Capítulo 40

4K 275 31
                                    

Liam estaba aquí, en el evento que mi madre había organizado por su nueva colección. Yo por mi parte estaba estupefacta en mi lugar con los labios entreabiertos y con la respiración casi imperceptible. No tenía que adivinar quien lo había invitado por que he estado ignorado sus llamadas y mensajes así que no hay otra persona más capaz de invitarlo a excepción de mi madre, quien sonriente se acerca a mi tomando a Liam del brazo en el transcurso, Sofie mira en la misma dirección que yo y por un momento la veo palidecer.

Liam lleva un traje negro con corbata y elegante camisa blanca, no esta de más decir que esta bastante guapo con él ya que al caminar hacia mi junto con mi madre capta miradas de las mujeres alrededor, no obstante, —y lo que me resulta más doloroso —su mirada permanece en mí con una amplia sonrisa en el rostro mientras responde educadamente a lo que mi madre dice.

Sofie me mira nuevamente pero antes de que reconsidere algo al respecto, su presencia me impacta por completo, junto con la de mi madre. Ella esta impresionante con un vestido negro que se le pega a sus generosas curvas y con un profundo escote en la parte de enfrente, además de que hay una abertura en su pierna izquierda por lo que muestra unos tacones impresionantes del mismo color, también y como acostumbra esta perfectamente maquillada y su cabello está recogido en un precioso moño con algunos mechones rubios sueltos. Esta bellísima.

—Estas preciosa Ally —antes de que pudiera decir nada Liam ya estaba tomando mi cintura mientras dejaba un beso en mi mejilla. Mamá nos miraba con una sonrisa, como si estuviera orgullosa del comentario de Liam. Asiento.

—Gracias. No sabía que vendrías. Por cierto, hola mamá.

—Si bueno, tu madre me ha llamado para proponermelo y decidí aceptar ya que tenía pensado venir a verte —contestó cortésmente mientras sus dedos acariciban la fina tela del vestido. Me miró directamente a los ojos y me regaló una de sus sonrisas.

Por otro lado miré a Sofie que parecía incómoda y me acerque a ella.

—Mamá, ella es Sofie, mi amiga —mi madre le tiende la mano y en seguida le da dos besos haciendo que sus mejillas se tornen un poco más rojas de lo normal, Liam le sonríe.

—Es un gusto conocerla señora Hamilton, sus diseños son impresionantes —consigue decir después de tragar saliva. Mamá asiente y le agradece mostrándole un poco a los alrededores y dejándonos solos.

Inspiro.

Liam se acerca y toma mi mano entrelazado nuestros dedos, a continuación lleva mi mano a sus labios para dejar un pequeño beso en el dorso de esta.

—Te ves maravillosa —me dice en un susurro y acerca su cuerpo al mío, sus ojos me observan hasta detenerse en mis labios. Acorta la distancia y siento como mis nervios incrementan haciéndome sentir de alguna manera que estoy traicionando a Johan.

Pero lo extraño es que no hay nada que traicionar.

Johan y yo no tenemos una relación y no nos debemos fidelidad, en cambio se la debo a Liam. Pero ahora, me he convertido en alguien quién jamás pensé.

Una perra infiel.

Antes de que sus labios puedan tocar los míos escucho un carraspeo que hace que Liam se detenga y que mi mirada viaje a mi padre que me mira con una sonrisa radiante, esta guapísimo con esmoquin y su cabello rubio peinado hacia un lado haciendo resaltar sus bonitos ojos azules.

—Hola preciosa, estas bellísima —me saluda alejándome del agarre de Liam para estrecharme en sus brazos. Sonrío e inspiro su maravilloso olor mientras le rodeo el torso.

—Papá, te mirás bastante apuesto. —comento después de soltar una risita. Me suelta y asiente con la cabeza, dándome crédito a lo que he dicho.

Johan (Into the Darkness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora