Están en la cafetería de siempre. Liam lo mira con curiosidad, como queriendo meterse en sus pensamientos, y Louis, no sabe si preguntarle de una vez que ocurre, o simplemente dejarlo pasar, como siempre. Su amigo acostumbra a meterse más de lo que debe en sus asuntos, pero Louis a menudo se dice que ese es el precio que debe pagar por esa amistad que, literalmente, es de toda la vida.
—Estás muy sonriente hoy —dice el castaño de ojos azules, alzando una ceja.
—Es que siento que hoy será un buen día para todos —responde Liam mostrando una sonrisa en cuanto la campanilla de la entrada suena. Louis probablemente debería haber notado la forma en la que su amigo decía aquello, pero simplemente se había distraído al voltearse y ver la rubia cabellera de Niall. También debería haber notado que este sonreía cómplice con Liam, sin embargo la cosa es que la curiosidad pudo más con él cuando vio a un alto chico de cabellos rizados y hermosos ojos verdes caminando detrás de su amigo.
—Ya llegué, perras —habló con su típico acento irlandés que a pesar de años viviendo en Londres se reusaba a cambiar, y como no, ahí también estaba su siempre persistente sonrisa.
—¿Qué tal, Ni? Te has demorado —responde Liam como una acotación, sin reclamarle realmente.
—Es que mi amigo aquí presente —mira al rizado a su lado ladeando una sonrisa—, no sabía si usar la camisa negra con flores, o la blanca de seda —se oye una carcajada por parte de los que están sentados en la mesa, mientras un golpe aterriza en la cabeza al rubio de parte del rizado.
—Bien, pero ya estás aquí —Liam sonríe y se gira a Louis—. Lou, este es Harry. Es un gran amigo de Niall que acaba de llegar a la ciudad —el castaño mira a Harry y este le sonríe extendiendo su mano y mostrando sus bellos hoyuelos.
—Bonita sonrisa, Harry —dice el de ojos azules recibiendo el saludo del rizado.
—Gracias. Bonitos ojos, Louis —responde, sin dejar de sonreír.
El rubio rápidamente toma asiento al lado de Liam, dejando a Harry junto a Louis. Niall había hecho un plan. Un grandioso plan. Harry era un chico genial, y Louis merecía un chico así de maravilloso. Estaba seguro de que eran el uno para el otro y que él era el encargado de juntarlos.
—Ahora empieza lo bueno —susurra Niall, a lo que su amigo de ojos chocolate asiente con una gran sonrisa. Eran cómplices, y algo les decía que esta vez si iba a resultar.
***
—¿Que te den o dar? —pregunta Niall por décima vez buscando una respuesta. Harry rueda los ojos, y bebe de su café, sintiendo como su mejillas están tomando color. No cederá, sin embargo.
—Ni, ¿podrías dejar de estar tan interesado en mi vida sexual, por favor? —responde nuevamente evadiendo la pregunta.
—¿Pasivo o activo? Vamos, es fácil —insiste, haciendo caso omiso a la súplica de su amigo.
Harry mira a Liam, quien lo interroga a su vez con sus lindos ojos cafés. Resopla. Quizá no es de los que maneja bien la presión.
—Bien, me gusta que me partan el culo tanto como me gusta partir el de alguien más, ¿feliz? —Louis lo mira alzando una ceja, Liam ríe por el cabreo de Harry y Niall asiente, con una sonrisa enorme en el rostro.
—¿Y tú, Louis? ¿Pasivo o activo? —Harry siente que quiere asesinar a Niall porque ahora está casi seguro de que es todo esto. Su rostro enrojece aún más, y sus nudillos están blancos de tanto que aprieta su mano alrededor de la taza.
ESTÁS LEYENDO
¿Es una cita? || Larry Stylinson (OS)
FanfictionCreían que solo irían a tomar un café con sus amigos, pero en realidad ¿es una cita? One shot || Larry como romance, si no te gusta, no leas || Todos los derechos reservados || Prohibida su adaptación total o parcial sin autorización .