- Que estas diciendo Namjoon - limpie mis lagrimas rápidamente - ¡Por dios su carrera esta mejorando! ¡Están en el mejor momento como artistas! - exclame - ¿Por que lo hacen ahora? ¿Por que justamente cuando todo esta bien? - mis lagrimas no paraban de salir, a pesar de limpiarlas aun seguían cayendo, una detrás de otra.
- Tranquila ____ - me limpio las lagrimas y posiciono el cabello que cubría mi cara atrás de mi oreja. levante mi mirada a sus ojos conectando miradas con el - Somos como hermanos, no podría separarme de ellos - suspiro - BTS no seria Bangtan Boys sin un miembro con nosotros, estaremos unidos pase lo que pase. No dejaremos a Jin solo - sonrió de una manera deprimida pero a la vez orgullosa de sus palabras. me limpie las lagrimas y lo mire sonriendo de la misma manera.
- Solo prométeme una casa Namjoon - suspire débilmente para después volver a sonreír - Prométeme que nunca me vas a olvidar - Nam sonrió de medio lado al escuchar esas palabras.
- Lo haré solo con una condición - me acaricio la mejilla - Tu también tienes que prometer nunca olvidarme - los dos nos miramos uno al otro con los ojos cristalizados.
- Lo prometo - dijimos al unisono para después unir nuestros labios en un suave beso.
...
Me senté en la cama de mi habitación de hotel, mire la pared fijamente recordando lo que Namjoon me había dicho. Mis lagrimas comenzaron a salir y No pude evitar estallar en gritos. Cerré mis puños y golpee fuertemente la pared de la habitación, mire mis nudillos y estaban completamente rojos. Me tumbe sobre la cama y me tape la cara con la almohada para después ahogar un enorme grito. ya me había cansado de todo esto, odio los malditos contratos, odio mi estúpida vida que es una completa farsa, odio todo lo relacionado a este maldito mundo de la fama. Lo único que me mantenía en pie eran mis fans, ellos son los únicos por lo cual hago esto, solo por ellos.
Ya se había echo de noche, mañana seria mi ultimo día de ensayo y no paraba de llorar por lo que esta sucediendo. Seguí llorando abrazando a la almohada hasta caer en un profundo sueño.
...
Me desperté la mañana siguiente y fui enseguida a ducharme. Cuando termine ordene mi desayuno, me vestí con ropa cómoda mientras esperaba a que llegara la comida. Cuando llego devoré la comida de un solo bocado y me dirigí rápidamente al auto del chófer en el estacionamiento para ir al estadio a ensayar.
Llegue al estadio y me dirigí a la tarima. El staff estaba probando los sonidos de los audios, aproveche para descansar un poco mientras lo acomodaban.
Volví a la tarima al ver que terminaron y un miembro del staff me dio un micrófono para que comenzara a ensayar.
En el transcurso del ensayo miraba siempre a los asientos vacíos que se encontraban en todo el estadio, son una gran cantidad de asientos. Aveces no puedo creer que tenga a tantas personas apoyándome, por eso me da miedo hacer algo que no sea de su agrado y perderlos. Sonreí ampliamente mientras cantaba viendo cada uno de los asientos, tantas personas estarán aquí mañana solo para verme, aveces esto son cosas que simplemente no puedo creer.
Realice mi ensayo con una gran sonrisa en mi rostro, estaba completamente distraída y centrada en el ensayo que no me di cuenta de la llegada de Namjoon.
Termine el ultimo verso de mi ultima canción y escuche los aplausos de Namjoon provenientes de la primera fila. Reí al verlo y fui corriendo a darle un fuerte abrazo.
- ¡Un día! - exclame mientras me lanzaba sobre el enrollando mis piernas sobre su cadera. Namjoon era verdaderamente fuerte ya que me mantuvo cargada mientras me abrazaba.
- Un día... - susurro en mi oído mientras me abrazaba con fuerza.
- ¿Estas libre? - pregunte bajándome de su cintura. el me miro con una pequeña sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Contrato «RM» {En Edición}
Fanfiction❝Nosotros sabemos perfectamente que la causa de nuestras emociones no es un simple contrato.❞ -SevenHopes ____ es una cantante occidental que decide irse de gira a toda Asia pero en ésta travesía conoce a un grupo de chicos en Corea del Sur, quienes...