Stay.

165 17 3
                                    

__Tn:
Llegue a mi departamento ,puse llave y me senté en el sillón,trate de tranquilizarme y pensar.No merecía llorar por el ...
Sentí que alguien tocaba la puerta ,y ya me imagine quien seria..
Jack:___ ¿Estas ahí?.
¿Jack pero que hace el aquí?,no quiero que me veas así. Pensé que era el estúpido de justin ,pero por lo visto ,no le interesó ,prefirió quedarse con la plástica.
___:Si ,aquí estoy.-trate de sonar feliz y de no tartamudear.
Jack:¿Estas bien?.
___:Si,estoy bien.
Jack:No te voy a creer hasta que abras la puerta.-dijo tratando de abrir la puerta.
__:Listo,¿feliz?.-dije abriendo la puerta lentamente.
Jack:¿Qué te paso __?.-dijo acariciando mis mejillas.
__:Na..nada.-dije observando el suelo.
Jack:Sabes que puedes confiar en mi,vamos dime.-dijo sosteniendo mi mano y llevándome al sillón.
___:¿No se si te enteraste que estoy saliendo con Justin?.-dije algo dudosa.
Jack:Claro,que lo sé,los medios los persiguen donde vayan.-dijo asintiendo.
___:Realmente nuestra relación ,no es de verdad,justin me esta ayudando a ser una modelo conocida por así decirlo,por eso es que sale conmigo.
Jack: Oh,¿pero que tiene que ver Justin con que estés de esta manera?.-dijo observándome.
__:Creo que me estoy enamorando de el Jack.-dije mientras quitaba una lágrima de mi mejilla.
Jack:Esta bien que estés enamorada de el no hay nada de que preocuparse.-dijo sonriendome.
___:Pero,a él le gusta otra chica.-dije observando hacia una esquina vacía de la habitación.
Jack: princesa,a pesar de que lo ames,creo que lo mejor es que termines con el,es hora de que  termines con este engaño ,sino quieres salir lastimada.
__:Eso haré.-dije tratando de sonreír.
Jack:hay muchos chicos que quisieran salir contigo ,eres una chica muy linda y  simpática,ya te olvidarás de el y continuarás con tu vida.-dijo dándome un abrazo.
___:Gracias Jack,realmente eres un muy buen amigo ,agradezco tanto haberte conocido.
Jack:Bueno,ya es hora que me vaya,tengo que alimentar a mis gatos.-dijo riendo.
__:Anda ve,que seguro se deben estar muriendo de hambre .-dije con una sonrisa.
Jack:__,creo que tienes visitas.-dijo  abriendo la puerta ,y dejando a ver a un  Justin todo empapado.
Justin:hola __,vine detrás de ti,pero mi auto se quedo sin gasolina ,asi que no tuve una mejor idea que venir caminando ,y se largo la lluvia,lo siento si es que mojo todo tu apartamento.-dijo sentándose al lado mio.
___:Tenemos que hablar justin.-dije seriamente.
Justin:¿Sobre Chantel?.-dijo nervioso.
__:Sobre nosotros,quiero terminar esta relación,si es que se la puede llamar así.
Justin:No __,Encerio no lo hagas,me encariñe demasiado contigo,no puedes dejarme así.
___:Esa es mi decisión,lo siento justin ,ya puedes irte.
Justin:Si es lo que quieres me iré.-dijo saliendo con furia y cerrando la puerta .
Decidí bañarme ,y olvidarme de todo lo malo por un rato.
Mañana comenzarán  las clases en mi  nuevo instituto,asi que tengo que  acostarme temprano y preparar mis cosas.
"Mañana será un nuevo día".-pensé.
Al llegar al instituto todos me miraban con cara de sorpresa ,no me quitaban la mirada de encima,
Por lo visto estas son las consecuencias de haber salido con Justin.
-¿Eres nueva?.-dijo una voz femenina detrás de mi.
___:Si soy nueva me llamo __ y tu?.-dije observando a la pelirroja.
-Soy Emma,tambien soy nueva ,un gusto.-dijo estrechando mi mano.
Toda la mañana en la escuela estuve charlando con Emma es muy divertida y por lo visto muy inteligente ,en matemáticas realmente no entendí nada y ella me explico todo y logre entender a la perfección,lo que si fue incómodo en todas las clases,fueron las miradas fijas hacia mi,y las caras de envidia de algunas chicas.
------------------------------------------------------
Mientras más votos hayan subiré más capítulos 😙.

Purpose☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora