Despues de invitarla a leer historias clinicas...nos hablabamos un poquitin mas... digo poquitin porque alessandra era algo peculiar..distinta a las demas..no me hablaba si yo no lo hacia.
Nos dejaron una tarea de preparar una historia clinica.. yo escogi una paciente joven llamada Iris, quien presentaba quistes en su riñon izquiero.. y requeria una nefrectomia(extirpacion del riñon) izquierda;aparte presentaba manofestaciones dermicas y baja de peso.
Prepare la historia clinica mas completa de este mundo...siguiendo los pasos teoricos haha (soy muy teorico...?) Bueno...realmente esperaba mis felicitaciones.
Tengo un defecto...solo uno..haha..soy algo olvidadizo y un poco relajado en cuanto al tiempo.
Perdi mi historia clinica!!!!!
Me entere que Alessandra habia hecho la misma HC (histor.clinic.) de la misma paciente que yooo
Bueno ya que me debia favores por las veces que le explique algunas cosas... me refugie en su amabilidad y le pedi su historia clinica ...ya era hora de irno.. pero ella se quedo conmigo ... extraño verdad ? Quien se queda contigo y espera que hagos tu trabajo ? . Talvez nadie en el mundo hospitalario...andamos muchas hora y con poco descanso.
Le invite a estudiar un fin de semana los dos solos... no piensea mal haha.
Los dos solos en el hospital. Un domingo temprano en la mañanaUn pequeño detalle...si mi defecto era la tardanza el de ella..era el exceso de puntualidad.
Algo que olvide!. Yo no tenia guardado su celular.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Medicina
RomanceSomos personas simples...talvez comunes? ....la vida se vuelve un reto... ya no importa mas tu vida sino la de los demas.... soy estudiante de medicina.