Narra Chat Noir:
Cuando llegamos al lugar donde se produjo la explosión,nos encontramos con ...¡Le Papillon!
-Hola Ladybug y Cat noir..os estaba esperando-dijo Papillon-.
-¡Papillon!¡DEJA YA DE HACER SUFRIR A PERSONAS INOCENTES!¡ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTO!-exclamó Ladybug-.
-¡ESO!-dijo solamente Chat Noir-.
-¡BASTA YA DE CHARLAS!¡AQUÍ TENÉIS A VUESTRO ÚLTIMO RIVAL!¡YO SERÉ EL QUE GANE ESTA VEZ!-dijo como si de un loco se tratara Papillon-.
En ese momento,miles de mariposas demonizadas acorralaron a Le Papillon...para que después,una luz negra inundara el cuerpo del villano y de los 2 superhéroes.
-Ya no soy Papillon..ahora soy Monsieur End...hoy sera vuestro último dia de vida...-dijo este-.
Narra Ladybug:
¿¡SE HABÍA DEMONIZADO A SÍ MISMO?!¿¡PERO COMO?!
Me da a mí que va a ser más complicado vencerle,y más de que,según las circunstancias,no podremos llevar a cabo mi plan.Empezamos a pelear muy fuerte,Lepidóptero empezó a lanzarnos neblinas y mariposas negras.
Si nos tocaba una de ellas...estaríamos a su control.Empecé a esquivar cada neblina con facilidad...pero con el paso de los minutos...se me hacia mas difícil..estaba agotada..no podía mas.....
¿Donde está el akuma?
Debe de estar en el bastón...de ahí provienen sus poderes.
Con muchísimo esfuerzo pude llegar a coger el bastón y lo rompí.
Salio la mariposa traviesa y la libere del mal.Pero Papillon no había vuelto a ser el de antes...estaba igual...
-¿Se te olvidaba que tengo mas mariposas a mi poder?-dijo este malévolamente-.
Ya no se me ocurría nada.-¡Cat Noir,golpéale todo lo que puedas!-le dije a mi fiel amigo-.
Pero Cat se despisto demasiado,y su cuerpo rozo la nublina,y una mariposa se poso en el.
-¡CHAT NOIR DESHAZTE DE LADYBUG!-exclamó Papillon-.
Chat Noir me golpeó en la espalda haciendo de que callera al suelo.
El miedo me empezaba a consumir por completo... Rena Rouge esta vez no estaba allí para ayudarme.
Cuando me quise dar cuenta,Chat Noir estaba encima de mi,con su cataclismo activado,dispuesto a matarme para conseguir mi miraculous.
Simplemente..cerré los ojos...esperando a que mi dolor físico y mental terminara..
El chico del cual estaba enamorada me iba a matar...Cuando de repente...un milagro en forma de voz se escuchó por todo el lugar...
-¡Déjala en paz Gabriel!-dijo una fémina con traje de color azul,q quien estaba situada al lado de Rena Rouge-.
ESTÁS LEYENDO
Chat Blanc {MIRACULOUS LADYBUG}
FanfictionParís ha caído en un caos del que ni siquiera Ladybug ni Chat Noir pueden hacerse cargo ya que ellos son los villanos. Debido a un mar de malentendidos y confusiones, Le Papillon consigue demonizar a ambos poniéndolos en contra del otro. Así,Chat Bl...