Hubiera...

176 8 5
                                    

POV'S Ramiro.

Entre al salón en silencio sin darle la visita a alguien, cuando llegue al escritorio coloque mi mochila y busque aquel marcador rojo que le quité su tapón para escribir mi nombre en la pizarra.

"Ramiro Estrada".

¿Que se supone que están haciendo? —.Me giré y pregunté cuando escuche las plumas y como abrían o cerraban sus mochilas.

— Escribiendo su nombre —. Me contestó uno de los típicos chicos que se sentaban hasta el fondo.

— Pues yo no les dije que lo hicieran, verdad.

Todos se quedaron sorprendidos y en silencio, miré al idiota de Frank que se estaba aguantando la risa y a Daniela que solo tenía una leve sonrisa en sus labios.

— Como es obvio, me llamo Ramiro Estrada y tengo 22 años, se que no soy tan grande que ustedes pero me tienen que decir profesor o maestro. En fin, resulta que soy su tutor.

— ¿Un tutor de nuestra edad? —. Una de las chicas de enfrente aún no lo podía creer.

— Si, aunque no lo creas. Ahora sí, saquen su libreta y apuntan su nombre; edad, fecha de cumpleaños, lo que les gusta hacer y lo que no. Cuando terminen, arrancan la hoja y me la entregan.

Me dediqué a leer cada hoja de mis 30 alumnos y la verdad me daba gusto que todos ya tenían bien definido que iban a dedicar su vida.

El timbre de salida sonó y di el permiso que salieran pero menos dos personas: Frank y Daniela.

— ¡Uy si! Soy el nuevo maestro tutor—. Frank se acercó al igual que ella a mí.

— Se que tienes celos, siempre los tuviste.

Daniela soltó una carcajada y sinceramente, fue el mejor sonido que pude escuchar.

— Debes de tener más cuidado Franki, ahora Ramiro puede cobrarsela no solo con bromas. Hasta mañana.

Caminó a hacia la puerta y vi cómo se alejaba poco a poco.

— Estas aquí por ella, ¿verdad? —. Frank atrajo mi atención con esa pregunta.

— Quisiera decirte que no —Me sente al igual que el—, no dejo de sentir cosas por ella.

Mi amigo me miro sonriendo y negando con la cabeza.

— Llevas un día prácticamente, es lógico aún la quieras. Voy a casa de Harold ¿Vienes?.

Asentí con la cabeza mientras guardaba mis cosas, estaría bien pasar un rato con mis amigos.

POV'S Daniela.

Siento como si me hubieran puesto limón y sal en una herida recién hecha. Verlo ahí de pie frente a todo el grupo, siendo mi maestro es tan increíble y doloroso a la vez.

Sonará tan extraño; pero en mi mente logró ver cómo mi verdugo interior se ríe de mí al verme sufrir. Esto es tan jodidamente horrible.

Quisiera volver al pasado y avisarle que en el futuro, osea hoy, iba a fallar que pronto lo perdería y también decirle a el, que confiara más en mi. Pero como dicen: El hubiera no existe...

~~~

Holiiiii 👀

¿Como están? Espero que bien y eeem ya no se qué decir, je.

Feliz lunes :'3

Mi nuevo maestro es mi ex novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora