Ciego .

329 7 1
                                    

Ese beso  , dejo impregnado de sangre  la cara de el joven  . Que todavía estaba en estado de shock , escondiendo su cara en las rodillas dejandolo en posición fetal , sus ojos habían dejado de ser marrones para transformarse en un rojo cristalino empapados de lagrimas que aun recorrían su rostro .

Solo pensaba en los momentos que había pasado con la hermosa rubia que ahora es un cuerpo inerte empapado de sangre . Recordaba su mirada , sus besos llenos de ternura , y su cobardía por no haberle dicho lo que sentia por ella , por no cuidarla , del monstruo , ese que en algun momento también fue su amor y se transformó en una psicópata que no le importaba a quién debia matar o lastimar para estar con el .

Este monstruo yacía sentada en una esquina de la habitación con su rostro lleno de sangre aun , con una sonrisa  de oreja a oreja que de solo verla de reojo causa  escalofrios , con un cuchillo en la mano izquierda y en derecha dos glovos oculares que en algun momento fueron unos hermosos ojos azules .

Ella se levanta y se dirije al muchacho que yace en la esquina paralela de la que se encontraba ella , arrastrando el cuchillo de forma macabra en la pared .

-Por qué sigues llorando amor mio ? No quiero que lo hagas aunque debo admitir que el brillo de tus ojos es hermoso en este momento .

El ignora totalmente lo que pasa , esto hace cambiar la cara de la muchacha , y su voz sonaba enfurecida

-Acaso esto no es necesario ? Esto no te demuestra cuanto te amo? PARA TI NADA ES SUFICIENTE !.

El muchacho sigue ignorandola mas y mas . Ella empieza a llorar tirándose de rodillas en el suelo , dejando de lado el cuchillo . Dio una mirada rápida al cuerpo de la rubia .

-Esto es culpa de ella , hasta después de muerta perturba nuestro amor , siempre fue envidiosa , de mi ropa , mis pertenencias , de mi novio ... Hasta hiso separarme de ti , ¿lo entiendes? . No debés llorar por ella , ELLA NO TE AMABA!! , pero yo , pero yo si ...

El la mira a los ojos , seca sus lágrimas , y se levanta de su lugar , ahora el tiene una mirada fría , como si no sintiera nada ya . Se dirige al cuerpo de la rubia y la besa . Los ojos de la chica se volvieron rojos de furia , pero no dijo nada .

Luego el muchacho se le acerca y le extiende la mano a la castaña para levantarse .

Terminaron frente a frente , sus miradas se penetraban una a la otra , El acarició los risos castaños y ella le sonrió .

-Te diste cuenta ? despues de todo , yo soy tu amor . Te amo de tal manera que maté por ti , me e desquiciado por ti y ahora tu por mi . 

-Lo se mi cielo , fui un ciego , e cambiado . Siento que nada ni nadie nos volverá a separar ahora .

Besa apasionadamente a la castaña .

-Sabes que ? , al cabo que ni siquiera era tan bonita para mi . Creo que solo me confundí , pero me has abierto los ojos . Devemos irnos , no crees? escapemosnos ...

- Lo sabia ! , pero aun asi era un obstáculo para nuestro amor . Si vallamosnos

Ambos se toman de las manos y se dirigen a la puerta , antes de abrirla el la mira

-Te Amo Hermosa .

- También Te Amo Mi Principe .

Ella sale primero y el en segundo lugar , da una mirada al cuerpo,  le tira un beso y en un susurró dice .

- Tu no merecias morir mi cielo ...

Y se vá . La castaña nunca se percató de esas palabras , y tampoco del cuchillo que llebaba el escondido en su espalda ...

Lo hice por ti ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora