Myungsoo Pov.
Cerré la puerta del departamento frustrado. Aún me dolía el golpe en la cabeza, fui hasta mi cuarto y me tire en mi cama.
No quiera volver a arruinar la vida de Sungyeol otra vez, prefiero morir antes de volver hacerle daño.
¿Sería correcto volver a meterme a la fuerza a su vida? Hubiera dado lo que fuera para volver a verlo y decirle todo, pero ahora que lo vi, mi corazón aún latio con la misma fuerza de aquellos años, parecía queres salir de mi pecho cuando a penas lo veía. Mis manos sudaban y mis labios se secaban, mis piernas parecian fallar y querer doblarse por si solas.
Lo quería de vuelta junto a mi, lo necesitaba, lo anhelaba más que a cualquier cosa en el mundo.
Pero él era feliz como estaba, no tenía porque cargar conmigo. He cambiado para él, quiero ser una mejor persona para él, haría lo que fuera por él.
Esperaría a Sunggyu y le hablaría al respecto.Ya a la noche, cocine la comida favorita de Sunggyu, limpie la casa y espere que esto funcionará para que no me golpeara por el golpe en la cabeza y que me diera un buen consejo.
- Myungsoo llegué.
-Gyu hyung ya está la comida.
Sunggyu entrecerro los ojos haciendo los ver como dos líneas, intente no reirme y seguí sirviendo la comida.
-¿Que traes entre manos Kim?
-Nada Kim, comamos antes de que se enfríe.
Sigilosamente comenzo a terminar de poner la mesa, caminaba alrededor mío y registraba todo lo que hacía, sabia que también estaba analizando mi cuerpo.
-Ajá-. Dijo de repente.
Levanto su mano y movio mi cabello.
Intente voltear la cabeza rapidamente pero fue muy tarde, se que pudo ver la herida.-¿Que diablos paso?
Exclamó horrorizado. Me agarró rapidamente para que no huyera, reviso mi cabeza y tocó la herida semiabierta.
-Por Dios Kim. ¿Qué paso?
-Sungyeol.
Se quedó quiero unos segundos y me soltó, se sentó y espero a que sirviera la comida.
Se la serví y me sente enfrente de él.-¿No dirás nada hyung?
Siguio comiendo y evedia mi mirada.
Comí también en silencio hasta que lo vi termimar.-¿Cuánto más Myungsoo? ¿Cuánto más vas seguir castigandote? Ahora eres una mejor persona, cambiaste, suspiste darte cuenta de tus errores. Has crecido y sinceramente estoy orgulloso de ti, más allá de tus decisiones.
Mire a Sunggyu, ambos habíamos crecido, habíamos cambiado tanto, él me aceptó tal cual como era y me ayudó a darme cuenta de tantas cosas.
Le conté lo sucedido, lo que hablamos, lo que recordé, sus llantos, las discusiones, los gritos. Pero también recordé las risas, su voz llamandome, contándome sus secretos y mayores temores, sus abrazos y cuando agarraba mi mano.
Y que quería dejarlo ser feliz pero cuando tomé la decisión de dejarlo ir, él volvió a mi, y del impacto me tiro al suelo, termine diciendo la pequeña visita al hospital y que me pidió que le dijera la verdad y yo me fui.-Encerio que eres idiota Kim. Por fin que lo tenías ahi para que te oyera y tu te vas.
-Tenía miedo.
-Miedo mi trasero, se hombre y enfrentalo. Luego toma la decisión de irte o quedarte, pero dile lo que paso, te morias por decírselo, por tener esa oportunidad y salís con esto.
-Si lo sé. Mañana se lo diré, quiero comenzar todo de cero. Si es que me da la oportunidad de volver a estar en su vida.
-Por la forma en que no te quiso dejar ir significa que aún le importas.
Dile la verdad, la verdad Myungsoo, la verdad-. Dijo mientras gritaba.-Yah deja de repetirlo.
