Narra JungKook:
Teniendo 16 años, mis padres aún me dejaban a cargo de una niñera. Lo sé, qué vergüenza, no?
Como sea, mis padres creen que soy muy "pequeño" para cuidarme sólo, qué estupidez.
En fin, la última niñera que tuve se marchó, dijo que le había surgido un oportunidad de trabajo muy importante y que no podía desperdiciarla. En ese momento pensé que mis padres iban a desistir de la idea de que alguien más me cuide e iban a aceptar que ya soy grande para esas cosas.... Pero no! Apenas la ex-niñera se fue, comenzaron a buscar otra urgentemente, pues esa noche tenían una cena importante.
---
Yo me encerré en mi cuatro como protesta, hasta que...
MJK (Mamá de JungKook):- Kookie, bebé, cariño. Ya baja, llegó tu niñera!
Ah, perfecto! Mi día no podría mejorar!
Me levante de mi cama y me dirigí a las escaleras. Me paré en la sima de éstas, mirando hacia abajo, donde se encontraba mi madre hablando... con otro chico??
MJK:- Ven hijito, baja.
Yo lo hice, pero me quedé un poco a distancia, seguía viendo al chico con cara de confusión.
MJK:- Hijo, él es quien te va a cuidar a partir de ahora.
X:- Hola, mi nombre es Kim TaeHyung, pero puedes decirme TaeTae o V, como prefieras -me dedicó una sonrisa rectangular.
MJK:- Qué esperas? Saludalo!
JK:-Ah sí, mmm... hola TaeHyung, soy JungKook.
Nos dimos la mano, por alguna razón ese simple contacto me hizo estremecer.
MJK: Bueno chicos, nos vamos, no se descontrolen... ah y TaeHyung, en el refrigerador dejé una lista sobre las cosas que puede o no hacer JungKook, si? Por favor, obedécela al pie de la letra -gritó mientras salía de casa.
TaeHyung y yo nos quedamos solos, ahora qué...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero El Travieso (Yaoi VKook)
FanfictionDonde JungKook es un adolescente sobreprotegido por sus padres, y TaeHyung ,un jovén que parece inocente... pero es completamente lo contrario. Una historia llena de amor, aventuras... y LEMON saladito 7u7. Espero les guste... :3