~ Episodio 6 ~

51 6 0
                                    

*Narra ____*

Me desperte con un fuerte dolor de cabeza hasta que recorde que mi padre hiba hacer algo con Sehun. Me costó levantarme pero lo logre. Le envie un mensaje a Chanyeol que me viera en lugar donde haciamos nuestro trabajo y que necesitaria ayuda y sali corriendo hacia mi auto evitando todas las preguntas de los empleados de el porque tenia mi cara lastimada y sangre corriendo por mi cabeza. Puse en marcha el auto y arranque a toda marcha hacia el lugar en el cual mi padre y yo haciamos nuestro trabajo. Se que lo llevara hay ya que es un lugar apartado de la ciudad y puede hacer lo que quiera.

No se a que velocidad hiba pero llegue en menos de 10 minutos generalmente llegar hay demoramos 30 minutos,detuve el auto y sali corriendo de este pero dos hombres que cuidaban la entrada me lo impedian,no dudamos en luchar,al principio hiba perdiendo,pero me esforce mas al saber que Sehun corria peligro,Sehun se habia vuelto importante para mi y no quiero que lo llegasen a lastimar no quiero que otra persona salga lastimada por mi culpa. Venci a los dos hombres,estaba bien herida pero no me importo. Entre y vi a Sehun arrodillado lleno de sangre. Ese infeliz lo golpeo. Vi que lo tomo de la camisa,lo hiba a golpear pero lo detuve.

-- DEJALO!!! -- le grite y lo golpee. Primera vez en mi vida que lo golpeo,jamas tuve el valor para hacerlo.

--- COMO TE ATREVES HIJA DE PUTA!!! - me grito y me devolvio el triple del golpe que le habia dado. Y cai completamente al suelo.

--- _____ -- susurro Sehun arrastrandose hacia a mo pero mi padre lo pateo haciendo que Sehun se retorciera de dolor.

-- no permitire que lo lastimes -- me levante -- no quiero ver a otra persona sufrir como lo hiciste con mamá --- le dije y me miro furioso.

-- tu madre fue una mierda de mujer, merecia morir --

-- fue una buena razon de mamá por haber tratado de escapar,cualquiera no habria aceptado estar al lado de un hijo de puta durante 8 años,porque eso es lo que eres....un hijo de PUTA ---

No se como paso todo esto pero solo vi a 8 chicos peleando,dos de ellos tomaron a Sehun que estaba medio conciente,mientras que yo,pues...quede inconsiente.

*Narra Chanyeol*

Cuando recibi el mensaje de _____ que necesitaba ayuda les avise a mis amigos y salimos en las dos camionetas que teniamos y arrancamos a toda velocidad. Llegamos al lugar y les dije a Lay,Chen,Xiumin y a D.O que distraigan al resto para llevarnos a _____ y a Sehun, Baekhyun y yo llevabamos a _____ mientras que Suho y Kai a Sehun. Los subimos  a las camionetas,uno en cada uno. Nos subimos a la camioneta mientras que los chicos que nos estaban haciendo tiempo corrian rapido y se subieron a las camionetas,nos largamos de hay pero antes dispararon a las dos camionetas que con suerte no hubo heridos.

Sabia que el señor Min hiria a mi casa,haci que   nos dirijimos a mi otra casa que estaba en Busan y que solo _____ y mis amigo sabian que tenia otra casa hay. Sehun que hiba en mi camioneta recupero sus sentidos y se alarmo al ver donde estaba.

--- ¡donde estoy! ¡que mierda hago aqui! --- grito.

--- ey amigo calmate,estas a salvo ahora -- le dijo Xiumin.

-- ____...donde esta ella ¡diganme!-- se alarmo más.

--- Sehun ¿cierto? -- asintió -- me llamo Chanyeol,no te preocupes por ella esta a salvo tambien,va en la camioneta de atras ---  noté como vio hacia atras y se tranquilizo.

-- ¿quienes son ustedes? -- preguntó.

-- somos amigos de ____,aunque Chanyeol la conoce mas que nosotros - respondio Kai.

-- escuche que ____ le dijo a su padre que su madre trato de escapar...pero no funciono del todo bien -- dijo. Se notaba tristeza en sus ojos.

