desperté a las 4 am, soy lectora de romance, del peor, me quede viendo el techo, que pasa por mi mente leer en menos de un día La trilogía de Adicta a ti, bueno la de Grey también dure un día y medio....
Tendría que ir a terapia. Ok no, pero si por qué desperté a esta hora, soñé creando dos seres que no tenía apariencia de Los personales De Laurelin Paige para mí.
El sueño comienza con que la prota le pregunta Hurd sobre porque no siente pasión en sus palabras, el dice sentado en un mueble Un tal Chris nuevo, que es bueno en fin llevó a una rubia hermosa.... Desperté sentía que me dolía eso, pero intente volver a dormir y feo peor en un hospital escuche sonido de sexo, eso desperté inmediato no quería saber si lo traicionaba o no.
Que podía hacer, eso era como si metiera mis inseguridades en un personaje literario, porqué Soñar con eso me recuerda mis anteriores romances, dejada por "simpática" sonó mejor, obsesionarse por un hombre no ha sido lo mío, pero si de lo que habitualmente hago.
Tendré que buscar otro libro de ese autor así es posible que encuentro otra joya, joya de gente obsesiva, así me sentiré bien, no tanto, bueno no me entiendo yo, como espero que Scootty me entienda.
—Janeth.... –– abrí la puerta.
Mi mama estaba ahí, una de las razones por la que no adelgazó, tenía bandejas hecha de comida y las comenzó a poner en la nevera.
—Solo vine por esto regreso a mi trabajo. –– dijo para poner la guarda en la nevera.
Tengo 17 años, mi padre es interna en una casa de ricos que no conozco, preferible así, mi madre es una belleza, su cuerpo no se compara con nadie, eso también me baja punto.
— Hija tengo un novio, –– Quede paralizada.
— Tengo medio año y creo que es mejor que deje el trabajo, –– dice sonriente.
Tire todo lo que tenía, ven ahí está todo mi problema, la ira me consumía, Desde que mi padre la dejo ella se internó, me quiere pero no sé, es confuso, no es confuso ella me abandono en esta casa apenas con 10 años, ¿me quiere?
— Hija piensa en mi felicidad. –– me detuve en seco.
— Si, sabes siempre tengo esto aquí en serio ¿me quieres? –– hace un gesto de dolor.
— Claro. –– como si fuera claro, solo comienzo a empacar mi ropa.
— Si claro, antes que haga estorbo aquí me voy. –– mi madre me da una cachetada, solo lo acepto, pero no dejo de empacar.
— Eres como tu padre. –– me enderece.
— Porque nunca lo dejaste por mí, te llore desde el comienzo, obligaste a Papa a pagar una niñera o dos para ocupar tu puesto, es tan fácil porque papá tampoco quería ser cargo de mí, pero sabía que no había nadie aparte de mí que te sacara en vez en cuanto me había ser especial para mi propia madre, pero que venga una polla y te saque de lo que dure 7 años yo, tu hija.
— Sean no es una polla es el hombre de mi vida. — responde a todo con eso.
— ¿Y yo? soy una parte de tu vida, creada en ti. –– tomo las maletas.
— Hija no quise, pero insultaste a Sean, –– ella quiere decir algo y la dejo. –– puede vivir con nosotros, como familia, Sean está detrás de la puerta.
— Se feliz mami, no voy a vivir con un desconocido. –– Sonreí.
No eres la única que tiene secreto, papa o señor Karl Banner me ofreció una casa de cumple a los 15 ayer por la noticia de mi herida me lo volvió a ofrecer, tranquila se dónde quedar. –– las lágrimas de mama se notan.
—Me traicionas por ese que me coloco cuernos con su secretaria, eres la peor hija. –– me quise sentir mal.
— No, dilo que quieras, no fui yo quien oculto un romance de 6 meses o más, y después poner un ultimátum, segura que ese tal Sean no está con sus cosas ahora mismo, no me diste importancia, porque yo debería hacer lo mismo, si te di importancia quería hablar del tema por eso te mande un mensaje. –– al salir él tenía una maleta, me sonrió, pero no lo hice con él, salí y mi madre solo se abrazó con él.
— Ella me... –– me coloque en la puerta.
— Cariño dale tiempo, es una niña consentida. –– dijo el tal Sean.
Me gestionaba ¿cometida? ¿¡por quién!? Me preguntó, tomo mi teléfono para llamar a la mujer de mi padre. Era molesta hablar con la secretaria y nueva esposa de mi padre, pero estoy molesta con mi madre.
— Hola Janeth. –– más hipócrita y nace de nuevo, para mi mal gusto Alison sabe dónde está mi padre.
— ¿La casa está disponible? –– ella suspira.
— Claro, está disponible, pero le falta los muebles, tu padre espera que tú lo amuebles a tu gusto, sabes cómo es el. –– si Se cómo es el, Egocéntrico vanidoso y soy la vergüenza.
— Iré, manda al chofer de la mansión, quiero ir a comprar lo que necesitó. –– suena su voz de señora.
— Está listo, perdona, pero Sean el nuevo novio de tu mamá molesto a tu padre hace dos años creo que fue eso, por eso tu padre se mantuvo firme en darte esta casa. –– sentí que ella se mimaba las uñas.
— Ahhh, lo sabía. – claro que no sabía nada ahora solo soy alguien en medio de esta guerra de segunda pareja.
— Pero no importa, sean llegó a mi madre después de No en intermedio como muchas sorry.
— Por eso te odio ballena. –– gruñe para colgar.
Ganancia ninguna, pero señor la saqué de sus casillas, le recordé que era la puta, estoy segura de que Karl tiene a otra, no es muy fiel que digamos, ella sabe su relación está en base de engaño, quien le da pie que no hará lo que a mi madre. Espere un buen rato.... Hasta que vi a Kelly sonriendo, me indico que subiera, lo que me pareció mejor esperar un violador.
— Sube ahora Janeth. –– Kelly bajo para tomarme.
— Me encararía saber que guarda esta masa de grasa para mí. –– estima mi estómago al retirar su mano vi su palma en mi vientre.
— Eres tan... –– cerré mis ojos, pero sentí que alguien me salvaba de Kelly.
— Corre. –– La voz de Scott parece como si quisiera que viviera con él es una aventura, pero que pasa si solo es un gusto pasajero me deja, aún más gorda y sola.
— Si. – sabía que esto sería algo más profundo que mis miedos reflejados en mis sueños
ESTÁS LEYENDO
A Mi Entrenador Le Gustan Las Gordas (Terminada)
RomansaUn entrenador que busca un estándar de belleza perdido ahora creemos que la belleza es ser delgada... La vida De tres parejas. Una chica godita y su entrenador feeder. Hombre de negocio con anciedad y su relación prohibidas con una alimentadora sádi...