Extra #3

429 40 5
                                    

Un nuevo día, nuevamente me levantó para ir a talar. Pero primero un desayuno. Una taza de chocolate caliente con unas tostadas. Se empieza a notar el frío aquí en Gravity Falls. Se acerca el otoño.
Salí a la calle para dar un paseo, saludar a los vecinos y comprar algunas cosas para la tarde.

- Buenos días Wendy, ¿Qué frío que esta haciendo no?- me saludó Ariana, la chica que atiende el almacen.

- Si, al parecer el otoño esta cerca, y por lo visto será uno muy frío -le conteste animada mientras le entregaba lo que hiba a llevar.

- Espero que tengas la leña suficiente- me hizo recordar que todavía me queda bastante trabajo por delante.

- Estoy trabajando en eso...¿cómo va el almacén?- pregunté como todos los días.

- Muy bien, como siempre. ¿Aún no han venido a visitarte?- no era necesario que le preguntará, sabía de quienes estaba hablando.

- No, hiban a venir hace unas semanas, pero les surgió un problema de último minuto y no pudieron venir- recuerdo que me dijeron que apareció un ser misterioso en Brasil y que tenían que ir con urgencia.

Salude a Ariana y salí, debía llegar a casa rápido, tenía mucho trabajo y poco tiempo. Cuando empieza el frío es más difícil el trabajo, por lo que aprovechó hasta el último día del verano para trabajar. Pero como habían venido los hijos de Dipper...Me había retrasado. Hablando de ellos, me enteré de que hoy empezaban las clases, debe ser difícil para ellos...su segundo año de secundaria...

Pov Jessi

Me desperté con el ruido del despertador. Luego escuche el grito de mi madre que decía : "¡Jessi, es el primer día de clases!". Estoy nerviosa, malhumorada y feliz a la vez. Pero me tranquiliza el saber que Alex estará conmigo. Desde que acepté tener una cita con él,empezamos a salir. Realmente me la pase muy bien con él y sabía que merecía una oportunidad, y no me arrepiento de habersela dado.
Baje corriendo las escaleras, desayuné lo más rápido que pude y salí a la calle para encontrarme con un dormido Alex.

- Hola!- le dije saludandolo con la mano en alto.

El sólo levantó un poco la mano y la movió, realmente estaba dormido.

-¿No pudiste dormir en toda la noche por los nervios?- el asintió. Le pasa desde que empezó la primaria, los nervios le impiden dormi- Ya veo...¿nos vamos?- volvió a asentir.

Caminamos hasta la parada de autobús donde nos sentamos en una banca a esperar.

- ¿Cómo has estado?- me preguntó, era la primera vez que hablaba desde que lo saludé esta mañana.

- Bien, ¿y tu?-

- No puedo quejarme, hace una semana que aceptaste ser mi novia. Así que se puede decir que soy la persona más feliz del mundo- lo dijo calmado, mirando el cordón de la vereda. Doy gracias a que no me haya mirado, porque estaba completamente roja.

El autobús llegó, el se levantó, yo lo imite y subimos. Dentro había un griterío. ¡Que linda manera de reencontrarse con todos!
Comenzamos a buscar un lugar para sentarnos, encontramos dos al final del autobús. Nos sentamos y el vehículo arrancó. Estuvimos hablando todo el camino. Nadie nos prestaba atención,era normal que nosotros dos nos sentaramos juntos, lo raro es que Alex este agarrandome la mano para que me tranquilice.

Pov Martin

Primer día de clases, en estos momentos quisiera tener a Jessi a mi lado, pero al vivir algo lejos uno del otro, vamos a distintas escuelas, y yo tengo que enfrentar el primer día sólo. Ella, por el contrario, no. Alex está con ella. Además, ahora son novios...es obvio que irán el primer día juntos. Yo tengo un amigo en esta escuela, Juan. Él no viene con nosotros en el autobús,  lo llevan. Es por eso que estoy deprimido, pero como todos los años tengo que ir sólo y estar calmado.

*****

- ...y mi hermano agarró mi tabla y la dio vuelta,  Yo estaba en com de ella, ¡imaginate!...- estaba escuchando la historia de Juan, el se fue de vacaciones a la playa y ahora me contaba como su hermano lo tiró de su tabla-...¿y tu que hiciste ?- su pregunta me hizo volver a la realidad.

- Fui una semana al bosque- le dije. Él me miró algo sorprendido.

-Pero si tu odias los bosques ¿por que fuiste ahí?-

- Mi prima...- eso le alcanzó. Él sabe que estaría con mi prima en cualquier momento, si ella me lo pide. Sólo que esta vez lo hice porque quería investigar. Pero si se lo decía sospecharon de que paso algo, y no puedo contarle.

- Hablando de tu prima, ¿cómo está?- me lo quede mirando con cara de pocos amigos, yo se que me lo pregunta por que le gusta, pero él me lo niega.

- Esta bien, al fin Alex se animó a invitarla a salir, ahora son novios- eso hizo que la cara de Juan cambiara. Ahora más que nunca se podía notar que le gustaba Jessi.

- Ya veo...Me alegro por ella-

*****

El día pasó más rápido de lo que pensaba. Al llegar a mi casa mi mamá saltaba de la felicidad, yo me quedé mirando, la verdad es que no es ninguna novedad ver a mi mamá saltando...Pero nunca la habai visto tan emocionada.

- Nos pudimos comunicar con Wendy, iremos a visitarla este fin de semana- contesto mi papá a la pregunta que rondaba por mi cabeza. Mi dio una gran felicidad a mi también, fue tan grande que me puse a saltar junto a mi madre.

Pov Jessi

Hoy todo mi curso se enteró que Alex y yo estamos saliendo, nos escucharon hablar en el recreo y empezó a correr el rumor, que después confirmó Alex.
Llegué a mi casa agotada, nos habían atormentado toda la mañana con millones de preguntas, lo único que quería era ir a mi cama y dormir una larga siesta. Pero antes de poder dar un paso dentro de la casa, mi papá me vino a dar la noticia que jamás creí que escucharía.

- Este fin de semana iremos a Gravity Falls-

Hola!!!! Volví!!!!! Estoy muy muy muuuuy feliz!!!!!! Llegamos a las 200 estrellitas!!!!!!!! Recuerden que cuando lleguemos a las 300 les mostraré algo en lo que estuve trabajando sobre este libro. Les agradezco por todo el apoyo, estas últimas semanas han llegado nuevas personas loquitas a esta historia y a mi perfil. Les agradezco mucho a todos por tomarse el tiempo de haber leído la descripción de mi historia, leerla, comentarla, votarla y seguirme.
Estan felices de que Alex y Jessi ya sean novios?

Abrazos gigantes y voladores.
Maripusa❤

Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora