_____ iba muy rapido se le habia olvidado la reunión tenia que llegar lo antes posible el negocio que haria era muy importante.El empresario con el que haria el negocio era un hombre con mucho dinero y tenia una muy buena empresa al igual que ______.
Aunque ella no conocia a ese hombre del que tantos hablaban._____ llego a su empresa,estaciono el auto y entro rapido se habia tardado mucho.Se encontro a Ian.
-Señorita Collins el señor la esta esperando estan preguntando por usted entre rapido.
-Gracias,ahorita hablamos hasta luego.Deseame suerte.
-Buena suerte señorita.
Abri la puerta de vidrio solo estaba el un hombre alto,piel blanca,ojos marrones,cabello café,se le veia buen cuerpo,cualquier mujer se le mojaria las bragas pero a mi no me llama la atención ni el ni ningún hombre.
Entre y me sente.
-Buenas Tardes
-Buenas tardes señorita.¿Usted es _____ Collins?-Yo no habia notado que me estaba mirando muy atento cuando dijo mi apellido.
-Si soy ella.
-Un placer conocerla,soy Angel Caballero.
Cuando dijo ese nombre me sorprendi.Era el,el chico que amaba tanto,el que me destrozo el corazón,el que hizo que me volviera más dura de lo que era.Me comenze a sentir mal,a sentirme mariada hasta que vi todo negro.
Cuando desperte estaba en un hospital ¡¡¡¡QUE MIERDA HACIA AHÍ!!!! Mire a todos lados y me lo encontre a el mirando con esa hermosa sonrisa mientras que yo estaba con un fuerte dolor de cabeza ¡¡¡MALDITO DEJA DE SONREIR NO VEZ QUE ME SIENTO MAL!!! Fue lo que pense estaba muy enfadada.
-¿Que paso?
-Se te aceleró el corazón casi te da un paro cardiaco pero gracias a mi estas bien.Sonrio y me le quede viendo seria yo no le queria sonreir a ese maldito.
-Bueno se te agradece ya te puedes ir.Le dije muy seria.
-No te voy ha dejar sola
-Tranquilo me se cuidar sola.
-Ya te dije que no te dejare sola,ufff desde pequeña has sido terca.Me le quede mirandolo seria
-Mira yo no nececito que estes aqui ya llamare a mi secretario para que me traiga algunas cosas y listo.Me miro como frustrado yo sabia que lo estaba haciendo enfadar ¡¡PERO AQUI TENGO MAS CARACTER YO CARAJO!!
-Mira ___ yo se que me odias que no quieres verme y mas cosas pero tú eres muy importantes en mi vida asi que no podre dejarte sola.
-Mira vamos deja lo estupido primero no he dicho que te odio segundo no quiero que te intrometas en mi vida ya me has echo mucho daño y no quiero que lo vuelvas a hacer asi que te pido el gran favor que dejes de hacerte el santo,el que nunca hizo nada y largate.-Ohhhh papi te lo dije en la cara jajajaja no le gusto pero lo siento no me importa.
Me miro serio,yo sabia que lo habia echo enojar pero no me importaba-Mira señorita Collins usted aqui en españa por ahora no tiene ningún familiar cerca,eso quiere decir que no tienes nadie esta para que te cuide ese corazoncito,y si no hay nadie que te cuide no podras salir de este hospital asi que dime que quieres quedarte aqui o que yo te cuide.-Pfffff ahora era yo la que estaba enojada ¡¡¡¡MALDITO HIJO DE SU MADRE!!!!-
-Bueno Señor Caballero le voy ha decir lo que pienso de quedarme con usted.Usted desde que tiene 13 ha sido un hombre pervertido y despues llega que le de la calentura y me viole.-Me miro y sonrió.Se acerco a mi oreja y me susurro.
-Si haces memoria cuando tenias 13 y yo 15 te encantaba que te dijiera cosas pervertidas te encantaba que te dijiera que te la meteria duro,asi que usted tampoco se haga la santa señorita Collins.-Me quede sorprendida maldito hizo que se me erizara la piel,pero yo tambien puedo jugar asi maldito vamos a ver quien gana.Me le acerque a la oreja y le dije con una voz muy sexy-
-Pero si bien se acuerda Señor Caballero el que me busco para que le diera placer porque la seca de su novia no le daba,fue usted el que me busco.Y si vamos hablar de encantos acuerdese cuando le decia cosas pervertidas y te volvias loco de excitación,asi que yo creo Señor que los dos estamos iguales.-le di por la madre al puto este ohhh siii-
-Y aunque usted no crea Señorita Collins aceptare que tiene razón en esa parte pero tambien acuerdese cuando te mojabas con cualquier cosa que te dijiera,acuerdese cuando se masturbaba pensando en mi,acuerde cuando me decia que habia tenido sueños húmedos conmigo.-Me quede callada no le queria hablar a ese puto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia
FanfictionUna mujer seria sin sentimientos,fria,que no creia en nadie era ____ Collins una gran empresaria lo cual le rompieron el corazón cuando tenia 13 desde ese momento no volvio a enamorarse.Hasta que llega el,ese hombre el cual habia roto su corazón.Ver...