25." Es mio"

210 14 0
                                    

[____]

Me deje caer en la cama de espaldas , hoy había sido un día pesado.

Al ver a mi hermana angustiada con lo de su supuesto embarazo y su respuesta me di cuenta de bastantes cosas.

Todo lo que haga lo tengo que hacer con seguridad y amor, que tengo que tener en cuenta lo que va a pasar y que todo debe estar en mi consciencia.

No pude ver a Alonso, quería hablar sobre Wendy y sus mentiras .
Ella es peligrosa , pero yo lo soy aún más y sobre todo en Alonso,
No permitiria que ella lo engañe y sobre todo le enseñaré que el es mío.



Cerré mi casillero y mire a Alonso hablar con Wendy a metros de mi , parecían estarse divirtiendo, la campana sono, el se despidió y ella se quedó allí metiendo algunos libros en su casillero .

Llegué a ella y cerré la puerta en su nariz , se sobresalto.

-¡___!- Sonrio-¿Qué ocurre?

- Yo no sabía que me vendía Wendy - abrió los ojos -¿ Puedes decirme quien te dijo eso ?

-No se de que hablas Linda

La acorrale contra los casilleros y me acerqué a ella.

- No te conviene hablar sobre mi nena - Hable - Deja de decir tus pobres mentiras .

- Oh chica - se enderezo - No intentes parecer una Perra si no lo eres .

- Y tu no intentes poner tu cara de estúpida con Alonso, te juro que si   sigues asi me voy a convertir en una verdadera Perra. Wendy no vengas a querer ser la mejor porque linda , este es mi reino y tu aquí no vales nada.

Sus ojos se llenaron de furia . Hizo   su cabello hacía atrás y me miró.

- Alonso es muy lindo ,y tiene bastantes dudas sobre ti, y yo se las daré todas. Te juro que va a terminar amandome.

- Oh no nena.  El es mío, se enamoró de una Smith , y nosotras somos peligrosas.

Me di la vuelta y camine hacia el salón.

Me senté junto a Alonso, el profesor sólo mira su teléfono, por lo general en sus clases no hacíamos nada , está era una de esas .

Wendy entró, su rostro estaba rojo, se sento hasta al frente, giró sucabeza y nos miró.
Pase mi brazopor el hombro de Alonso , me miraba sonriente .

-¿ Porque tantos cariños linda ? - Se acercó a mi

- Quiero que sepas cuanto te quiero- Me incline hacia el y lo bese . Ella nos miraba , sonrei .

En parte porque ella nos mira , y además porque lo quiero , y me doleria bastante perderlo.




Abraham me miró negando , abrocho su cinturón y arrancó el auto.

Yo iba de copiloto .

- Andate nena , deja esas niñadas y dile a Alonso la verdad .

- Abraham , se que debo decirle la verdad . Pero antes tengo que saber porque hace esto.

- Crei qué tu papá te lo había dicho - Dijo en un susurró.

-¿ De que hablas ?

- Tal vez tu y ella no tengan que distanciarsede esa manera- lo mire confusa - Nena , ella es tu prima .







[ Vanessa ]


Freddy sonrió. Tomo mi mano y se sentó en la arena .

Yo no era mala , pero tener que abandonar todo de la nada no es malo de vez en cuando .

Este día habíamos huido a la playa .

Sólo necesitábamos estar el y yo , no era necesario hablar .

- ¿ Qué ocurrió con Alexandra ?

- Negativo, no está embarazada. Me alegra de una manera y de la otra me hace sentir extraña.

- Bryan estaba feliz , pero , dijo que era lo mejor para ambos .

Nos quedamos en silencio.

- ¿Tu que hubieras echo si esa situación fuera la de nosotros.?- Pregunté

- No lo se ,  pero jamás te obligaría a hacer algo que no quisieras .

Sonreí.

Me Enamore De Ti *AVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora