"Que intenso" 🌸 Capitulo 1

81 4 3
                                    


En la salida de la escuela...

ADRIEN
_ vamos amigo, por favor, son sólo siete días _
_ No estoy seguro Nino, sabes que en la última salida Marinette y yo no terminamos bien. Es más, creo que todavía sigue enojada. _ Marinette y yo nos vivimos molestandon uno al otro, aunque admito que yo soy el que siempre empieza, y siempre nos terminamos enojando pero esta vez Marinette se está haciendo la orgullosa y no me habla hace como una semana_ Además, ¿Nathaniel no iba con ustedes?_
_ si pero tuvo un inconveniente y al final no puede venir, y me dejó solo con Marinette y Alya_
La verdad puede ser divertido un par de días entre amigos pero la idea de estar con Marinette, por que es obvio que Nino y Alya van a estar prácticamente todo el tiempo juntos ya que son novios, se me hace que sera una guerra, por que es mas fuerte que yo, me divierte mucho hacerla enojar.
_ vamos, como un favor_ y me tira una sonrisa compradora la cual me hace reir.
_ bien, bien, iré _
_ ¡gracias amigo, eres lo maximo!_ me pone la mano en el hombro_ Te espero el domingo en casa a las 10:00 am_
_ si si, adiós _ me doy la vuelta con las manos en los bolsillos y me voy.
_ ¡se puntal!_
De espaldas le levanto la mano en señal de que lo escuche y vuelvo a poner la mano en el bolsillo.

Domingo por la mañana...

MARINETTE
La alarma de mí celular me despertó a las 9:00 am ya que a las 10 me voy una semana con mis amigos a la playa. Me levanto despacio de mí cama y me quedo sentada en el borde, bostece mientras refregaba mis ojos, me dirigí al baño para cepillarme los dientes y mojarme un poco la cara.
Fui al armario y me pongo una remera de manga larga pero fina con rayas horizontales y una pollera con botones por encima de la remera. Me acerqué al espejo para peinarme, me hice un rodete un poco despeinado y por último me puse los zapatos.
Bajo para desayunar algo, mientras voy bajando las escaleras siento un olor a pan recién salido del horno.
_ mmm que bello olor_ exclamó mientras me voy sentando en la mesa.
_buen día Marinette, tú padre está sacando unos cruasanes_ se acercó y me sirvió un vaso de leche.
_ gracias ma_
_hoy te vas con tus amigos ¿no?_
_mm_ le acenti con la cabeza mientras tomaba un sorbo de leche.
_ te voy a extrañarr_ me abraza y me sacude un poco_
Cuando me suelta me fijo la hora en mi celu mientras tomo otro sorbo de leche, ¡son 9:50!, prácticamente me atraganto.
_ ¡aahh! es tarde me voy_ me levanté rápido de la mesa, le doy un beso a mama, agarre mí mochila y me dirigí a la escalera, cuando estaba por bajar me choque con papa que tenia la bandeja con los cruasanes.
_ ¡buen día Marinette! Te hice cruasanes_
_me voy pa se me hace tarde_
_¿ahora?_
_si_ le doy un beso mientras le saco un croasan y me dirigo a la casa de Nino donde ya me deben de estar esperando.
Cuando llego veo un auto rojo, que raro, pensé que Nathaniel nos llevaría en su camioneta. Alya estaba apollada en el convertible y cuando me ve me grita.
_ vamos Marinette te estamos esperando, sube_ me abre la puerta de la parte de atras. No sé ve bien quienes están adentro, ya que tenía los vidrios polarizados, pero distingo dos personas, supuse que eran Nino y Nathaniel.
Subo y luego seguido de mí entra Alya, al sentarme veo que adelante en el aciento del acompañante está Nino, el cual giro para saludarme, y en el otro veo de espaldas una cabellera rubia, este no es Nathaniel, gira y veo un rubio de ojos verdes.
_ hola Mari_ y me giña un ojo.
_ Alya_ la miro con la peor mirada.
_ ¿si?_ con una sonrisa un tanto nerviosa.
_ ¿no dijiste que vendrían Nino, Nathaniel y vos?_ haciendo pausas entre los nombres.
_ ¿no te dijo Alya? Vengo a remplazar a Nath_ exclama el rubio.
_ no, omitió ese detalle_
_ es que si te lo decia no vendrias y yo quería estar con mí amiga_ Alya me mira con una sonrisa.
_ bien me conoces muy bien, me voy_ y antes de que pudiera abrir la puerta para irme, se escucha el ruido de la traba del auto.
_ ¿pero que?_ miro a Adrien con el ceño fruncido_ Adrien, abre la puerta_Alya me pone la mano en el hombro.
_ te devuelvo la plata_ prácticamente suplicando para que me deje bajar.
_ mm no_ contesta Alya.
_ ¡voy a saltar del auto!_
_ las puertas están aceguradas, pero si quieres intentalo_ dice Adrien canchero.
Su voz me hizo enojar, nose por que pero me puso histérica _ ¿pero que estás haciendo? Nathaniel tendría que estar en tú lugar_
_ Bueno estoy yo ¿Algun problema?_
_ ¡Si tengo y muchos!_
_ ¡que pena por que yo no voy a ir!_
_ ¡ni yo!_
_ ¡bien!_
_ ¡bien!_
Me ofendi y me cruze de brazos mientras miraba la ventana.
Adrien arranco el auto.
_ que intenso_ dice Nino que estuvo callado en toda la pelea sin sacar de vista al celular, igual que Alya, los entiendo siempre tenemos el mismo tipo de pelea.
Miro el retrovisor, puedo ver la mitad de la cara de Adrien y veo sus ojos verdes que estaban con el ceño fruncido, me percapto que él tambien me podía verme, ruedo los ojos y dirijo mí vista de vuelta a la ventana.

Como Saberlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora