado- en los vídeos se ve claramente como su hija Megan, no está siendo violada- Habló severamente- además se ve muy bien como ella lo disfruta.

- Papá no les creas ellos mienten -Gritó Megan agarrando sus cabellos y tirando de ellos- Jungkook me violó el lo hizo.

- Cállate, me das asco -La señaló con su dedo índice- te di todo de mi, tu madre y yo te dimos todos los gustos para que seas una puta prostituta -Gritó.

- No nos importa su vida -Hablé- Quiero que se vayan de mi empresa en este momento, no se hablará más del tema.

Dicho esto la familia se retiró con su abogado. Cansado de esta mierda me tiré en el sofá que había en la habitación he intente dormir.

- Jungkook

- ¿Mmmm?

- Mañana mismo te vuelves a Seúl.

____

Estaba nerviosa con mucha ropa tirada por toda mi habitación. Hoy era mi primer día de trabajo y no sabía que ponerme. Me probé miles de outfits pero ninguno me gustaba.

- Ponte cualquier cosa -Habló Taehyung acostado en mi cama, el cual se había quedado a dormir la noche anterior- todo te queda bien.

- Es mi primer día, tengo que impresionarlos -Saqué más ropa y la tiré sobre la cama.

- Déjame a mi -Sonó sus dedos- Voy a dejarte hermosa.

Mientras Taehyung elegía que ponerme acomodé mi cabello y retoqué mi maquillaje. Cuando terminé Tae ya tenía la ropa arriba de mi cama perfectamente acomodada.

- Toma -Extendió las prendas- Ve al baño y pontelo.

Hice caso a lo que mi amigo me había dicho. Cuando terminé de cambiarme salí del baño y ahí estaba Tae con una sonrisa pícara.

- Is Per-fect

Me miré en el espejo y la verdad que no estaba nada mal. Tenía un pantalón apretado al cuerpo color blanco con una remera negra holgada y un saco blanco arremangado hasta los codos, mi pelo se encontraba lacio y suelto llegando a la cintura.

-Ahora los zapatos -Dijo emocionado, me dio unos negro de charol tacón aguja y ya estaba más que lista.

- TAEHYUNG ¿DE DÓNDE SACASTE TIPS DE MODA? -Me miré nuevamente en el espejo.

- Hay cosas que no sabes de mi y tengo que contarte -Habló tímido- Pero ahora tienes trabajo, no vas a llegar tarde el primer día ¿O si?

- Ya me iba -Besé su mejilla- Te quiero -Dije desde la puerta- Deséame suerte. Cierra la puerta antes de irte bye...






Continuará...

MI SECUESTRADOR ➵ BTS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora