Solo pude enviarles un mensaje a los chicos ya que Chunji no quería que me fuera. De inmediato fueron a verlo L. Joe incluso le llevo flores y tengo que admitir que estoy celosa por un lado L. Joe tiene novia y por el otro no me gusta que Chunji esté muy cerca de el por la tonta idea que sigue en mi cabeza acerca de que tal vez a Chunji alguna vez le llego a gustar L. Joe y todavía después de entregarle las flores estos se abrazaron Ana solo reía mientras yo moría de celos.
Ricky: Qué rayos estabas pensando al salir borracho de ese bar. ¿Por qué no nos llamaste?
Chunji: Creí que estaban enojados conmigo y necesitaba hablar con alguien.-me mira a mí con cara triste pero yo evite a toda costa el toparme con esos lindos ojos cafés, para evitar estas miradas me moví a un rincón de la habitación.
Chanjo:Lo sentimos amigo jamás debimos haberte dejado solo la próxima vez yo pago los tragos.
Ricky: Chanjo!! Que te pasa acabas de ver lo que le hizo el alcohol a Chunji y tu pensando en tomar.-Itzel se acercó a Ricky para calmarlo , a pesar de ser un chico lindo y tierno pero una vez que se enoja nadie puede detener su ira aunque ya hemos descubierto su debilidad Itzel.
Chanjo: Ay Ricky como eres malo además te apuesto a que te dará hambre e iras con nosotros.
Itzel: Que el no está gordito solo come mucho.
Phany: Y como no va a comer mucho si tú le das a probar tus postres a cada rato.
Ricky: No te preocupes Itzel a mí me gusta que me alimenten.- Itzel le tomo la cabeza.
Itzel: Ahora que lo veo creo que si has estado comiendo mucho.-Los soltó.- Te pondré a dieta.
Ricky: No Itzel y que pasara con los viernes de carne asada-hacia un berrinche en el piso como si fuera un niño pequeño.
Todos reíamos al parecer el que Chunji despertara nos había regresado a familia unida que somos. Yo no podía sostenerle la mirada a Chunji siento que debería ser yo la que le pidiera perdón no el a mí, al menos sé que aún me quiere pero no sé cómo se lo vaya a tomar si le digo que me gusta.
Ana: Sigues pensando en lo he Chunji?
TN: Aun no sé cómo hablar del tema con él y es que incluso ya me ha pedido disculpas por cómo me ha tratado pero siento que la culpable soy yo.
Ana: Ya olvídate de eso mejor aprovecha, cualquier oportunidad que tengas y dile lo que sientes por él.
TN: Si fuera tan fácil
Ana: Lo es pero insistes en hacerlo difícil ambos se quieren no entiendo cuál es el problema, se ven perfectos juntos solo es cuestión de que lo hablen ni siquiera necesitan eso de las citas haganse una pareja de una buena vez
TN: Si lo ves de ese modo es fácil pero y si ya no le gusto.
Ana: Enserio TN no busque más pretextos.
Pasamos un rato riendo con Chunji, durante mucho tiempo sentí su mirada cruzar con la mía pero la evite. Llego la noche esta vez estaba dispuesta a que alguien tomara mi lugar.
Phany: TN crees que te puedas quedar de nuevo hoy
TN: Yo??- apunte hacia mi
Ana: Anda hoy hemos quedado para ir al cine- sospecho que esto es idea de Ana para que me vea obligada a charlar con Chunji.
TN: Bien diviértanse – Los chicos se fueron había un silencio incomodo así que me limite a sentarme en el sofá de la habitación esto no saldrá bien
Chunji: Aun no puedes perdonarme cierto?
TN: No es eso solo que …
Chunji: Que??
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo.
Fiksi PenggemarChunji x TN Tn_(tu nombre) una chica de 19 años decide irse con sus mejores amigas a Corea para estudiar y aunque a algunas de ellas no les gusta mucho la idea pero todas quieren estudiar juntas y tal vez en el camino se encuentre con la persona qu...