Única parte

235 24 3
                                    

Mañana:

Min YoonGi, ¿Cuándo llegara "ese" mañana? – Jungkook

Jeon Jungkook se había enamorado de Min YoonGi quien era 4 años mayor que él, se conocieron en el trabajo, ambos trabajaban en una multi tienda, YoonGi en el sector tecnológico y Jeon en el sector de la ropa, sus horarios de salida y entrada siempre eran los mismo, lo mismo con el horario de almuerzo.

Jeon estaba sentado en una mesa para dos en el patio de comida, luego de haber comprado algo en una de los tantos restaurantes de comida rápida, y como era de esperarse el lugar estaba repleto ,y por suerte había encontrado aquella mesa, que tenía vista hacia la aventada, estando en un tercer piso; el castaño mientras comía veía distraídamente por la ventana, como si mirar a la gente entrar y salir del centro comercial fuese lo más divertido del mundo.

-Hola...- El castaño se volteó encontrándose con un pelinegro de piel exageradamente pálida, frente a él con una bandeja de comida.

Jungkook se puso a pensar si conocía a aquel pelinegro de mirada gatuna, hasta que recordó que era el chico guapo de tecnología, del que siempre hablaban sus compañeras y clientas.

-Hola... ¿te quieres sentar?... ¿verdad?- El mayor desvió la mirada avergonzado, por lo que solo asintió como respuesta. – pues...siéntate, no tengo problema además el lugar está lleno.

-Gracias... ¿yuncuc?- El pelinegro se sentó frente a él, a Jeon le llamo la atención ¿lo conocía? Aunque haya pronunciado mal su nombre.

-Jungkook...Jeon Jungkook...y ¿tu?- El castaño se sintió mal por no saber el nombre del "chico guapo del área de tecnología" pero nunca había hablado con él, solo lo había visto un par de veces en el horario de salida, ya que ambos tienen el mismo horario al parecer.

-lo siento... Soy YoonGi, Min YoonGi- luego de eso ambos comieron entre risas, el área de tecnología siempre tenía clientela femenina por YoonGi, y él era consciente de eso, por lo que a veces solía jugar con las clientes ocultándose o engañándolas para que compren cosas que ellas en realidad ni saben para qué sirven, pero ante los encantos del mayor lo compran igual. Jeon igual tenía su popularidad, por lo que había escuchado YoonGi a Jeon lo apodaban el "chico de palabras dulces", Jungkook siempre encontraba las palabras justas para que una chica se convenciera de comprar cierta prenda, pero el menor siempre lo negaba, el creía que era porque a las chicas les gustaba realmente aquella prenda, pero en realidad cuesta mucho convencer a una chica a que le guste una prende del todo sin las típicas inseguridades.

Con el tiempo ambos se volvieron cercanos, como sus horarios coincidían siempre comían juntos o se iban juntos del trabajo, ya no iban a la tiendas de comida rápida, traían sus propios almuerzos y comían en el pequeño parque que había frente al centro comercial.

Jungkook sintió el tiempo volar, llevaban un año siendo amigos; fue cuando YoonGi se arriesgó.

-kookie...-dijo el mayor sentado en una banca del parque comiendo junto con el pelinegro.

-¿si? Hyung – respondió el menor mirando al pelinegro, quien tenía la mirada baja.

-Jungkook... ¿quieres salir conmigo?- El menor se sonrojo hasta las orejas; ambos se miraban a los ojos con fuertes sonrojos de por medio- si no quieres es-

-si...

-¿Qué?- el castaño sonreía aun con la cara roja, no le importaba si era una broma de mal gusto por parte de su hyung, aquel pequeño segundo de felicidad quedaría en su memoria por siempre.

-claro que quiero salir contigo hyung...- Jungkook sintió unos brazos rodeándole, era YoonGi quien le estaba abrasando, no dudo en corresponder a la pequeña muestra de afecto.

Mañana - SuKook (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora