-¿Una obsesión extraña que tenga la otra persona?
Ambos sabían que responder a ello, sería una pelea mas tarde.
-Pues que empieza Sam.
Guillermo trataba pensar en la menos fuerte ya que a pesar de amar cosas de Sam hay algunas que si son hum, ustedes entienden.
-Pues siempre me parece extraño que él discuta por cosas simples y que al final se pelea por ello.
-No comprendo a lo que te refieres por simple.
-Fuera de lo que hacemos en nuestros canales por ejemplo cuando quiero..
Pero Samuel recordó la cámara.
-Sigue. -Diría Guillermo.
-Mejor no.
-Porqué no?
-Puedo cambiar lo que iba a decir?
Frank sabía a lo que se refería, daría el fallo a Samuel permitiendo una nueva respuesta.
-Vale. Puedes cambiar. -Diría al dar señas que esa parte la cortaría.
-Guille no es extraño como tal, diría que lo soy yo y él se ha vuelto diferente al comprender y seguir las estupideces que digo.
-No son estupideces.
-Lo dices siempre.
-Es por molestar, me gusta como hablas y agradezco que seas así.
Samuel se sentía halagado.
Guillermo sentía curiosidad por lo anterior que iba a decir pero optó por callar.
-Te toca, dinos algo extraño de Sam.
-No se ve pero, hum.
-Descuida que este video nadie lo verá. -Menciona Sam para calmar a su novio.
-Bueno. Es sexual lo que vi en él que me ha parecido extraño.
Frank y Sam se quedaron impactados.
-Es, pues me gusta demasiado como es.
Ello dejaba mucho que pensar.
¿A que se refería?
La respuesta se quedaría a medias ya que a Frank le parecía lo que era su limite a escuchar y Guillermo se quedó hasta esa palabra.
...
El vídeo seguiría.
-Siguiente pregunta. ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Sam sabe la respuesta con exactitud pero para no queria hacer sufrir al que mejor se orienta.
-Respondo primero pero no quiero que te molestes si fallo. -Diría Guillermo al taparse el rostro por unos segundos.
-Vale.
-Recuerdas cuando hicimos nuestra primera serie juntos.
-Cube World.
-Sí.
-Sigue.
Sam sabía que no era en esa serie pero ahora él sentía curiosidad. Que ha empezado a recordar Guillermo?
-Hubo un episodio donde al terminar de grabarlos conversamos mientras unas al gym. ¿Lo recuerdas?
Samuel recordaba aquella llamada pero Guillermo estaba frío de acercarse a la primera vez.
-Lo recuerdo.
-Enviaste una imagen de como estabas al acabar tu entrenamiento y te dije que jamás había estado con alguien con ese cuerpo. Mencionaste que cuando me veas podrás experimentar.
-Madre mía! -Frank flipa por la forma en la que su amigo recrea el instante
-No fue ahí. Pero tienes puntos por recordarme algo.
-Entonces cuando fué?
-Desde el beso que me diste. Aquel día fue único, es que eres tonto si ya lo había dicho.
Guillermo notó lo lógico que era.
-Siguiente pregunta. ¿Tienen alguna tradición?
-Samuel quiere que festejemos nuestros cumpleaños el mismo día pues es complicado que lo pasemos los dos juntos.
-Pues él cada viaje suele hum. Sabes que mejor digo una mas de nosotros como pareja. Él a veces cuando se marcha se lleva parte de mi ropa interior.
-¡Que dices! -Diría Guillermo al notar tales palabras.
-No es fetiche pues, bueno creo que si lo es pero por culpa de ello es que a veces no me pongo nada.
Aquello dejaría a Frank riendo.
-Vale chicos que esto ha empezado a ser un verdadero tag! -Frank seguiría bajando a las preguntas.
-Dale mejor a la siguiente. -Guillerno reiría, lo de la ropa interior es real.
-¿Cuál fue su primer viaje?
-Los Ángeles.
-Fue dentro de España. No recuerdo el lugar pero diría o concuerdo con los Ángeles ya que salíamos ya como pareja.
-¿Que fue en lo primero que te fijaste de él?
-Sus ojos. -Diría Sam.
-Su sonrisa. -Responderia Guille.
-¿Restaurante favorito del otro?
-Donde los chinos. -Diría Guillermo.
-Hum, cuando vivíamos en los Ángeles pues donde Mike.
-Es cierto.
-Pero luego ya la comida fue mala.
-¿Sobre que discute más?
-Sam sobre Minecraft.
-Guillermo de ser socorrista.
-¿Quién manda en la relación?
-Guille, es él.
-Pero es Sam quién la cuida.
-Que ve en la tv?
-Él cosas del espacio, egipcias y series de tipos rudos. Pero en el fondo creo que es por lo sexual que es.
-Pues si la verdad que lo veo también por ello, pues él no ve TV. Diría que se recuesta sobre mí y me acompaña con una manta y palomitas.
Era claro que eran una pareja como tal, diferentes y compatibles.
-¿Qué comida no le gusta?
-Los vegetales.
-Es que Sam es complicado ya que cuida lo que come cuando salimos.
-¿Que pide de beber la otra persona?
-Cualquier jugo.
-Agua. Algo que no tenga calorías.
-¿Cuánto calza?
-Guille 44.
-Sam 46.
-Talla muy grande chicos.