3:a.m, mi despertador suena para que me levante, me voy al trabajo, tuve un día difícil.
8 de Noviembre de 1989
3:a.m, mi despertador suena otra vez, con esfuerzo logro levantarme. Voy al trabajo, otro día agotador.
Regreso a mi apartamento, el casero viene a pedirme el dinero de la renta, bien sabe que me pagan en 3 días y que aún no le puedo pagar.9 de Noviembre de 1989
2:a.m, extrañamente, el despertador se adelantó una hora, da igual, llegaré temprano al trabajo.
Un joven con una sudadera roja intento robar a alguien que se alejaba de las personas, lo detuve a tiempo pero intento acuchillarme.
Llego a mi apartamento un poco en shock después de ese acontecimiento.9 de Noviembre de 1989
1 a.m, de manera rara mi reloj se adelanta otra vez, hoy casi no dormí.
Llego al trabajo de mal humor por la falta de descanso.
Llego a mi apartamento, por fin le pago al casero, otro mes para mí.10 de Noviembre de 1989
2:a.m, me despierto de golpe, sin ningún tipo de motivo.
Mis ojos realizan sin mayores esfuerzos para incorporase a la oscuridad de la madrugada, pero nada ocurre. Oigo ruidos en la cocina, me asusta un poco, pero el sueño no me deja asimilar lo que veo u oigo.3:15 a.m nada pasa aún, no puedo dormir, tengo sueño pero algo me impide conciliar el sueño.
Un escalofrío recorre mi espalda al oír pasos de la cocina a la sala, son lentos, pero los acompaña un escalofriante suspiro que creo que murmura algo. No se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Silencio Habla
Mystery / ThrillerUna historia ficticia que narra las experiencias de un trabajador de un centro comercial como guardia. Una historia que he tardado mucho en pensar y trabajar, espero que les guste.