Terminamos riendo y seguimos charlando, ya mas tarde, mientras estaba acostado en mi cama le mandé un mensaje a Sungyeol. Apague mi teléfono y no quise ver su respuesta.
¿Puedo verte mañana? Te espero en mi trabajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levanté temprano, preparé el desayuno para Sunggyu, le deje una nota pegada en la taza y me fui abrir el local.Al llegar ya estaban Howon y Taemin esperando en la puerta, ambos me saludaron alegremente y yo igual lo cual los dejo sorprendidos.
Pasaron casi dos horas hasta que llegó Sungkyu, vinieron los clientes habituales de las mañanas por su café y luego se iban.
Todo iba marchando bien, estaba preparando mi corazón para las 13:00 en adelante, todavía no había prendido el teléfono, tenía miedo de que no viniera, así que preferí esperarlo ciegamente.
Sunggyu y Taemin no habian dejado de hablar en todo el transcurso de la mañana, me miraban y revisarán el lugar para después seguir hablando animadamente. Intente no darles importancia, atendi bien a los clientes que llegaban, limpiaba el lugar, pero cada vez que sonaba la campana de la entrada giraba la cabeza automáticamente.Ya para las 14:00, el lugar estaba casi vacío, sólo 2 mesas ocupadas, y mientras limpiaba una mesa que se había desocupado lo vi entrar.
Mis ojos se perdieron en aquella imagen, se lo veía nervioso, mordia su labio inferior, sus ojos miraban hacia todos lados hasta que dieron con los mios.
Le señale una mesa vacía que estaba más apartada del resto, fue hacia allá y yo me fui a hablar con Sunggyu.-Hyung, ya llegó ¿Puedo tomar mi descanso ahora?
Sunggyu volteó y me miro, reviso el lugar hasta que lo encontró.
-Ve, tu puedes Myung. Habla todo lo que necesites.
Camine hasta él, le ofrecí algo de la carta pero rechazó todo. Me senté frente a él.
-Hola.
-Hola.
No podía mirarlo a los ojos y parecía que el tampoco a mi.
-Dímelo Myungsoo. Porfavor.
Y hable, todo lo que habia guardado durante años, los miedos que había sentido, los enojos y tristezas que termine pasando. Mi "amistad" con Minseok, como hizo para ganarse mi confianza y tirar la toda a la borda cuando me enteré que todo habia sido una trampa.
El sufrimiento que lleve y arrastre conmigo durante los 4 años.
Mi meta de querer volver a verlo y contarle todo.
En todo el relato Sungyeol permaneció callado, sólo miraba y hacia gestos con el rostro cuando revelaba las verdades ocultas. Cuando termine vi lágrimas salir silenciosas de sus ojos, tenia los puños apretados de color rojo por la fuerza, queria tocarlo para que dejará de hacerlo, pero todavía me sentía ajeno a él.-Entonces después de todo este tiempo fue ese maldito que te lleno la cabeza con mierda.
-Sungyeol yo...
-No Myungsoo dejame terminar. Es que le creiste a él y no a mi. Sabías que nunca me importó tu pasado, sabías que siempre te quise sin importar nada, crecimos juntos, ignoramos al mundo siento de veces para que un día venga un idiota y nos derrumbe.
Asenti a sus palabras porque realmente eran ciertas.
-Yo lo siento. Cada día me arrepiento, esa es toda la verdad, se que no puedo cambiar el pasado por más que quiera pero lo único que podía hacer era que supieras la verdad.
Ahora eres libre de juzgarme todo lo que quieras.Hi, siento subirlo recién, estuve muy ocupada🙈. Espero mañana, de verdad subir otro capítulo y actualizar el martes "Doll".
Porfavor voten y comenten si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Deseo pedido(Myungyeol)
RomanceEsa noche, tan fría, tan vacía, te recordé, y solo por ese instante sonreí. Esa noche volviste a mi, como un sueño prohibido, lleno de alegría y felicidad, algo que hace tiempo deje de sentir. -Quisiera volver a verte-