Narra Ann
-Ten más cuidado, pajarita, aun qué deberías llamarte chica mono –mire a mi rescatista y me encontré con el peli-anaranja de los Nigthmares. Oxy creo que se llama...
ANN:- Y tú te llamarías zanahoria
OXY:- ¿Así me agradeces que te salve de romperte la cabeza? Eres una niñita infantil –dijo bajándome.
ANN:- ¡Cállate! Ademes ¿Por qué te preocupas por mi seguridad? Se supone que somos enemigos.
OXY:- Solo estoy haciendo mi trabajo, un que te detesto, estoy cumpliendo órdenes.
ANN:- Él te lo pidió, el líder ¿No?
OXY:- Eso es confidencial. Bueno nos vemos pajarita –se va sin decir nada más.
ANN:- ¡Espera! ¡No puedes irte así sin decir nada! ¡Vuelve! –trate de alcanzado pero él ya había desaparecido.
Decidí volver a la cafetería, la hora del almuerzo ya estaba terminando y dentro de poco empezarían los ensayos.
Al llegar a la mesa donde estaban mis amigos, note que Freddy estaba buscando algo desesperado.
ANN:- ¿Pasa algo?
BONNIE:- Ah! Volviste. Es que Freddy olvido su celular y no sabe dónde lo metía.
ANN:- No te preocupes Freddy, seguro lo dejaste en el aula.
FREDDY:- ¡Ahora me acuerdo! ¡Lo deje debajo del banco! –se estaba por parar pero lo detuve.
ANN:- No te preocupes, yo te lo busco. ¿Nos encontramos en la sala de ensayo?
CHICA:- Ok, pero regresa pronto, así no perdemos menos horas de ensayo.
ANN:- No te preocupes, vuelvo rápido –mire a los Funtimas –Seguro ustedes ensayaran el baile K-pop. Les deseo toda la suerte.
Me despedí de todos y me fui a paso rápido hacia el aula, donde directamente me dirigí al banco del castaño. Era verdad, el celular estaba en debajo de la mesa. Cuando lo agarre, accidentalmente apreté la el botón de encendido. La pantalla se iluminó y dejo ver una foto que me hicieron abrir los ojos como platos:
Me dio curiosidad y deslice el dedo sobre la pantalla
Me empecé a tentar. Al final no pude evitarlo y solté una carcajada.
Incluso lágrimas me salían.
Me dispuse ir a la sala de ensayos no sin antes escuchar una voz que provenía de la sala de los Toys.
¿A caso, Mangle estaba celosa de Chica? ¿Y por qué metía a Fox en el medio?
-Ann, ¿Encontraste mi cel... -le tape la boca rápidamente al castaño porque había escuchado unos pasos que venían de la puerta, del lado de adentro.
Nos encontramos detrás de unos casilleros. Me asome un poco para ver a la peli-blanca mirando para varios lados. Tenía una cara de enojo.
Se volvió a meter en la sala y le destape la boca a Freddy.
FREDDY:- ¿Por qué hiciste eso?
ANN:- Si Meg nos descubría cerca de la puerta, pensaría que la estábamos espiando y se armaría un lío.
FREDDY:- Entiendo, pero... lo de espiar ¿No era lo que estabas haciendo tu? –me miro dudoso.
ANN:- Freddy, nunca sería capaz de espiar a alguien sin que haya una buena razón para eso. Solo me quede a escuchar la canción que interpretaba. No hay duda que canta muy lindo.
FREDDY:- Cierto –le entregue el celular –gracias.
ANN:- A propósito... jejeje... emmm... ¿tuviste problemas con el peinado?
FREDDY:- Como...? – ahí se me miro sorprendido -¿Vistes las fotos de Fred?
ANN:- ¡Lo siento! ¡No pude aguantar la curiosidad y las mire! ¡Perdóname!
FREDDY:- No... no te preocupes, lo que pasa es que al "parásito" se le dio por usar estilos de moda. Tiene gustos extraños.
FRED:- ¿Qué tiene de extraño que me guste el estilo de las gallinas? Deberías probar la del gallo alfa. Ese sí es un macho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos!!!
Estoy feliz de publicar este nuevo capitulo!
Me muero por saber que pasara en el próximo de la webserie!!!
De nuevo le quería mandar saludos grande y con todo el cariño a MADIVcool!!!
Te quiero como una amiga!
Eso solo.
Chau!!!
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?
FanfictionEl momento llegó, momento en que mi misión comienza y estoy lista. Lista para mantener seguros a mis amigos y que ellos me ayuden con este esta difícil tarea que hiso que dejara de se una ser humana ordinaria. Tengo una misión y la tengo que cumpli...