Pena...

15 2 1
                                    

Es divertido poder tener esta especie de blog personal aquí en Wattpad. Es un buen espacio para dar tú opinión y contar experiencias, incluso decir tus gustos.

Hoy quiero hablar de la pena. Es un sentimiento que a menudo siento y que en verdad detesto.

La pena te frena mucho, es algo que me han dicho incontables veces. Recuerdo que antes yo no saludaba a nadie, y los amigos que tenía los hacía porque ellos me dirigían la palabra.

Es algo patético tener pena, aún estando en la secundaria decidí hacer un cambio. En mi penúltimo año yo saludé a todos los nuevos que estaban en mi salón, ese fue un año muy divertido.

Si analizamos un poco la pena nos daremos cuenta de que sencillamente es miedo a la opinión y/o reacción de las demás personas. ¿Por qué deberíamos sentir pena por los demás?

Yo por ejemplo, he decidido no dejarme llevar por la pena, no más. Es algo en lo que aún trabajo, pero ahí vamos.

Nadie debería buscar la aprobación de los demás, todos necesitamos ser nosotros mismos. Ustedes no saben la infelicidad que trae el no ser honestos contigo mismo.

Aveces dejamos de hacer cosas, tan sólo por los demás. Otras incluso dejan de ir tras sus sueños.

Hoy quiero decirles a todos ustedes que desechen la opinión de los demás. Seamos honestos, hoy en día decir: “Sigue tus sueños sin importa nada, ni nadie”, es un gran cliché. Pero es la verdad, es lo mejor que podemos hacer.

Imaginen un mundo en dónde todos hagamos lo que amamos, sería sencillamente magnífico. Creo que todos deseamos eso, y creo que podemos lograrlo.

Uno de los pasos a seguir para ello es dejar la pena.

Hay que admitirlo, dejar de ser penosos es muy difícil, pero es posible. Es difícil debido a esta gran sociedad que a través de los años hemos construido.

Después de todo si soy algo reflexivo, ¿verdad? Jajaja.

Espero sus comentarios. 😉
Hasta una próxima publicación.

Escrito el 1/4/2017.

®

Hola! (Blog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora