Al ver que Getse y Jane se desconectaron no me quedo más opción que apagar mi móvil y enredarme entre los edredones de mi cama porque para ser sincera, no tenía muchas personas con quién hablar en estos momentos.
Cerré mis ojos y empecé a pensar en lo que sucedería mañana, es decir, ¿qué pasa si Charlie se va acercando a mi y cuando conozca como soy en realidad se decepciona por no ser lo que esperaba? Porque para ser sincera tengo un carácter tan desastroso que me hace la peor persona.
Tengo tanto miedo de no ser lo que él quiere en su vida. Tengo miedo siquiera de hablarle porque con solo mirarlo me pongo nerviosa así que temo que pueda escucharse el latido de mi corazón. Tengo miedo de que así como en la penúltima carta que me envió Charlie fue duro conmigo, lo sea de nuevo y rompa mi corazón. Tengo miedo de mi misma porque aunque él me lastime, mi maldita fuerza de voluntad es un asco y no puedo alejarme de él por más daño que me haga. Tengo miedo de que se vuelva más indispensable para mí como de lo que es ahora.
Tengo miedo de que él llegue a darse cuenta de la profundidad de mis sentimientos hacia él y aún así me haga daño o se aproveche de ellos.Tengo miedo.
La voz de mi cabeza llamada "Conciencia" interrumpe mis pensamientos y rápidamente se esfuman con sus palabras punzo cortantes que dicen "-El te hará todo lo que temes Kya. Él es un idiota. Date cuenta"
Duele, duele demasiado que hasta yo sepa la verdad muy dentro de mi y no quiera abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH: ©
Historia CortaHoy te vi por primera vez en la cafetería de la escuela. Llevabas unos vaqueros ajustados que hacían notorio tu buen trasero, es un cumplido ;)