¿Soy la única que se echa de menos? Ahora lo único que puedo hacer es mirarme al espejo y querer volver al pasado, cuando todo era una mentira… Pero eras feliz que era lo importante, ahora que sabes la verdad ¿Es mejor? Es una mierda.
Esos tiempo que podías decir orgullosa que eras una buena persona, esos tiempos en los que solías reír, sí, esa sonrisa que le enseñabas al mundo desde por la mañana hasta por la noche, tus padres se sentían orgullosos de esa niña tan aplicada y elegante. Ahora la única vez que sonríes es por ver un cogollo y una botella de vodka… Es triste y lo sabes, sabes que tu vida se está yendo a la mierda y no haces nada por evitarlo, estas acabada y hasta que no toques fondo no pararas… Porque eres así o mejor dicho, te han hecho ser así porque tú no decidiste hundir tus penas en alcohol y porros, tú querías ser feliz y te dejaron echa una mierda… Creíste en las personas y ellas se aprovecharon de ti… Eso es lo que pasa cuando encuentra a una persona frágil, la destrozan hasta destruirla.
Pero ya no hay vuelta atrás, pegas tu último trago y decides hacerlo “ahora o nunca” piensas en lo mejor que será el mundo sin ti, un mundo mejor… Pero las personas frágiles también son cobardes, demasiado cobardes para decir un adiós al mundo… Sigues mirando el vaso vacío y piensas en lo lamentable que eres, ni si quiera eres capaz de quitarte la vida.