--  _____ desde pequeña no a tenido una vida tan facil,a su madre la mataron cuando tenia 8 años,fue su padre quien la mato frente a sus ojos. Desde ese momento ella se a vuelto fria,por temor a que la lastimaran. Ella tiene un trabajo con su padre en el lugar donde te encontrabas, hay se reunen mafioso contando conmigo,ella a matado personas,pero no porque quiera hacerlo,es porque su padre la obliga --- dije.

*Narra Sehun*

Cuando Chanyeol me conto la historia de ____ no lo podia creer. Ahora se el porque era tan fria con las personas,ella realmente sufrio de pequeña,al no tener a su madre cerca,y lo peor verla morir frente a sus ojos.

Jamas pense que el director Min era un narcotraficante,por lo que me conto Chanyeol,es traficante de drogas,personas,niños y hasta bebés,ese hombre no tiene corazon alguno. Ahora supe el porque ___ le respondio de esa manera a su padre esa vez que nos conocimos, realmente le tiene un gran odio a ese hombre,y ahora yo tambien. Decidi ayudarle a Chanyeol en esto de meter al Sr Min a la carcél,me advirtio que seria peligroso y que era mejor que lo deje,pero insisti en ayudarle y que queria hacerlo por _____.

Por que la amo. Y me importa. Quiero ser alguien especial en su corazon y mostrale que yo jamas la lastimaria.

*Narra ____*

--- ¿Suho? --- pregunte al verlo --- ¿donde estoy?--

--- estamos en la camioneta de Lay,nos dirijimos a la casa de Chanyeol en Busan --- me explicó.

--- ¿que paso? -- le pregunté y me contaron todo.

-- de seguro nos debe de estar buscando -- dijo Baekhyun.

--- pero no tiene a Chanyeol para rastrearnos --- dijo Lay mientras nos miraba por el retrovisor.

--- chicos les agradesco todo lo que estan haciendo pero.....--- me interrumpio Suho.

--- nada de peros ____,nosotros te queremos ayudar y eso es lo que vamos hacer,eres de nuestra familia ahora,y la familia no te abandona --- solo le sonrei a Suho.

Suho que hiba al lado mio me curaba las heridas de mi rostro. No se en que momento me quede dormida en el hombro de Suho.

-- ____ vamos,ya llegamos -- me decia alguien sacudiendome.

--- dejame dormir Chanye......-- sabia que era Chanyeol porque es el unico que me sacude para despertarme,pero cuando abri mis ojos no era él.

-- ¡Sehun! -- no dude y lo abrace y se asombró por mi acto.

Lo que mas me asombro era que yo estaba llorando. Solo he llorado por una persona y fue mi mamá,y ahora es por Sehun. Saber que la persona en la cual corria peligro por mi culpa me destrosaba el alma y mas aun si esa persona entro completamente en mi corazon.

Cosa que solo Sehun habia logrado hacer.

-- ____ -- se separo de mi y me seco las lagrimas -- no te pongas asi por favor,no sabes como me asuste cuando vi que tu padre te golpeo, pero... vamos a luchar juntos ---

-- no Sehun,no quiero que nadien muera por mi culpa,esto es asunto entre mi padre y yo....--

-- te voy a ayudar por qu....--

-- no Sehun ENTIENDELO porfavor...--

-- no TU entiendelo,yo te voy ayudar porque me importas -- ¿que? --- siempre me importaste desde que te vi,yo se que tienes sentimientos ocultos y tienes miedo al no querer mostrarlos pero yo voy hacer que salgan a la luz  --

¿Acaso escuche bien?

Claro que si idiota

Callate ahora,no te metas

Pero que testaruda

Luego de eso Sehun y yo nos adentramos a la casa de Chanyeol,que por cierto es muy linda y espaciosa,tiene dos pisos con 5 habitaciones.

-- muy bien como saben,hay 5 habitaciones y hay que repartirlas,pero alguien va acompartir con ______ -- dijo mi buen amigo Chanyeol.

-- 1er habitacion Chen y D.O; 2da Xiumin y Kai; 3era Suho y Lay ; 4ta Baekhyun y yo; y por ultimo Sehun va a tener que compartir la habitacion con _____ ---

¡¿Que?! Sehun y yo...en....una habitacion.....y ademas.... ¡¡SOLOS!!

Esto no me puede estar pasando a mi 😣😣

Que alguien mas duerma con Sehun.

Un Amor Peligroso (Sehun&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora