II- La llegada (2/3)

57 4 0
                                    

Annie Pov:

-Hace 1 año atrás- 

-¡¿Annie, pequeña bastarda donde estas!?- Grito mi madre enfurecida 

-¿Que mierda quieres?- Pregunte mientras dejaba el móvil en la cama. 

-¡¿Como es eso de que te han vuelto a expulsar del colegio!?- Cuestionó histérica 

-Ah con que eso era, bueno ya deberías saber el porque ¿No?- Reí desinteresada

-Cuando tu padre se entere de lo que has hecho, te ira mal- me amenazo 

-Uy, mira como tiemblo- Me mofé 

Ella me ofreció su mejor mirada amenazante  y se fue de mi habitación azotando la puerta en el proceso. 

tome mi móvil de nuevo y seguí hablando con mis amigos, al cabo de unas horas me quede dormida. 

Sentía gritos en la planta baja así que me levante y abrí la puerta y caminé hasta quedar justo en el inicio de las escaleras para ver a mis 2 progenitores gritándose uno al otro. 

-¿¡Querrían dejar de gritar un momento!? -Les grite cansada de la situación

-¿¡Como es que te han vuelto a expulsar del colegio!?- Pregunto mi padre enfurecido-  ¿¡Crees que es fácil que otros colegios te acepten por tu conducta!?  

-No lo se, pero me da igual- sonreí para hacerlo enfurecer, mas de lo que ya estaba.

-No le contestes a tu padre así- Advirtió mi madre, si es que podía llamar así.

-Espera un momento déjame pensarlo Uhmm... -Fingí pensarlo con una mirada sarcástica- Si, Adivinen que, ¡Me importa una mierda!

-Ya veras mocosa- El vino hacia mi y jaló de mi cabello llevándome por las escaleras. 

Intenté como pude no caer de ellas. El mantenía una fuerza increíble en mi cabello, mis quejas eran totalmente ignoradas por ambos.

-¡Suéltame! -Le grite, de respuesta me dio un puñetazo en mi mejilla derecha. 

Mierda como dolía  

-Aprenderás por las malas si no cambias esa actitud de mierda que tienes- Y me dio otro puñetazo en el estomago.  

Me doble a causa del dolor y el aprovecho la oportunidad para darme una patada, haciéndome caer al suelo. Y luego otra y otra. Hasta que mi cuerpo quedó todo adolorido y tirado en el suelo.

Podía ver a mi madre sentada en el sillón viéndome,  no mostraba rastro alguno de arrepentimiento o lastima hacia mi. Una sonrisa cínica es todo lo que me ofrecía.

Trate de protegerme pero era inútil, el tipo era mas grande que yo y su fuerza obviamente mayor que la mía.   

Cuando sentía que el aire me faltaba mis ojos comenzaron a cerrarse, el paro. Dio media vuelta y se fue a la habitación con mi madre. Como pude, me levante y a pasos lentos subí las escaleras, a cada escalón que subía sentía una punzada de dolor que recorría todo mi cuerpo. Abrí la puerta de mi habitación y la cerré de un portazo, llegue a mi cama y me tire sobre ella sin importarme como me viera. solamente quería dormir y que el maldito dolor se fuera.  

-Días después- 

Esa escena se repitió varias veces mas, ellos no tenían piedad de mi, me odiaban.

Me odian.

-¡Levántate!- Me grito la molesta voz de mi madre.

Demonios, denme un respiro.

-¿¡Que mierda!?- Me incorporé y vi a mi madre tirar unas maletas hacia mi cama. 

-Haz tus maletas y baja, es hora de que te vayas- Dijo y cerro la puerta como de costumbre, de un portazo.

¿Irme? ¿hacia donde? 

Me levante y comencé a ordenar las maletas, Ropa, zapatillas, algunos libros, cargador del móvil y demás pertenencias. 

Cuando tenia las maletas ya preparadas, fui al baño tomé una ducha

Baje las maletas hasta la sala de estar y los vi a los 2, ambos con una expresión seria dibujada en su rostro.

-Y bien, ¿a donde me llevan otra vez?- 

-Te iras al Internado Houtleshein y te quedaras allá.- Sus palabras me dejaron en una especie de shock, tardé en reaccionar.

¡¿Que!? 

-A ver... déjame ver si entendí- adopté una posición pensativa- ¿Me van mandar a un maldito internado para cambiar mi conducta?-Pregunté irritada.

-Y de paso dejarte allí, no queremos a una niña con sus putos cambios y para variar lesbiana.- Menciono mi padre.

Oh, vaya eso significa que me libraré de ellos ¿No?

-Vaya pero que gran idea tuvieron-Sonreí

El mi padre murmuro un casi inaudible "Mocosa" de su parte, Sonreí para mis adentros.

Bien Internado Houtleshein, veamos  que tienes para mi. 


-1 Año después- 

Mierda

Justamente el director dijo que vendrá mas gente y tuvieron que ordenar todos los cuartos, osea me acaban de cambiar a otro. Espero que mi compañero no sea un imbécil como el que me toco cuando llegue aquí. Bueno mis "padres" por así decirlo porque nunca tomaron ese rol de padres. Me dejaron aquí, como si fuese un perro y no los he vuelto a ver. Al final obtuvieron lo que tanto querían dejarme en un lugar sin la mínima intención de regresar, Vaya padres tengo.

Iba a ir hacia la nueva habitación que me toco cuando choqué con tipo bastante mas alto que yo.

 Ten cuidado por donde vas, pedazo de imbécil- Le dije irritada.

-Lo siento piernitas cortas, no te vi -Noté su tono sarcástico- Un pequeño tan agresivo como tu debería ser expulsado-Dijo 

Suspire con cansancio y le dediqué una mirada amenazante.

-Primero: No te burles de mi estatura o te daré una patada en las pelotas, Oíste?- Comencé a enumerar

Segundo: Puedo ser como quiera contigo y en este preciso momento quise ser agresiva contigo 

Tercero: ¡SOY-UNA-CHICA! 

Y le di una patada en sus pelotas.   


~¿Que tal pastores!?, este es el segundo cap de NUESTRA historia, Si, Somos 3 personas distintas escribiendo,así que tal ves puede haber cambios repentinos de un cap a otro con el estilo de narración.

~Buenas noches los pastores :v

  -Annie 

Masacre En HoutlesheinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora