Cap 3: ¡¿Es ella?!

744 67 19
                                    

NARRADOR OMNICIENTE

El día comenzó normal para las chicas que se preparen para lucir presentables ya que ese dia era otro con clases, sonó la campana de entrada y las aulas comenzaron a tomar sus clases con normalidad.

Pero cierta peliazul ni de un vistazo se había visto. — Sonoda. — Nombró la maestra ya que estaba pasando asistencia. — ¿Sonoda?

— No ha llegado aún, profesora. — Contestó una alumna que se sentaba al lado de la susodicha. 

— ¿Acaso estará enferma? — Murmuró la maestra para si misma.

El chirrido de la puerta abriendo capto la atención. — Perdone por llegar tarde, profesora. — La voz de la peliazul se escuchaba grave y parecía que había corrido un maratón. — Yo en verdad...

— Pasa a tu asiento en silencio, luego hablaremos. — Umi asintió y fue con algo de vergüenza hasta su pupitre el cual estaba detras de Kotori.

NARRA UMI

Las clases prosiguieron entre descansos y tuve que ir a la sala de maestros a ser seriamente regañada por la maestra de la primera clase. — Mira, Sonoda, eres una estudiante modelo, por lo cual te lo dejaré pasar solo esta vez. — Dijo ella.

— Pero...

— No eres perfecta, no te exijas tanto. — Me aconsejo.

Ahora caminaba con vergüenza y pesadez por no haber dormido bien por la gran noticia y el gran encuentro de mi supuesta prometida, digo, era de esperarse que esto pasara, últimamente sólo me llueven desgracias.

NARRA KOTORI

— ¿Sucede algo, Kotori-Chan? — Me pregunto Honoka-Chan. — Estas muy pensativa.

— Sólo estoy pensando en lo que le diga la maestra a Sonoda-San. — Admiti ya que ella no se encontraba o si no me llevaría a la ruina y me llenaría de vergüenza.

— Esa chica parece todo un personaje. — Comento ella. — Siempre es perfecta, digo, tiene buenas calificaciones, tiene un club de fans, es la favorita de los profesores, tiene buen cuerpo y está en el club de arquería, parece un personaje de anime. — Pensándolo bien era cierto.

Aún asi la magia de Sonoda-San era que ella era real, aunque no la conocía y podía sólo inventar especulaciones y demás.

Vi como ella entró al aula y le di una mirada a Honoka-Chan para que ya no habláramos de ella, ya que ella se sentaba cerca nuestro. — Por otro lado, estas rara, Kotori-Chan. — Me confundí. — Te ves mas feliz de lo normal.

— Bueno, ayer recibi una noticia muy maravillosa. — Dije con una sonrisa pues de sólo pensar en Mizu-Chan hacia que hiciera inconscientemente eso. — Hoy será una día muy bueno para mi.

— Oh, eso me alegra. — Comento Honoka-Chan, Sonoda-San pasó por en medio de nosotras y se sento enfrente mío, pues allí era su pupitre. — En cambio yo tengo que ayudar a mamá con la tienda de dulces. — Se quejo la pelijengibre.

Reí, pero por un momento voltee a ver a Sonoda-San, siempre he visto su espalda, su cabello azulado largo y sedoso, su espalda y hombros rectos y derechos, su saco o suéter impecables, a decir verdad prefiria está postura, verla a los ojos era como algo vergonzoso sin siquiera saber la razón.

Lo importante es que hoy veré a Mizu-Chan.

NARRA NARRADOR.

Mientras que Kotori estaba más feliz que nada en volver a ver su amiga de la infancia y de la que aún tenía sentimientos como en aquel entonces, Umi sólo estaba nerviosa de encontrarse con esa chica, se hacía varias preguntas y lo peor de todo es que no tendría respuesta hasta que salieran de clases.

Juntas Por Un Trato (YURI)(KOTOUMI)(LOVE LIVE)(EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora