2

20 7 0
                                    

—¡Sarah, ya estoy aquí!— dije depositando mis llaves sobre la barra, nadie contestó.

Camine hasta su habitación quitándome el abrigo, mientras lo hacía oí unos sollozos

—¿Sarah?— abrí la puerta, la chica se encontraba acurrucada en el suelo a los pies de la cama, lentamente fui acercándome a ella para luego agacharme y quedar a su altura —¿qué pasa?— ella dejo de llorar para así poder miradme con sus ojos hinchados y rojos.

—n-nada — murmuró haciendo que sus labios temblarán, limpio sus mejillas y volvió a mirar el suelo

—Sarah, por favor, dime que sucede— negó con la cabeza y se levanto. La seguí con la mirada mientras caminaba hacia el comedor, me levante una vez que salió por el umbral de la puerta

—No insistiré, puedes contármelo cuando quieras— murmuré al verla parada de espaldas a mi, asintió con la cabeza sin mirarme y continuó caminando en dirección a la cocina.

No hablamos luego de eso, ella no quería hacerlo y la respetaba, casi nunca hablaba de sus problemas y eso era frustrante, ya que nunca sabía que le sucedía.

Grace apareció dos horas después con una bolsa de papel madera llena de globos, papeles de colores, cintas y muchas otras cosas con las cuales pensaba preparar una fiesta sorpresa

—¿no crees que es demasiado para Jayson?— pregunte, la chica negó sonriendo

—le va a encantar.

—yo creo que huirá— declaró Sarah mientras hacía una mueca de disgusto

—eso mismo — concorde

Grace chasqueo la lengua y nos miro a ambas frunciendo el seño

—está bien, entonces le pediré ayuda a Erwin, de seguro el no se negara— y comenzó a guardar todo otra vez

—no dijimos que no te ayudaríamos, solo dimos nuestra opinión — dije encogiéndome de hombros — además será divertido — ella sonrió de igual modo que Sarah y volvió a sacar las cosas de la bolsa

—¡claro que lo será! — sus ojos azules comenzaron a brillar al contarnos su idea. Pondría globos en todo el departamento del chico y mucha cerveza, sería justo el día de su cumpleaños que caía aquel próximo sábado.

—entonces, yo corto estos — dije agarrando una gran cartulina color amarillo que tenía dibujos de tragos. Grace asintió sonriendo y comenzamos con el trabajo de la decoración.

Una vez que la mitad de todas las cosas estaban cortadas, cenamos pizza y miramos una película romántica, Sarah, quien no estaba de muy buen humor, se fue a la mitad de esta con la excusa de que tenía sueño, ni Grace ni yo lo creímos, pero la dejamos ir

—¿que le pasa?— pregunto la pelinegra una vez que mi hermana ya no estaba. Me encogí de hombros

—no lo sé

—esta cómo rara desde que llegue— suspire y acaricie mi mejilla

— desde hoy temprano esta así, creo que discutió con Bill— la chica mordió su labio inferior y miro en dirección a la puerta del cuarto de Sarah

— no me cae bien Bill — la película había pasado a ser un segundo plano por el cual nos habíamos desinteresado completamente.

—no lo conozco muy bien, lo veo muy pocas veces — Grace asintió aún con su vista fija en la puerta de madera

—es un tipo extraño, y Sarah lo ama, pero nunca están bien cuando están juntos— me miró — y no sé cómo decirle que acabe con eso.

—voy a intentar hablarle — dije pensante, de lo poco que conocía a la chica sabía que no le gustaría hablar conmigo.

Grace se fue minutos después de que la película terminara, no le habíamos prestado mucha atención pero fue la excusa perfecta para quedarse un rato más.

Pasadas las once tome mi celular y noté dos mensajes de Erwin.

"Hermosa, nos fuimos a París con Mark, encontraron una filmación en la que aparece Tobin, y tenemos que investigar"

"Ten cuidado, no se cuando volveremos"

El miedo invadió por completo mi cuerpo, ellos estaban allá, y quién sabe qué sería lo que pudiera pasarles

"Estaré bien, ustedes tengan cuidado, te quiero Erwin"

Deje el móvil en la mesita de luz y me senté al borde de la gran cama, observe a mi alrededor el espacio vacío iluminado por la luz de la luna. Preocupada volví a tomar el celular entre mis manos esperando contestación de Erwin y volví a dejarlo en su lugar cuando está no llego.

Me recosté en la cama resignada con la vista fija en el techo de madera. Mis párpados comenzaban a pesarme y mi cuerpo a relajarse, ya no sabía qué hora era ni que tenía que hacer al día siguiente, el tiempo seguía corriendo cuando me quede dormida, mi corazón aún latía y eso era exactamente por lo que estaba agradecida.

Desperté como todas las mañanas a las 6 gracias al ruido que emitía mi reloj despertador. Aún con los ojos cerrados estire mi cuerpo y me levante, la luz del sol comenzaba a reflejarse en mi ventana, era tenue ya que el día estaba completamente gris.

Me dirigí hacia el baño para darme una ducha. Al salir luego de unos veinte minutos, escuche voces provenientes del cuarto de Sarah

creí que no dirías nada— se trataba de Bill, ¿que hacia el aquí?

no lo hice — ahora era Sarah la que hablaba, tenía su voz tomada, como si se encontrase al borde de las lagrimas

maldicion sarah, ¿por qué continúan preguntándome entonces?— Bill alzó la voz y supe que ese era junto el momento que debía interrumpir.

Con la toalla al rededor de mi cuerpo golpee la puerta de su cuarto. Segundos después Sarah abrió solo un poco esta.

—¿pasa algo?— pregunte, la chica negó con la cabeza y Bill la corrió hacia un lado para poder pasar por el umbral de la puerta. Lo detuve cuando estaba justo frente a mí

—¿pasa algo?— pregunte en su dirección, el chico bufo

—no sucede nada lis, no te preocupes — habló Sarah acercándose a mi, suspire corriéndome hacia un lado para así dejar pasar a Bill, el chico puso los ojos en blanco y se alejó en dirección hacia la cocina, mire a Sarah y me sonrió tristemente — estoy bien— asentí desconforme y me dirigí a mi habitación.

Me vestí optando por un jean negro, una camiseta mangas largas color mostaza y mis vans negras.

Cuando salí a la cocina Bill ya no estaba y Sarah se encontraba sentada en uno de los taburetes con el celular en sus manos. No le hable porque sabía que así lo prefería. Desayunamos en silencio, ambas en su pequeño mundo, por mi parte deseaba saber que le pasaba a mi hermana, pero sabía que no iba a decírmelo a menos que sea de vida o muerte y dudaba que siendo así me lo dijera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mil perdones por la tardanza, la idea sería subir día por medio pero se me estuvo complicando.

¿Que les parece este capítulo?

Besos yan. 💕💕😘

Life And Concern Donde viven las historias. Descúbrelo ahora