Capítulo 22

12 1 0
                                    

PVO Megan
   Durante mis sueños todo fue maravilloso, muchos nuevos pasos de baile que logre ver, no es la primera vez que me pasa ya que la mayoría de las coreografías que he logrado realizar con Luie y que nos han hecho ganar las he sacado de mis sueños y con las sugerencias de mi compañero junto a mi mejor amiga las hemos convertido en bailes triunfadores. No puedo evitar suspirar cada vez que hablo de mis eventos en el escenario, ya que para mi bailar es liberar mi alma me encata bailar, sentir que mis pies se mueven por si solos. Cuando escucho las tonadas no se como mi cuerpo actúa sin pedirme permiso, la realidad es que no lo pienso solo dejo que los pasos fluyan como el agua.

   Desperté gracias a la luz que se asomaba por mi ventana, de un solo salto salí de la cama para dirigirme a el baño, me prepare y baje, ya mi hermano y mi mamá ya se habían ido, Tommy seguro esta en el colegio hace días que no había podido ir por sus revisiones anuales así que debe sentirse muy feliz ahora mismo de estar jugando con sus amiguitos. Por otro lado mi madre debe estar trabajando arduamente para pagar las citas medicas de mi hermanito y mantener la casa, eso me motiva aun mas a mi para seguir trabajando duro y ayudar en todo lo que pueda. Ya debo olvidarme de esa tonta idea de calificar para aquella universidad después de todo aunque consiga la beca estar ahí me traería otros gastos con los cuales tendría que dejar de ayudar a mi madre, mejor me olvido de todo eso y sigo ayudando a mi hermanito y a mi madre.

   Reviso mi teléfono y me quedo totalmente sorprendida al ver un mensaje de Nick que decia :

"Buenos días hermosa dama como amaneció la señorita mas hermosa del planeta tierra se que no me contestaras el mensaje pero quiero desearte un maravilloso día y que no dejes de sonreír por favor porque una de tus sonrisas puede volver el peor día del mundo en una bendición, gracias por tener esa sonrisa hasta pronto preciosa"

   Me quede en un total silencio mi cerebro aun no había terminado de procesar bien todo esto, además de que yo nisiquiera se ¿de donde demonios saco mi número telefónico? Eso es algo que debo averiguar de manera inmediata. Aunque no puedo negar que leer ese mensaje hizo que mi corazón saltara de gozó, en mi estomago millones de pequeñas mariposas comenzaron a revolotear y una suspiro suplanto el gran grito que tenia ganas de pegar,quiero saltar, cantar, gritar, hacer cualquier cosa para mostrar mi gran emoción, es que, ósea el me mando un mensaje de buenos días a mi. Me siento en uno de los muebles de la sala y sonrió viendo la pantalla iluminada con el mensaje, me muerdo el labio inferior y una boba sonrisa se escapa de mis labios...pero después como por cosa del destino en mi mente aparecen la imagen de el y su novia, como si una parte de mi me diera un fuerte golpe de realidad y es entonces cuando me doi cuenta de que una parte de mi me esta abriendo los ojos si es una manera cruel y brusca de habirte los ojos pero en estos momentos es la mejor.

   Vuelvo a ver el mensaje y con un gran dolor en el corazón intento borrarlo pero por cosas del destino no logro hacerlo, después veo la hora y noto que solo me quedan 30 minutos para poder hacer mi comida y salir para llegar a tiempo, claro que el problema es que en esos minutos es que empieza mi primera clase. Como pude y de verdad no se que fue lo que hice logre hacer la comida casi a tiempo, al menos de algo estoy segura y es que no la queme, pero no puedo decir nada de su sabor, con todos los condimentos que le heche creó que solo los valientes podrían probarlo.

   Salgo corriendo y rápidamente para llegar relativamente a tiempo a la estación del metro, ya que lo que mas odiaría es causarle una decepción a mis compañeros y no darle un buen ejemplo a mis estudiantes así que debo apresurarme. Pero por cosas de la vida mi sonrisa se desvaneció por completo cuando pase por el hospital donde trabaja Nicolás, aunque ese no es el problema, el problema fue que me encontré con el pero corrí tan rápido que no note si estaba con alguien o no. Cuando al fin llegue al metro sentí un pequeño gran alivió, mi respiración estaba completamente agitada y mi corazón latía muy fuerte sudaba demasiado de algo que si puedo estar segura es que no necesitare ningún tipo de calentamiento ya con esta corridita creo que logre entrar en un buen calentamiento. Mi carrera termino apenas llegue, me quite mi chaqueta de blue-jeans y me dirijo hacia donde se encontraban mis estudiantes haciendo sus ejercicios de estiramiento.

JUEVES♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora