°25°

126 7 0
                                    

— Pelea, lucha por su amor. Y no dejes que ese tarado de Ian te gané, o hay si que te odiare. — me dice, a lo que yo río. Pero después me puse serio.

— No lo hará, no dejaré que ese chico le toque ningún cabello a Beth. —le dije. Era una promesa, no permitiría que Beth se me escapé, me gusta demasiado para no luchar por ella.

°Elizabeth°

— Muchas gracias, de verdad eres de gran ayuda. —me dice, yo sonrió y asiento— Beth, quisiera... invitarte a salir hoy. ¿Qué me dices?.

Yo le quedé mirando unos segundos, creí que lo estaba haciendo bien. Me dije a mí misma que no quería relacionar lo que es «labor» con amistad o relación, ya con Justin me había ido bastante mal..., antes. No estoy diciendo que quiero alejarme de Ian, y mucho menos que no lo encuentre un chico simpático y listo, es sólo que no quería que me vuelva a pasar lo que sucedió con Taylor y Justin, aunque la diferencia es que Justin terminó ocupando un lugar especial en mi corazón. Sabía que debía decirle que no, y muchas veces se las respuestas que tengo que dar, pero por supuesto, soy torpe.

— Claro —dije, antes de poder darme cuenta de lo que había dicho, este sonrió y me dijo «no te arrepentirás, ya lo verás». Soy una estúpida. Puse mi mano en mi frente, soy una completa idiota. Vimos que el profesor entró al salón, miré hacia Jasón y me extraño ver que sólo estén él y Kim, ¿Dónde se ha ido Justin y Taylor?.

Tocaron a la puerta y entraron Justin y Taylor, estos se disculparon con el maestro y él los dejo pasar con la condición de que no lo volvieran a hacer. Ellos aceptaron y después se fueron a sentar en sus puestos, miré a Justin y este dirigió su mirada a mí, no desvió su mirada de hasta que se sentó. Yo miré al profesor é intente concentrarme a la clase.

¿Qué les habría pasado?

*°*°*

Nadie hablaba, todos estaban en un completo silencio. Yo estaba confundida, porque no entendía que es lo que les sucedía, todos parecían incómodos o callados simplemente. Estaba arta de esto.
— ¿Alguien me puede decir que está pasando? ¿Por que están con tanto silencio? —digo. Esta es la primera vez que soy yo quien intenta que los demás hablen, usualmente simplemente me quedó callada. Y lo haría si no me sintiera inocómoda ante esa situación. Todos posaron su mirada en mí y después de miraron entre ellos.

— No es nada, solo comemos en silencio —me dice Jasón.

— Me doy cuenta, y lo dejaría pasar pero solo si supiera que ustedes no son unos habladores. ¡Ustedes jamás se callan, hablan incluso de las cosas más estúpidas! ¿Y ahora mantienen silencio? —les digo. Además de que todos están extraños, luego Taylor que estaba a mi lado golpeó levemente mi cabeza, yo me quejo.

— Deja de decir tonterías —me dice, yo le golpeó por haberme hecho eso, este ríe—, hoy no tenemos algo que conversar. No seas dramática.

El timbre sonó y Justin enseguida se levantó, todos los demás le seguimos. Y después fuimos a dejar nuestras bandejas, cuando nos íbamos dije:

— Insisto, ustedes no se mantienen callados.

— ¡Chis! —exclama Taylor, este me toma del cuello con su brazo y me baja la cabeza para desordenarme​ mi cabello y pasar sus nudillos en mi cabeza.

— ¡Aich! —me quejo, e intento separarlo de mi, pero este ríe y me lleva así, con su brazo rodeando mi cuello.

— Deja de hostigar niña. —me dice, al aparecer logramos solucionar las cosas con Taylor.

Yo hago una mueca, cuando llegamos al salón con Justin y Taylor nos sentamos en los puestos de tres, mientras que a nuestro lado se sentaron Jasón y Kim en los puestos de dos. Ahora la parejita sería inseparable, me daban mucha ternura esos dos. Al fin terminaron juntos, mire unos segundos a Justin, y yo aún no era capaz de solucionar las cosas con él. Ni decirle que me gusta.

Connected heartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora