Jim
Cuando por fin terminé de arreglar a Tara, decidí utilizar mi laptop, al abrirla ví que tenía un montón de mensajes de Nick.
"¿Estás molesta por lo de ayer?"
"No me ignores por favor, necesitamos hablar"
"Tengo algo muy importante para decirte"
Yo le contesté diciéndole que hiciéramos videollamada así sería mejor hablar. El aceptó y me llamó de inmediato.
¿De qué quieres hablar? -pregunté mientras me sentaba al frente de la computadora.
De nosotros... Jim, ¿Todavía me quieres?
No entendí porque Nick me preguntaba eso, me sonaba algo extraño pero decidí contestarle.
¿Te gusta alguien más, cierto? -dije arqueando la ceja.
¿De qué hablas? -confundido.
Cuando te gusta alguien más pero sabes que tú le gustas a alguien haces esa pregunta -dije riendo.
Pues... Es algo parecido -dijo nervioso.
No te preocupes, si te gusta alguien más está bien, tú y yo no somos nada y es tú vida -dije intentando sonar comprensiva pero al contrario, soné como alguien celosa.
¿Segura que estarás bien? -dijo el algo preocupado.
¡Si Nick! ¡Adelante! ¡Enamórate! ¡Vive tú vida! ¡Sé feliz! ¡No me importa! Solo asegúrate que tu próxima novia no sea una psicópata que quiera matarme -sonreí irónicamente.
¿Te puedes calmar, por favor? -dijo el subiendo el tono de voz.
¡No, no puedo! ¿Sabes por qué? Porque lo más seguro es que tú te enamores de esa chica, luego resultará que está loca, y yo soy siempre la que pasa por lo horrible, al menos tengo suerte de que ella está lejos -dije molesta.
Estás sonando tan egoísta Jim -dijo el serio.
¿Egoísta yo? Pues para que lo sepas, no eres el único que está enamorado de alguien más! -dije eso sin pensar y luego me arrepentí, estaba siendo la más inmadura del mundo.
¿Quién es? ¿Carl? ¿Will? ¿Chris?, no creo que te importe decirme, de todas formas ya besaste a todos mis amigos -dijo Nick exaltado, luego de decir eso su cara mostró una expresión de culpa, yo me sentí muy mal, en pocas palabras me dijo puta y tenía razón pero él no tenía derecho a decirme nada.
¿Me estás jodiendo? Me lo dice él chico que me besa antes de irse, dice que me quiere y que me extraña y ahora resulta que le gusta alguien más? ¡Que te jodan! -le mostré el dedo de en medio.
¿Ahora soy yo quien tiene la culpa, no? -molesto.
¡Ya me harté de todo esto! Lo mejor es que dejemos ésta conversación aquí -dije intentando calmarme, sabía que esto no tenía porque ser así, Nick tenía derecho a salir con quién el quisiera.
No creo que deba ser solo esta conversación -dijo el serio.
¿De qué hablas? -confundida.
Creo que lo mejor es que no volvamos a hablar jamás... -Nick estaba muy serio y eso me preocupó, ¿por qué quería que dejáramos de hablar? ¿fue por mi reacción?
Nick, no creo que debamos llegar a esos extremos -dije intentando solucionar todo.
Tienes razón siempre que tengo una novia resulta que quiere hacerte daño, así que lo mejor es dejarnos de ver... Así puedes estar segura de que nadie querrá lastimarte -desanimado- y no te preocupes en decirme quien te gusta... Sé que es Carl, él me dijo que te besó porque sentía que había traicionado nuestra amistad, lo cual no es así, tú lo dijiste nosotros no somos nada así que no hay problema.
Ah, y por cierto no me gusta nadie, si te pregunté eso era porque si me decías que sí, pensaba regresar, mis padres me dejaron, pero ahora veo que no hay razón...
ESTÁS LEYENDO
•Encantada por tus ojos•
Teen FictionJim Highmore es una chica que tiene todo lo que una persona desea, una familia estable, buenos amigos, buenas calificaciones... pero a pesar de todo eso, ella no se siente completa pues le falta algo más como aventuras, diversión y sobre todo... su...