[Meses después]
«POV YOONGI»
Las cosas han ido bien.
Jungkook ha empezado la universidad y logró convencerme para que yo también estudie música.
Los dos seguimos trabajando en la academia donde enseñamos a tocar instrumentos.
¿Si pasó algo con Hoseok y Taehyung? Nos hemos vuelto muy cercanos,ellos dos aún más ya que hace poco hicieron "oficial" lo suyo,lo digo así, ya que,era demasiado obvio que entre ellos dos había algo más.Hoy teníamos una exposición por parte de la universidad en la que,los alumnos que estudian arte y música deberían presentar algo.
Con Jungkook decidimos presentarnos juntos,el cantando con su melodiosa voz y yo,de fondo tocando el piano.
A decir verdad estaba algo nervioso,nos íbamos a presentar frente a muchas personas,pero igualmente lo haré bien.
La canción que vamos a presentar se llama I Need U,me gusta mucho su melodía,es tranquila y armoniosa,eso combinado con la dulce voz de Kookie es como una bomba.
Escucho sonar mi celular...
Kookie♥
YOONGI!!!!SE TE ESTÁ HACIENDO TARDE,NOS PRESENTAMOS DENTRO DE UNA HORA,YA SAL DE CASA O ESTA NOCHE NO DUERMES CONMIGO.
Mierda,no me había dado cuenta de la hora,y si,ahora vivo con Jungkook,el vino a vivir a mi apartamento hace unos dos meses,eso no significa que yo pague todo,no.Los dos pagamos todos los impuestos,rentas,comida,etc.
Mejor me alisto y salgo rápido si no quiero que Jungkook se enoje conmigo,porque si,Jungkook enojado es el demonio en persona.
.
.
.
.
.
Ya estando con Kook,él me regañó un poco.Ya casi era nuestro turno,estaba nervioso aunque nadie lo notara,exceptuando Kookie,el bien me conocía,sabía como me sentía.
-Tranquilo Yoongi,vamos hacerlo bien.
Acto seguido me dió un suave beso en los labios,seguido de un abrazo.
Me sentía tan seguro con él.
Por eso lo amo,es todo lo que me hace falta,todo lo que me hace bien,mi todo.-Te amo.
Dije casi inaudible,pero él lo escuchó.
-Yo mucho más.
«POV JUNGKOOK»
-Te amo.
Escuché de Hyung.
Me sorprendió mucho oír eso,pocas veces lo decía.
Siempre eran muchos te quiero,pero se que se estuvo guardando mucho esas dos palabras.-Yo mucho más.
Respondí con toda la felicidad del mundo.
¡Min Yoongi,Jeon Jungkook!
Era nuestro turno.
Allá vamos.«POV YOONGI»
Ya estábamos en el escenario, listos para comenzar.
(Cuentan los primeros 10 segundos del vídeo)
Ya acabado todo,nos paramos en medio del escenario e hicimos una reverencia para agradecerle al público,mientras éste aplaudía,silbaba y algunos se paraban.
¡ÉXITO!
Grité en mi interior.♥♥♥
Volví ヽ(°◇° )ノ
Espero que les guste ♥
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Verano «YoonKook»
FanficConocer a las personas...¿casualidad o destino? ✨El YoonKook es real •Actualizaciones indefinidas.